Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Ha demostrado calidad humana al pedir "sinceras disculpas"...que para mi sobran puesto que Costa no se ha disculpado por los incidentes con Perquis o Rubén Pérez....
    Pero lo digo ya,Amaya y diez más que se le parezcan...con muchos ******...

Comentario

Amaya hizo lo que todo aficionado deseaba, aunque para mi se quedo corto con un escupitajo, yo le hubiera dicho un par de cositas mas duras q un escupitajo, y luego el solo se hubiera calentado por lo que despues camino del tunel de vestuario le hubiera inflao a o s t i a s

Comentario

Pedir disculpas nunca está de más y yo le alabo el detalle de pedirlas a amaya, ahora eso sí, creo que fue demasiado toonto y caer en esa provocacion. Creo que una simulación de amonestación por parte del club y que vuelva a decir que está muy arrepentido aunque no lo esté y santas pascuas, que hasta el año que viene no se van a volver a encontrar, pero eso, el año que viene que en vez de un amaya, sean once más los suplentes.

Comentario

Lo de Amaya es de niños, y se veía venir, Diego Costa es un gran delantero pero más "guarrete" yo si fuese Amaya hubiese arreglado el asunto de otra forma y nunca sobre el terreno de juego, lo que hace Amaya es perjudicar al equipo y a la imagen del club, no entiendo como se puede entrar al. trapo, y no solo Amaya, sino casi todo el equipo, como se suele decir "lo que pasa en el campo, en el campo se queda" Amaya ha sido una victima de Diego Costa

Comentario

• Diferencia entre un señor y un cap.ullo integral.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/02/13, 16:08:57.

Comentario

• Para mí sigue siendo un crack y ni lo multaría ni mierdas. Tanto halago por parte de Mel hacia Costa y ahora vamos a querer dar ejemplo con Amaya.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                harto, muy harto de ver a jugadores con nuestra camiseta que solo saben poner la otra mejilla... que el acto fue feo, no lo dudo, pero quien ha visto tanto y cuanto... ahora cuando ve que hay alguien en el terreno de juego que no esta dispuesto a que venga un tipo a hacer lo que le de la gana con ellos... a mi me alegra... y creo que hay alguno mas como perquis que tampoco queria sumarse a la fiesta del jugador atletico....

que pase el tiempo y a intentar taparlo... porque aqui tirando de hemeroteca en esta ciudad se han anestesiado y decorando acciones mucho mas punibles y mas peligrosas... asi que ahora no seamos mas quijotes que nadie...
                Más claro agua en este caso.

Comentario

Todo mi apoyo a Antonio Amaya.

Tres tíos más como él y este equipo jugaría en Europa cada año.

Los aplausos para Costa no tienen explicación alguna.

Comentario

Yo le daría el brazalete de capitán a éste o a Perquis. Tórpemente, sí, pero al menos mostraron los dientes

El escupitajo fue una niñería, eso sí. Si alguien te hace lo que hizo Costa a los jugadores de tu equipo, lo menos es que entre el carrito de la cruz Roja a recogerlo del suelo. Lo otro es picar el anzuelo, quedar como el malo de la película y que se vaya de rositas.

Con Biosca u Ortega en el campo, Costa no sale por su propio pié del terreno de juego.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	costa_entrada.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6446259

¿Y el "perdón" de Diego Costa, para cuándo?

¿Y el

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Lo de Amaya es de niños, y se veía venir, Diego Costa es un gran delantero pero más "guarrete" yo si fuese Amaya hubiese arreglado el asunto de otra forma y nunca sobre el terreno de juego, lo que hace Amaya es perjudicar al equipo y a la imagen del club, no entiendo como se puede entrar al. trapo, y no solo Amaya, sino casi todo el equipo, como se suele decir "lo que pasa en el campo, en el campo se queda" Amaya ha sido una victima de Diego Costa
                        Eso está muy visto ya, si te parten la pierna también te tienes que quedar callado? Lo que pase en el campo sea cual sea y sea quien sea tiene que salir a la luz para demostrar como son los jugadores

Comentario

De 10 el pedir disculpas, pero lo del escupitajo es un error infantil de caer en lo que quería Costa.

En lugar de escupir, le das una patada bien dada y que salga en el carrito y se acabo el tema costa.

La pata que le dan ayer a Ruben..se la dan a Navas y, se arma la mundial, protestan todos con las manos en la cabeza, y Costa o se va a la calle expulsado o con la pierna rota...y ese carácter de equipo, de coj.ones, de todos protestamos a la vez, de no amilanarse, lo hecho mucho en falta en mi equipo.

Saludos.

Comentario

He votado que no se tiene que multar ni ná, pero sinceramente es una guarrada.

Comentario

No se deberia de hacer, pero es un lance de un partido calentito y que arrastra unas declaraciones del de copa a más a más.
                              Simeone es un calienta gradas, sabe cuando azuzar a los aficionados para que arropen al equipo y sabe sacar tajada de los cambios ayer sacó a Diego Costa, en el momento portuno y revolucionó el partido con su juego y sus artimañas.
                              Para mi Amaya está más que perdonado ahora que rectifique el brasileño porque la entrada que le hizo a Ruben Perez era de roja

Comentario

Hay mucha hipocresía en esta vida.

Errar es humano y rectificar es de SABIOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X