Si hubiese sanción, denunciaría. Donde quedó el comité en el cruce de escupitajos entre Costa y Ramos? Ya está bien de ser siempre los ********** con los que dan ejemplo.
Toda la razón Clyde, pero que te apuestas que el ejemplo lo vuelven a poner con nosotros.
Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas
Ha pedido perdon, es un gesto q le honra pero al Diego costa ese vereis como no se pasa con pepe. Por q sabe q lo puede retirar del futbol.
Ese jugador juega por q el entrenador q tiene le gusta el rollo ese de ser marrullero y bronquista.
No me gustaria q estuviera en el betis por q un tio asi saldria expulsado en cada partido.
A este tio lo tendria q marcar un Migueli de la vida y retirarlo del futbol
Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas
Le honra y mucho, gestos como los de ayer no es el ejemplo a seguir para los futbolistas del futuro, y Antonio lo sabe y a hecho saber publicamente que esa no fué la mejor reacción, pero Amaya es un tío inteligente, educado y buen profesional y lo ha demostrado con este gesto, otros como Diego Costa que es muy superior en calidad pero en educación e inteligencia va extremadamente flojito...
Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas
Todo está claro...el salvaje y el que se tiene que disculpar siempre es el contrario que jugue contra los equipos de Madrid,así funciona este circo nauseabundo.
Por otra parte pienso que hay que diluir ya el tema y centrarnos en el próximo rival.
Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas
Muy bien Amaya es algo que te honra...hay que ponerse en su lugar y por muy profesional que se sea y muy noble (vease Messi ) ante todo son Humanos y aveces se pueden perder los papeles si no se hace mas que sacarte de tus casillas una y otra vez...por tanto te honra pedir perdon..
Y como es logico ya estamos con la guasa...muy bueno lo que he leido por ahí de la CANCION FAVORITA DE DIEGO COSTA : " En la cara hay un pollito, en la cara hay un pollito , el pollito pio, el pollito pio ... " jejeje vaya tela
Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 04/02/13, 13:58:29.
Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas
con AMAYA A MUERTEEEEEEEEEE!!! AMAYA CAPITAN!!!!!! No digáis mas tonterías a Amaya no tocármelo que es el mejor del equipo ahora mismo, ni sanción, ni sanción... que se sancionen los del Atleti los hue-vos.
Comentario