Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

yo si hay algo que hacer con amaya... pediria que se hiciera una peña... GRANDE AMAYA

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si hubiese sanción, denunciaría. Donde quedó el comité en el cruce de escupitajos entre Costa y Ramos? Ya está bien de ser siempre los ********** con los que dan ejemplo.
      Toda la razón Clyde, pero que te apuestas que el ejemplo lo vuelven a poner con nosotros.

Comentario

Dicen que ha pedido disculpas por Twitter pero no encuentro el twitter de Amaya, si alguien lo sabe por favor que lo ponga.

Gracias.

Comentario

Yo tambien pido disculpas al beticismo.

Por mi culpa,por mi culpa,por mi grandisima culpa...

Comentario

Pues un gesto que le honra y mucho, sí señor.
            Ahora a otra cosa.

Comentario

Los buenos se disculpan y los que la lian salen como heroes...esto es futbol si señor...

Comentario

De verdad estamos pidiendo que "rueden cabezas" de los nuestros, Diego costa es un sucio, guarro, se merece eso y mucho mas, Amaya se quedó corto

Comentario

Ha pedido perdon, es un gesto q le honra pero al Diego costa ese vereis como no se pasa con pepe. Por q sabe q lo puede retirar del futbol.
                  Ese jugador juega por q el entrenador q tiene le gusta el rollo ese de ser marrullero y bronquista.
                  No me gustaria q estuviera en el betis por q un tio asi saldria expulsado en cada partido.
                  A este tio lo tendria q marcar un Migueli de la vida y retirarlo del futbol

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sanción a Amaya? JUAS JUAS!! y a Diego Costa una estatua en el centro de Sevilla, no te jode.
                    Mel y Gordillo ya han puesto 1000€ cada uno para la estatua.

Comentario

Le honra y mucho, gestos como los de ayer no es el ejemplo a seguir para los futbolistas del futuro, y Antonio lo sabe y a hecho saber publicamente que esa no fué la mejor reacción, pero Amaya es un tío inteligente, educado y buen profesional y lo ha demostrado con este gesto, otros como Diego Costa que es muy superior en calidad pero en educación e inteligencia va extremadamente flojito...

Comentario

Todo está claro...el salvaje y el que se tiene que disculpar siempre es el contrario que jugue contra los equipos de Madrid,así funciona este circo nauseabundo.

Por otra parte pienso que hay que diluir ya el tema y centrarnos en el próximo rival.

Comentario

Muy bien Amaya es algo que te honra...hay que ponerse en su lugar y por muy profesional que se sea y muy noble (vease Messi ) ante todo son Humanos y aveces se pueden perder los papeles si no se hace mas que sacarte de tus casillas una y otra vez...por tanto te honra pedir perdon..

Y como es logico ya estamos con la guasa...muy bueno lo que he leido por ahí de la CANCION FAVORITA DE DIEGO COSTA : " En la cara hay un pollito, en la cara hay un pollito , el pollito pio, el pollito pio ... " jejeje vaya tela
                          Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 04/02/13, 13:58:29.

Comentario

Lo veo normal que le escupa, es mas si yo fuera él no se que hubiese hecho.... GRANDE AMAYA y Musho Betis!!

Por cierto el gesto de escupirle es feo la verdad, pero después de lo que ha hecho y costa...

Comentario

con AMAYA A MUERTEEEEEEEEEE!!! AMAYA CAPITAN!!!!!! No digáis mas tonterías a Amaya no tocármelo que es el mejor del equipo ahora mismo, ni sanción, ni sanción... que se sancionen los del Atleti los hue-vos.

Comentario

Muy mal Amaya pese a las disculpas, es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X