Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Darle mi Enhorabuena y decirle que la **** después, la cagó por no partirle la pierna a continuación

Comentario

Lo que haría sería obligarle a que ponga la otra mejilla y ponerlo a las 6 de la mañana en la ciudad deportiva hasta las 4 de la tarde dándole latigazos en la espalda. Eso con Diego Costa no se hace, que todo lo querríamos en nuestro equipo, y si te pega, te insulta o te provoca, le abrazas, y que no se te olvide decirte lo bueno que es.

Manda co-jones la cosa.

Lo que haría sería decirle a más de uno y de dos que se fije en la actitud de Amaya, gapos al margen, para saber como es darlo todo por lo que estás defendiendo y cobrando. Y no solo me refiero a jugadores.

Por mi parte, aunque nunca defiendo comportamientos como el de Amaya hoy (totalmente comprensible, por otra parte), me enorgullece tener por fin a jugadores que les duele esto, que demuestran sangre, personalidad y capacidad para revolverse cuando te dan una hostia.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/02/13, 02:07:14.

Comentario

Antonio Amaya capitán del Real Betis YA!!!

Amor propio y orgullo dentro del terreno de juego es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador profesional, máxime cuando se encuentran con algunos de los impresentables que, bajo la excusa del "otro" fútbol y el apoyo cómplice de los medios afines, bordean el reglamento y son capaces de agredir a sus compañeros en un partido, ya sea con un codazo en la cara en un salto o con un plantillazo en la tibia.

Por eso yo propongo, desde ya, a Antonio Amaya como capitán del Real Betis desde el próximo partido que juegue de titular, el único jugador que ha demostrado ser capaz de dar la cara ante los jugadores contrarios que demuestran actitudes chulescas y que utilizan técnicas rastreras y antideportivas para ganar un partido.

Las cámaras han pillado a nuestro jugador cometiendo un acto reprobable, que no se hubiera producido si Undiano, otra vez Undiano, hubiera castigado como se merecía la entrada contra Rubén Pérez, pero no es menos cierto que el interceptor del sobrante semi-sólido de nuestro central es de los que provocan desde que saltan al terreno de juego. Así que donde las dan las toman.

Amaya capitán YA!!!
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/13, 02:18:57.

Comentario

El Betis no tiene porque entrar en debates mediáticos interesados. Debe defender lo suyo, y Amaya va de verde.

Si hablamos que el Atlético va a sancionar a Costa, replanteamos este debate, pero como va a ser que no, pues lo dicho.

Comentario

Pues a ponerlo el Lunes contra el Pucela, 11 Amayas quiero yo en mi equipo PROFESIONALIDAD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El Betis no tiene porque entrar en debates mediáticos interesados. Debe defender lo suyo, y Amaya va de verde.

Si hablamos que el Atlético va a sancionar a Costa, replanteamos este debate, pero como va a ser que no, pues lo dicho.
              Demasiado nos queda con el partido del lunes para distraer la atención con el ruido mediático que viene ya de la capital.

Queda trabajo así que a entrenar.

Comentario

Re: Antonio Amaya capitán del Real Betis YA!!!

mejor que cañas y casto seguro que lo hace,

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Demasiado nos queda con el partido del lunes para distraer la atención con el ruido mediático que viene ya de la capital.

Queda trabajo así que a entrenar.
                  Es que no me explico como siquiera se lo plantean. ¿ El Atlético piensa tomar medidas y llamar al orden a un señor que no ha roto una tibia de auténtico milagro en una **** macarrada ? ¿ Somos ********** o que **** nos pasa ?

De lo que me preocuparía es de que llegara al comité los dos arbitrajes de Undiano, que han sido canallescos, por no hablar de las cositas del angelito.

Comentario

En la mítica película de Francis. F. Coppola, "Apocalipsis Now" hay una escena en la que al oficial cuyo papel encarna el actor Robert Duvall, le preguntan por sus soldados, y dice: "Son unos hijos de ******, pero son mis hijos de ******".

Los de verde son los nuestros y... PUNTO!!

Y en esto de los partidos sucios, guarros, cancheros y con rivales como estos, como dice el credo legionario: "A la llamada de: a mi la legión !! , acudirán todos en auxilio del compañero, con razón o sin ella", y eso es lo que han hecho Perquis, Amaya y Molina en la tangana tras la entrada de Rubén Pérez, cuando los "angelitos" de Godín, el Cebolla Martínez y demás uruguayos-argentinos acostumbrados a estas cosas, han ido a comérselo. Y me ha gustado, eso demuestra compromiso y compañerismo y no dejarse pisotear por el contrario por muy mediático que sea.

Comentario

Y que no se me olvide, a pesar de nuestra gran crisis, seguimos en posición de Champions, porque el 4º clasificado está sancionado sin jugar competición europea la próxima temporada.

Comentario

haber que diego costa esto lo hace desde siempre, empezo a jugar al futbol a los 16 años, no ha pasado por categorias de un club como casillas iniesta etc... es salvaje, no tiene educacion, ademas que es subno.rmal, pero subno.rmal que tiene retraso, no es cachondeo, sus propios compañeros lo han dicho, se pelea hasta con los porteros de las discotecas, en madrid tengo un amigo que trabaja en una discoteca muy conocida, me comento hace tiempo que un dia se encaro con los porteros, iba colocadisimo se corto la mano con un vaso, vino la polica y se formo un espectaculo tremendo...
                        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 04/02/13, 02:34:22.

Comentario

Que grande el gitano .

Comentario

Ese es el equipo que yo quiero , que muerda y que no se deje pisotear por nadie , OLE por Amaya , ya esta bien . Diego Costa lo que tiene que hacer es callarse o como dijo Tito Vilanova con Pepe : '' Podriamos hacer un video con todas sus patadas (y yo añado ) , con todos sus escupitajos y sus chulerias etc etc " .

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              En la mítica película de Francis. F. Coppola, "Apocalipsis Now" hay una escena en la que al oficial cuyo papel encarna el actor Robert Duvall, le preguntan por sus soldados, y dice: "Son unos hijos de ******, pero son mis hijos de ******".

Los de verde son los nuestros y... PUNTO!!

Y en esto de los partidos sucios, guarros, cancheros y con rivales como estos, como dice el credo legionario: "A la llamada de: a mi la legión !! , acudirán todos en auxilio del compañero, con razón o sin ella", y eso es lo que han hecho Perquis, Amaya y Molina en la tangana tras la entrada de Rubén Pérez, cuando los "angelitos" de Godín, el Cebolla Martínez y demás uruguayos-argentinos acostumbrados a estas cosas, han ido a comérselo. Y me ha gustado, eso demuestra compromiso y compañerismo y no dejarse pisotear por el contrario por muy mediático que sea.
                              Eso es asi , estoy contigo .

Comentario

que pidan perdón gordillo y mel, primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X