Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Ni amaya ni ruben perez deberian jugar mas en el betis. Ni que fueran jugadores importantes para ir manchando la camiseta del real betis balompie con sus actuaciones. Todo lo que le pasa al centralucho este es que gracias a el tiramos las pocas opciones de copa que teniamos. Vete a tu casa ya hombre y menos golfadas y encararte y mas aprender a moverse, que tienes menos cintura que un playmobil. Da la casualidad que eres titular y el equipo vuelve a.parecer una banda.

Comentario

los ****** de amaya y perquis los quiero yo para los 11 que jueguen

Comentario

Viendo las votaciones, y luego las respuestas, creo qeu nadia entiende que hablo de SANCIÓN ECONÓMICA desde el club.

NO hablo de partidos, ni mucho menos. A ver si los moderadores pueden cambiar la encuesta y así se entiende mejor., porque yo no soy capaz

Comentario

Vaya tela de post, he leidolos 3 primeros y paso de seguir leyendo. Esto se hubiera evitado si el arbitrucho de ******* que nos han puesto hubiera hecho su trabajo correctamente desde el primer partido. Es decir expulsión en el partido de ida en el Calderon por el codazo que vio perfectamente, al igual que hoy ve perfectamente la entrada criminal que le hace a Ruben Peréz y encima queremos sancionar a nuestros propios jugadores. Anda ya hombre, si lo dejo hasta más guapo, lo único que le faltó es ña raya en medio bien echa con unos buenos tacos.
          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 04/02/13, 01:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Ni amaya ni ruben perez deberian jugar mas en el betis. Ni que fueran jugadores importantes para ir manchando la camiseta del real betis balompie con sus actuaciones. Todo lo que le pasa al centralucho este es que gracias a el tiramos las pocas opciones de copa que teniamos. Vete a tu casa ya hombre y menos golfadas y encararte y mas aprender a moverse, que tienes menos cintura que un playmobil. Da la casualidad que eres titular y el equipo vuelve a.parecer una banda.
            Yo tengo varios mensajes por ahí diciendo que Amaya no vale. Pero, en fin, era un época en la que apenas jugaba y, ni siquiera iba convocado. Pero lo tuyo no lo entiendo...........

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              PD: Pongamos las Barbies...

Falta la opción: "Dónde las dan, las toman".

Y que le den por ahí a Diego Costa.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/02/13, 01:14:33.

Comentario

Partido a partido,éste, ya se ha perdido ,bueno pués a pensar en los pucelanos(deportivamente hablando)....que ya será mejor....
                Oño..hoy ha debutado Dorlan,,,y da buenas sensaciones,,,va a aportar.....eso también cuenta...
                Vamos "palante",,,que se puede...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pero es que a nosotros que ****** nos importa Diego Costa??????
                  A mi nada pero ha estado a punto de romperle la pierna a un jugador del Betis.

Después de que digan que es buen chico seria demasiado sancionar a Amaya tio

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo tengo varios mensajes por ahí diciendo que Amaya no vale. Pero, en fin, era un época en la que apenas jugaba y, ni siquiera iba convocado. Pero lo tuyo no lo entiendo...........
                    Ojala todos los jugadores del Betis ahora mismo tuvieran el nivel que tiene Amaya,asi como los cojo.nes que le esta echando a los partidos y en particular a matones como el de esta noche,con defensores como tiene aqui,para que quiere enemigos.

Comentario

Si, nivelazo de diego costa...pero dos partidos dos goles que ha metido. Si amaya se hubiese quedao calladito en sus lloriqueos por las radios, los animos habrian estado mucho mas calmados y quien sabe, quizas hoy habriamos jugado al futbol. Y el que hable de la patada de diego costa a ruben perez, que le pregunten al cebolla que le parece como pega el pelitos de ecija.
                      Amaya ahora ve a llorar a las radios otro ratito

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Tengo a un amigo relaciones públicas de una discoteca sevillana, y la semana pasada, Amaya le dijo que estaba deseando que hubiera un balon dividido o algo para darle bien fuerte por lo que le dijo en el partido pasado...efectivamente, mi amigo llevaba razón...a nivel de suciedad ha demostrado estar al mismo que Costa, pero uno ganó el partido y el otro no, que al final, es lo único que nos debe importar.
                        +1

Pero yo no diría que estuvieron al mismo, para mí Amaya se ha colado 3 pueblos. Qué asco de imagen.

Comentario

Sanción y disculpas.

Comentario

Amaya ha demostrado hoy más amor propio y más respeto por el escudo de las trece barras que muchos de los que nos damos golpes de pecho por aquí. Lo que no puede pasar es que se penalice a Amaya porque las cámaras "vean" lo que pasa por todo el campo y que Diego Costa, que debió ser expulsado por la entrada anterior a Rubén Pérez, se vaya de rositas porque los micrófonos sólo "oigan" lo que pasa a un par de metros de su ubicación.

Todavía puedo entender que los medios radicados en la capital del estado defiendan al impresentable de Diego Costa pero lo que no me pasa por la cabeza es que se pueda criticar a nuestro central desde los que, supuestamente, sentimos en verdiblanco.

Y de mientras que nadie hable de cómo en un saque de esquina Beñat, que no le ha dado de cabeza a un balón desde que salió de alevines, defiende a Diego Costa en la misma línea de gol.

Antonio Amaya capitán del Real Betis YA!!!!!
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/13, 02:12:46.

Comentario

Que ****** tienen amaya.

11 asi quiero yo en el betis.

Comentario

vaya mier.da de post, machacando a un jugador que fue el mejor y se partio la cara por su equipo, en el proximo entrenamiento le aplaudire a amaya, unos cuantos como el hacen falta en este equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X