Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Qué hacer con Amaya ahora? - Ha pedido Disculpas

¡¡¡De pu.t,a ma.dre.e!!!!

El presidente de la fundisión y el GRAAAAAN entrenador encantados con Costa, deseando un gamberro así.
    Y aquí abrimos encuestas sobre si hay que reprochar algo a Amaya.
    Pues yo sí le reprocharía algo: como tu escupitajo le cueste alguna sanción.....¡¡¡le multaría por no haberle dado un buen sopapo en lugar de esa marranada!!!!

PD: Os recuerdo que Sergio Ramos ya escupió al caramono y no le pasó nada.

Comentario

Yo es que sigo con lo de Dani,el cual no daba NI UNA PATADA y le pusieron la cruz desde el primer dia simplemente por incordiar y ser eléctrico en el juego,ahora están con el juego de poner como malos por igual al que provoca CON VIOLENCIA y al que responde.

Espero que desde el club de puertas hacia fuera se defienda al jugador,cosa que he echado de menos en algunas declaraciones hoy.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/13, 00:58:11.

Comentario

Después de que Mel y Gordillo hayan defendido y aplaudido a Costa, sería inmoral por parte del club que se sancionara a Amaya.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/02/13, 00:48:07.

Comentario

Yo no lo sancionaría, eso si, le llamaría la atención internamente, porque si lo llegan a ver es expulsión y hubiese hecho la gracia.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rey.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	6446254
            .

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo no lo sancionaría, eso si, le llamaría la atención internamente, porque si lo llegan a ver es expulsión y hubiese hecho la gracia.
              Si dos pesos pesados del organigrama del Betis, como Mel y Gordillo, aplauden a Costa, ¿qué autoridad moral hay para sancionar a Amaya?
              No creo que haya nadie con la suficiente desvergüenza como para decirle nada a Amaya.

Comentario

¿Con Amaya? Vida normal y para adelante.

Si se le obliga a Amaya a pedir perdón públicamente y encima se le sanciona económicamente (salvo que quede en el club y sea algo ''trámite''), me sentiria decepcionado con las posturas del club, no porque no piense que el hecho haya sido condenable, sino porque al Betis NADIE le pide perdón y Diego Costa se ha merecido cosas bastante peores que esto.
                Primero que salga Diego Costa pidiendo perdón por sus agresiones a Perquis (que estuvo tocado unos dias), Rubén Pérez (que si le da fuerte le hubiera podido haber dejado sin jugar para el resto de la temporada), a Amaya y a alguno más.
                Mientras tanto, estoy con Gordillo, echándole un capote a Amaya.

Y dejémonos de hipocresia, que todo el mundo idolatra a Messi y nadie le tiene en cuenta que es el primero que va escupiendo por más de un campo de España, además de ir pegando pelotazos a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si dos pesos pesados del organigrama del Betis, como Mel y Gordillo, aplauden a Costa, ¿qué autoridad moral hay para sancionar a Amaya?
                  No creo que haya nadie con la suficiente desvergüenza como para decirle nada a Amaya.
                  Pues el señor Bosch Valero, maximo accionista, y el presidente Guillen tendrían que dar un toque de atencion a Gordillo y Mel., porque no se puede defender ni el comportamiento de Costa y Amaya.

Mañana en los informativos de fuera de España el Betis noticia por el escupitajo de Amaya, cojonudo! Hay que joderse.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Con Amaya? Vida normal y para adelante.

Si se le obliga a Amaya a pedir perdón públicamente y encima se le sanciona económicamente (salvo que quede en el club y sea algo ''trámite''), me sentiria decepcionado con las posturas del club, no porque no piense que el hecho haya sido condenable, sino porque al Betis NADIE le pide perdón y Diego Costa se ha merecido cosas bastante peores que esto.
                    Primero que salga Diego Costa pidiendo perdón por sus agresiones a Perquis (que estuvo tocado unos dias), Rubén Pérez (que si le da fuerte le hubiera podido haber dejado sin jugar para el resto de la temporada), a Amaya y a alguno más.
                    Mientras tanto, estoy con Gordillo, echándole un capote a Amaya.

Y dejémonos de hipocresia, que todo el mundo idolatra a Messi y nadie le tiene en cuenta que es el primero que va escupiendo por más de un campo de España, además de ir pegando pelotazos a la grada.
                    El problema es qeu Diego Costa no es jugador del Betis, si fuese jugador del Betis pues mira... pero si vamos a esperar que pida Diego Costa disculpas para hacer nosotros algo bien vamos.

Comentario

Bueno, estaba más que claro que Amaya le tenia ganas a Costa, el madrileño se ha rebajado al nivel de educación del brasileño (nulo) muy lejos de su nivel futbolistico (Alto) por cierto, se ha puesto a su nivel de educación que no futbolistico, porque el infame Diego Costa ha vuelto a batir a Adrían, no puedo estar contento con la acción que ha tenido Amaya escupiendo a costa, hay muchas formas mejores de cobrar venganza, por ejemplo ganando hoy, o al menos que el personaje en cuestión (Costa) odiara el fútbol durante 45 minutos, presionandolo, asfixiandolo... esa es la mejor respuesta ante tontos de coco como Diego Costa, no con violencia o palabras mal sonantes, hoy Amaya se ha puesto a su nivel y Costa estará encantado, por su gol, por la victoria y por haberse salido una vez más con la suya...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        El problema es qeu Diego Costa no es jugador del Betis, si fuese jugador del Betis pues mira... pero si vamos a esperar que pida Diego Costa disculpas para hacer nosotros algo bien vamos.
                        El forero Ali_kate ha dado en el clavo.

Mel y Gordillo han declarado que les gustaria tener a un jugador como Diego Costa en su equipo. Pues en estos partidos recientes hemos visto a Diego Costa en acción y, además de ello, Diego Costa ya hizo de las suyas escupiéndole a Sergio Ramos.

Algo fallaria si sancionan a Amaya o le llaman la atención cuando luego quieren a un jugador que va con los tacos por delante al peroné, que escupe, que da codazos...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues el señor Bosch Valero, maximo accionista, y el presidente Guillen tendrían que dar un toque de atencion a Gordillo y Mel., porque no se puede defender ni el comportamiento de Costa y Amaya.

Mañana en los informativos de fuera de España el Betis noticia por el escupitajo de Amaya, cojonudo! Hay que joderse.
                          Y ya de paso una charlita y ver por casualidad que tal vive el vestuario...como el año pasado aunque en esa ocasión era diferente ya que estabamos del 10 hacia abajo,ni pasa nada grave por eso ni nada.

Diego Costa es un santo,pues Amaya lo mismo,como al brasileño no se le va a sancionar con total seguridad pues para adelante y a pensar en el Valladolid.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/13, 01:03:30.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Y ya de paso una charlita y ver por casualidad que tal vive el vestuario...como el año pasado aunque en esa ocasión era diferente ya que estabamos del 10 hacia abajo,ni pasa nada grave por eso ni nada.

Diego Costa es un santo,pues Amaya lo mismo,como al brasileño no se le va a sancionar con total seguridad pues para adelante y a pensar en el Valladolid.
                            Pero es que a nosotros que ****** nos importa Diego Costa??????

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que nadie defiende que le metan partidos sino pasta.
                              Y si me apuras ,una multa de puertas afuera,para que la jauria de periodistas de Madrid se queden satisfechos,ya se encargaran en esta semana de presentar a Amaya como el demonio agrediendo al buenazo de Costa,y no creo que lo sancionen a no ser que el Presidente ¡Ah me he equivocado! de Cerezo se empeñe,entonces le caera dos ó tres partidos.

Comentario

Estaria bien una disculpa cuando se disculpe Diego Costa por su chuleria y su falta de educacion. Es decir, Nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X