Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

Totalmente defraudado con las declaraciones, NO SE PUEDE TOLERAR LA ACTITUD DE DIEGO COSTA, me han dado casi el mismo asco que el propio futbolista brasileño.

Comentario

Y después de comerle la porra a Costa ahora dice Mel que lo que hizo Amaya está muy mal.

Con amigos así, no necesitamos enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Gordillo no puede criticar a Costa ni a Amaya porque el vendabal del polígono escupio en su día a un futbolista alemán cuando era jugador del Madrid.
        Es injusto generalizar.
        Cierto que Gordillo realizó esa fea acción, pero fue su primera y única tarjeta roja en toda su larguísima carrera como futbolista de elite.

No metamos a Gordillo en el mismo saco que a Costa.

Comentario

Una vez más, desde el domingo, pésimas declaraciones de Pepe Mel santificando a Diego Costa y ninguneando a Antonio Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y después de comerle la porra a Costa ahora dice Mel que lo que hizo Amaya está muy mal.

Con amigos así, no necesitamos enemigos.

Puedo entender que no lo veáis pero Mel está haciendo lo mejor que se puede hacer en estos momentos para proteger al BETIS , que no dé resultado es otra cosa .
            Quien haya visto a Andujar sabe que habrá campaña antiBETIS cosa que suele haber aún sin excusa , excusa que Amaya ha puesto por delante . Lo de Amaya ha sido una estupidez , por una razón , lo ha hecho en el partido del + y lo han cazado . Pensar que no lo iban a hecer es de tonto .
            Ahora me diréis que ya está bien de ser , no se´, ¿sumisos ? , o algo así con Madrid y los medios . Pero prefiero mamar fango de una vez hasta salir de esta situación y hacer de una **** vez un BETIS fuerte que es algo que llevo creyendo que se iba a conseguir desde los años 80 y siempre nos caemos por lo que sea . En fin , es to es algo largo de explicar pero sé que Mel está haciendo lo que hay que hacer para proteger al BETIS .
            QUIEN NO LO QUIERA VER ASÍ ESTÁ EN SU DERECHO , PERO SÉ QUE ES ASÍ.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Puedo entender que no lo veáis pero Mel está haciendo lo mejor que se puede hacer en estos momentos para proteger al BETIS , que no dé resultado es otra cosa .
              Quien haya visto a Andujar sabe que habrá campaña antiBETIS cosa que suele haber aún sin excusa , excusa que Amaya ha puesto por delante . Lo de Amaya ha sido una estupidez , por una razón , lo ha hecho en el partido del + y lo han cazado . Pensar que no lo iban a hecer es de tonto .
              Ahora me diréis que ya está bien de ser , no se´, ¿sumisos ? , o algo así con Madrid y los medios . Pero prefiero mamar fango de una vez hasta salir de esta situación y hacer de una **** vez un BETIS fuerte que es algo que llevo creyendo que se iba a conseguir desde los años 80 y siempre nos caemos por lo que sea . En fin , es to es algo largo de explicar pero sé que Mel está haciendo lo que hay que hacer para proteger al BETIS .
              Entiendo que afee la conducta de Amaya, me parece de lujo reconocer los errores; pero no justo después de haber alabado a Costa que lesionó a Perquis, hizo una entrada criminal a R. Pérez y se mofó en la cara de Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                No dije nada de las primeras declaraciones, aunque me jod-ieron bastante, pero que vuelva a tirarle publicamente de la oreja a Amaya es tirarse piedras sobre tu tejado y todo para quedar el bien, eso de que lo hace por el bien del Betis no se lo cree nadie, porque ya tenían que haber dado tb un tirón de orejas a Undiano que ha librado a la mala bestia esa de 2 expulsiones por la cara y ahora va a resultar que es peopr un escupitajo que que te hagan una entrada criminal, ya está bien tonterías, Mel los tuyos son los de las rayas verdes, lástima que no te quieras cerrar ninguna futura puerta.

Comentario

En estos momentos es cuando me acuerdo de Serra Ferrer.

Comentario

Tampoco me ha gustado nada la condescendencia de Gordillo y de Mel con Costa.

Pero ambos saben que si hubieran recurrido a la crítica también estarían generando esa carnaza que tanto gusta a la prensa de Madrid. Provocando el típico debate mediático que jamás ganaríamos y del que viven los medios deportivos capitalinos.

También, como exfutbolistas que son, esgrimen esa máxima de "lo que haga falta por ganar y lo que se haga se queda en el campo"

Aunque se hubiera agradecido que se notara algo más su preocupación y su indignación, al menos con los árbitros, si no querían criticar abiertamente a Costa. Pero su actuación ha sido demasiado a la medida de los intereses mediaticos en la capital.

Aconsejaría a ambos que se olvidasen de su simpatías madridistas y se centraran en su presente bético.

Que lo dejen claro aquí y en Madrid.

Pd: no quiero a Costa en el Betis ni regalao, lo juro.

Comentario

Ya está bien Pepe...ya está bien!.

Comentario

Está visto y comprobao que las buenas palabras surten efecto. Porque desde que guillén se mostró light con los árbitros, , la verdad es que no he visto que nos hayan perjudicado tanto....

Esta es la versión que nos quieren dar algunos de como se debe actuar, sin embargo, lo que ocurre es todo lo contrario, nos siguen pegando hostias una tras otra y encima hay que dar gracias para que no nos sancionen.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Está visto y comprobao que las buenas palabras surten efecto. Porque desde que guillén se mostró light con los árbitros, , la verdad es que no he visto que nos hayan perjudicado tanto....

Esta es la versión que nos quieren dar algunos de como se debe actuar, sin embargo, lo que ocurre es todo lo contrario, nos siguen pegando hostias una tras otra y encima hay que dar gracias para que no nos sancionen.
                          Partido con el Atlético de Madrid nefasto de Undiano Mallenco.

Siguiente partido contra el Atlético de Madrid. Árbitro designado: Undiano Mallenco.

Pedazo de táctica de Mel y Guillén.

Comentario

Algunas veces estre entrenador parece *******, pero sólo algunas veces eee.

Eso de querer quedar bien con todo el mundo no me va, y más cuando antepones eso a tus jugadores. Tus declaraciones le habrán gustado mucho a Amaya, pero también a Rubén Pérez. ¿Recuerdas la jugada de Costa con Rubén, Pepe?? parece que no.

Alaba al de mi avatar, que está haciendo una temporada soberbia. Grande Amaya!
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/13, 13:07:02.

Comentario

Por cierto, si les da por sancionar a Amaya, mucha culpa la tendrá nuestro club, porque encima estamos dándole más importancia que la prensa de Madrid. Hay que ser tonto, pero tonto!
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/13, 13:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Partido con el Atlético de Madrid nefasto de Undiano Mallenco.

Siguiente partido contra el Atlético de Madrid. Árbitro designado: Undiano Mallenco.

Pedazo de táctica de Mel y Guillén.
                                Y todo empezó con los pantalones a la altura de los tobillos cuando nos cambiaron la fecha del partido de liga en casa contra el At. Madrid.

Se justificó tal sumisa actitud diciendo que era bueno no estar a la gresca con los dirigentes del fútbol nacional... y ya hemos visto todos lo bien que ha salido la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X