Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

Curioso y gracioso cuanto menos que todos los que quereis a un futbolista como Diego Costa en el Betis seguis sin daros cuenta de que ese futboliosta en el Betis no duraria ni 5 minutos en el campo, no hay mas ciego que el que no quere ver.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Curioso y gracioso cuanto menos que todos los que quereis a un futbolista como Diego Costa en el Betis seguis sin daros cuenta de que ese futboliosta en el Betis no duraria ni 5 minutos en el campo, no hay mas ciego que el que no quere ver.
      en eso estoy de acuerdo.... en el Betis un jugador asi, dura dos minutos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        en eso estoy de acuerdo.... en el Betis un jugador asi, dura dos minutos en el campo.
        Dolvi, nosotros tenemos un jugador quizas menos desagradable pero con unos ****** como un toro que muerde cada balon como es Mario y nos faltan dedos en las manos para contar las tarjetas rojas que le han sacado.

Comentario

[CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
            [CENTER]
            [/CENTER]
            No habia visto todavia la rueda de prensa, ahora que la e visto me parece una autentica ******.

Comentario

No tenía ni idea que habian dicho esto, lamentable...

PD:Yo no quiero un futbolista como Costa en mi equipo ni regalao!
              Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 04/02/13, 09:21:47.

Comentario

Pues yo quisiera a Costa en mi equipo,lo quería cuando sonó el año pasado y lo quiero ahora,pues anda que no nos vendría bien,tiene gol,potencia y se parte la cara,eso sí habría que meterlo en vereda,no hay que confundir agresividad con violencia.

Ahora bien,hoy no ha sido el mejor momento para decir algo así,hoy había que estar con los nuestros,para mí se equivocan los dos.

Tampoco voy a aplaudir el escupitajo de Amaya,me parece asqueroso.

Comentario

Diego Costa es un imprensentable y un ************, no quiero gente así en mi equipo porque me dan asco, en el fútbol no todo vale.

Comentario

Ya que a Mel y a Gordillo les gustan tanto actitudes más propias del Sevilla de Caparrós, yo, parafraseando a un entrenador que hubo en la acera de enfrente, les recuerdo que "los nuestros son los de verde".

Comentario

Mira que me cae mal Diego Costa, pero si tuvieramos a algun "Diego Costa" se ganarían mas partidos de una forma o de otra.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        ¿Calaña de jugador?

¿Un jugador que lo da todo por su equipo, que pelea al máximo y que después de que le escupan dice que lo que pasa se queda en el campo?

Yo también lo quiero en mi equipo. Amaya, por cierto, me ha decepcionado. Nos ha podido dejar con 10 por una rencilla personal. Hay que ser más listo.
                        Sí, calaña de jugador. No porque luche y lo dé todo por su equipo, que sí lo hace. Sino porque va a HACER DAÑO AL RIVAL.

Ya lo hizo con Perquis al que dio un codazo en el ojo retirándole del partido y causándole la baja varios días. Ayer hizo una entrada criminal a R. Pérez a la altura de la tibia... eso es de ser CHUSMA y yo no lo quiero en mi equipo, se puede dar todo sobre el terreno de juego sin necesidad de hacer daño intencionadamente.

Y claro que dice que lo que pasa en el campo se queda ahí, es la típica omertá, la ley del silencio de los *******s.
                        Después de hacer entradas CRIMINALES es lógico que quiera la ley del silencio.

Si tanto te gusta este tipo de jugadores, hubieses estado encantado de tener a Alfaro o Javi Navarro en el Betis, no?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Pues yo si que quiero jugadores como Diego Costa, que juegue donde juegue se parte la cara por su equipo... Es muy polémico pero entre otras cosas porque juega a otro nivel, es muy dificil de parar y por eso se desquician los que no pueden con el.
                          Da muchos goles, crea peligro y hace goles!!
                          Quien no quiesiera un jugador asi?
                          Pues yo no lo quiero en mi equipo por muy bueno que sea. Jugadores marrulleros, provocadores, leñeros, piscineros y con mala baba.No todo vale, y si anteponemos los resultados con malas artes a la honestidad, mal vamos. Luegos nos quejamos de los P alfaro, j. navarro, antoñito, futre, medel, d alves, muniain, de lucas etc...

Comentario

Buena rueda de prensa, le responde eso y ya no le han vuelto a preguntar, el partido acabó y hemos perdido, a pensar en el siguiente partido, para qué va a criminalizar lo de Diego Costa?, si ya todo el mundo lo sabe, Ballesteros ha dejado de "jugar" al fútbol?, pues no, que Amaya le escupe a Diego Costa (eso bien porque es mío o decir es muy malo no me gusta), porque le da asco, pues nada, no sale y punto. Hemos perdido porque jugamos peor, en lo único que no coincido con Mel es que el partido era de 0-0, pero el Atlético ha llegado más veces que el betis.
                            Pensemos con la cabeza, el próximo partido es en casa con el Valladolid, tenemos la suerte que Beñat no va a la selección, así no viene ni cansado y posiblemente lesionado.

Comentario

Es un bajada de pantalones tanto de Mel como de Gordillo, entre los 3 partidos nos han reventado a os.tias y Pepe no sabe hacer otra cosa que poner a los suyos poco menos de pardillos por caer en el juego de Diego Costa, vete a cagar!!!! Estoy indignado del todo.

Comentario

Que se dedique a entrenar y deje de decir pamplinas en las ruedas de prensa...¡Pero qué le gusta un micro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X