Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Si Costa llega a destrozar la carrera de Rubén Pérez con el pisotón que le pegó, ¿habrían dicho lo mismo Mel y Gordillo de Costa? Si un entrenador y un presidente de la fundación no defienden a su club, ¿quien tiene que hacerlo?

Si hubiera , hubiera , no podemos movernos en supuestos . Ahora , hubiera sido totalmente distinto si en esa entrada le parte la tibia y el peroné . Eso no es un codazo como el qie le dio a Perquis , pero repito si hubiera , es que no sólo no pasa sino que Rubén Pérez puede seguir que es justo lo que busca Costa .
    La historia es que la cosa jode , y jode tela . De manera que mejor saber actuar y que joda una vez porque si al BETIS lo tachan de pueriles , QUE NO HAY POR QUE , OJO, se jode el invento y estamos todo el año con el rollo . Por estas cosas hay que saber pasar y salir indemnes que hay mucho que perder siendo el BETIS . S i eres el Barça tienes patente de corso y no se te puede tocar.

Comentario

• Pues siento decir que acaban de ratificar lo que pensaba de ellos, unos inútiles que viven muy bien de los Béticos, tanto mal como el chupoptero del polingano

Comentario

Ya vemos cómo nos va con el "buenismo". Ayer, de manera educada, correspondía señalar las acciones de Costa en los últimos partidos y el consentimiento del árbitro, quien, por cierto, parecía querer bailar con el jugador al que no se atrevió a expulsar, pues fue pillado tomándolo por la cintura en dos ocasiones. El club debe cambiar de política en este tema porque con el silencio ya se ve que no cambia el ataque arbitral al Betis.

Comentario

Lo peor de todo undiano, que ya nos la lió con el penalti del mallora; a escasos metros observa la entrada criminal del indeseable de costa y le saca amarilla; todavía si no la ve tiene un pase
          undiano no a la nevera, al polo norte

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Lo que yo digo es que en un EQUIPO tienes que dar la cara por los tuyos. Que estoy viendo como se empieza a dar caña a Amaya por escupir a Diego Costa y los responsables del club salen a ensalzar al brasileño, que estoy viendo que le cae una sanción a Amaya y todavía aplaudimos a Diego Costa por clavarle los tacos a Chica.

Por supuesto que los jugadores cayeron en el juego de Diego Costa, ya lo dijo Perquis cuando lo entrevistaron al terminar el partido. Pero es que Mel alabó a Diego Costa antes de empezar el partido y lo vuelve a hacer después, y eso no sienta bien en un EQUIPO.

Los jugadores picaron el anzuelo de Diego Costa, y Mel el de los medios, como de costumbre.
            1.- Completamente de acuerdo en tus afirmaciones sobre las declaraciones de Mel sobre Costa, han sido lamentables.
            2.- El post habla de las declaraciones de Mel y de Gordillo pero te centras solo en Mel, ¿De las declaraciones de Gordillo no tienes opinion?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Ya vemos cómo nos va con el "buenismo". Ayer, de manera educada, correspondía señalar las acciones de Costa en los últimos partidos y el consentimiento del árbitro, quien, por cierto, parecía querer bailar con el jugador al que no se atrevió a expulsar, pues fue pillado tomándolo por la cintura en dos ocasiones. El club debe cambiar de política en este tema porque con el silencio ya se ve que no cambia el ataque arbitral al Betis.
              Es que se puede ser educado,con buenas formas pero mostrarte con un poco de caracter.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                ¿ Por que coinciden Mel y Gordillo ? . Porque ambos son profesionales de esto y saben de que va esto . Saben que llorar no sirve nada más que para que te coman por sopa la próxima vez .
                Si alguien hubiera jugado en 3ª o en regional , sabría que lo que verdaderamente están haciendo es protegerlos . Protegerlos para partidos venideros .
                Lo otro , lo que decís muchos es lo que debería ser , pero no lo que es . No gusta , a ellos menos que a nadie . Pero es así .
                Son los arbitros los que tiene n que impedir esto . Pero si no lo hacen . No queda más salida que apechugar . Porque la realidad es que menos Amaya y Perquís todos , TODOS , estaban acojonados desde que salió Costa y eso Mel lo ve y no lo puede tolerar .
                Repito , en público , Mel dice lo que tiene que decir . En privado les dirá muchas más cosas . Pero en público sólo puede , después de lo que se vio , lo que dice . Si se cnfunde nos roban también el próximo.
                Yo no pido llorar ante la prensa, de hecho ya comenté que Amaya se equivocaba cuando dijo en rueda de prensa que Costa le dio la gracias por el gol de la Copa.

Ante las preguntas delicadas no hay que dar carnaza a la prensa: "no comment" y punto final. Y en cualquier caso, la frase de Don Lorenzo Serra Ferrer:

"Con razón o sin razón, yo con los míos"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo no pido llorar ante la prensa, de hecho ya comenté que Amaya se equivocaba cuando dijo en rueda de prensa que Costa le dio la gracias por el gol de la Copa.

Ante las preguntas delicadas no hay que dar carnaza a la prensa: "no comment" y punto final. Y en cualquier caso, la frase de Don Lorenzo Serra Ferrer:

"Con razón o sin razón, yo con los míos"
                  Pero Serra tenía a Merino y a Cañas . De cualquier manera cada caso requiere una actuación diferente y esta palntilla no es aquella . El peligro está donde está y como decía Mel no hace mucho , algo así ; " no damos una patada" . La segunda vuelta es muy dura . Mel ha conseguido que el la primera no se vean las debilidades y las carencias y pretende que siga la cosa así .
                  Ahora , si no queréis verlo así , como queráis . He tratado de explicar como lo ven Mel y el Gordo y que me parece una actuación muy profesional que protege tanto a el vetuario , OJO , como a la entidad . Porque no se olvide que lo de Amya es un error porque LO COJEN LAS CÁMARAS , SIMPLEMENTE . .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    1.- Completamente de acuerdo en tus afirmaciones sobre las declaraciones de Mel sobre Costa, han sido lamentables.
                    2.- El post habla de las declaraciones de Mel y de Gordillo pero te centras solo en Mel, ¿De las declaraciones de Gordillo no tienes opinion?
                    He hablado de "responsables del club", y luego hablo de Mel porque estoy contestando a otro forero al respecto. Pero por supuesto que tengo opinión acerca de las declaraciones de Gordillo y me parecen muy desacertadas, de hecho en otro comentario posterior he aclarado que no me parece bien que desde el club se fomente este tipo de comportamientos en un campo.

Insisto, me he centrado en Mel porque estaba contestando a otro forero, aunque también creo que hay que destacar la importancia que tiene el hecho de que jugadores que han sido agredidos por Costa tengan que escuchar esas declaraciones de su propio entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      He hablado de "responsables del club", y luego hablo de Mel porque estoy contestando a otro forero al respecto. Pero por supuesto que tengo opinión acerca de las declaraciones de Gordillo y me parecen muy desacertadas, de hecho en otro comentario posterior he aclarado que no me parece bien que desde el club se fomente este tipo de comportamientos en un campo.

Insisto, me he centrado en Mel porque estaba contestando a otro forero, aunque también creo que hay que destacar la importancia que tiene el hecho de que jugadores que han sido agredidos por Costa tengan que escuchar esas declaraciones de su propio entrenador.
                      Correcto, completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Mal, muy mal por parte de Gordillo y de Mel.

Ahora que salga Rubén Pérez y Amaya y aplaudan a Simeone. A ver que pasa.

Comentario

Gordillo no puede criticar a Costa ni a Amaya porque el vendabal del polígono escupio en su día a un futbolista alemán cuando era jugador del Madrid.

Comentario

Vergüenza ya me daba eso ayer, pero lo que me ha terminado de matar es lo de hoy; Resulta que va Mel y le da las gracias a Costa por no darle más importancia al tema de ayer... ¿Las gracias encima??? A mi es que eso de poner la otra mejilla y querer quedar siempre tan bien no me va... Me parece surrealista darle las gracias por nada a ese tipejo.

Comentario

Lo que dije y lo vuelvo a repetir, Pepe Mel cada vez que pisa la comunidad de Madrid, pone el culo, literal.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Les ha faltado decir que Amaya es un impresentable, Gordillo CÁLLATE.
                                Lo que ha conseguido Mel con sus declaraciones, es que Amaya no sea sancionado.. por que visto como nos tratan, lo más fácil es que por un escupitajo a Amaya le hubiesen caido 5 partidos y a Diego Costa por la patada a Rubén una amarilla..

Yo no lo veo como vosotros, creo que han hecho su trabajo y se han asegurado, seguir contando con el defensa más en forma que tenemos, por que vaya lujazo de partido se marcó......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X