Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Vale que no haya que llorar ante la prensa, pero tampoco hay que comerle las pelotas a Costa. Un "no comment" o "todos hemos visto lo que ha pasado en el campo" era suficiente.
    Postura perfectamente comprensible. Son formas de verlo, aunque ya te digo, te entiendo a ti y a los que pensais así.

Comentario

Ninguno de los dos tienen VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Lo que quiero decir es que me repatea esa doble moral. Yo soy el primero que censura lo de Amaya, pero no es menos cierto que Costa estuvo desde el partido de ida de Copa con un comportamiento antideportivo total. El codazo a Peqruis es buena prueba y no llevábamos ni media hora jugada. En la vuelta, las gracias que le dio a Amaya por el gol, y para colmo ayer casi le parte la pierna a Rubén Pérez. Y en casi todas las jugadas sacando el codo a paseo o empujando...

Me parece una hipocresía total por parte de los medios y la sociedad, el que se le de tanto bombo al escupitajo que a la entrada criminal. ¿Qué pasa que es mejor ver una pierna doblada en 3 por una entrada bestial injustificada, que un gapo? ¿Acaso no es también antideportivo y mal ejemplo para los niños que se esté empujando continuamente, o sacando el codito impunemente? Eso no es intensidad, eso es jugar sucio. Luego claro, mucha gente dirá a modo de conslusión que la entrada es un "lance de juego". Pues no señor, a ver si aprenden a distinguir lo que es un lance de juego de lo que no.

E insisto, censuro lo que hizo Amaya.

Tienes toda la razón . Pero con eso contamos de toda la vida . ¿ O alguien espera que desde Madrid sean ecuánimes ? . Desde luego jamás lo he esperado ni lo esperaré .
        Toda la culpa empieza por tenerla Undiano , o sea , Sánchez Arminio . Cualquier árbitro que de verdad salga a impartir justicia . Expulsa a este a la primera que es la de Rubén Pérez . Pero no es así . Y sabemos que no lo es ni lo será .
        Pero de ahí a esperar que Mel caiga en el mismo error que cayó en el partido de la primera vuelta y nos roben también el siguiente , rcuerden Málaga .
        Reitero que esto es lo que hay y que aquí hay mucho cahavla joven y más que va a haber y que tienen que saber competir con estas cosas .

Comentario

¿ Por que coinciden Mel y Gordillo ? . Porque ambos son profesionales de esto y saben de que va esto . Saben que llorar no sirve nada más que para que te coman por sopa la próxima vez .
          Si alguien hubiera jugado en 3ª o en regional , sabría que lo que verdaderamente están haciendo es protegerlos . Protegerlos para partidos venideros .
          Lo otro , lo que decís muchos es lo que debería ser , pero no lo que es . No gusta , a ellos menos que a nadie . Pero es así .
          Son los arbitros los que tiene n que impedir esto . Pero si no lo hacen . No queda más salida que apechugar . Porque la realidad es que menos Amaya y Perquís todos , TODOS , estaban acojonados desde que salió Costa y eso Mel lo ve y no lo puede tolerar .
          Repito , en público , Mel dice lo que tiene que decir . En privado les dirá muchas más cosas . Pero en público sólo puede , después de lo que se vio , lo que dice . Si se cnfunde nos roban también el próximo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            ¿ Por que coinciden Mel y Gordillo ? . Porque ambos son profesionales de esto y saben de que va esto . Saben que llorar no sirve nada más que para que te coman por sopa la próxima vez .
            Si alguien hubiera jugado en 3ª o en regional , sabría que lo que verdaderamente están haciendo es protegerlos . Protegerlos para partidos venideros .
            Lo otro , lo que decís muchos es lo que debería ser , pero no lo que es . No gusta , a ellos menos que a nadie . Pero es así .
            Son los arbitros los que tiene n que impedir esto . Pero si no lo hacen . No queda más salida que apechugar . Porque la realidad es que menos Amaya y Perquís todos , TODOS , estaban acojonados desde que salió Costa y eso Mel lo ve y no lo puede tolerar .
            Repito , en público , Mel dice lo que tiene que decir . En privado les dirá muchas más cosas . Pero en público sólo puede , después de lo que se vio , lo que dice . Si se cnfunde nos roban también el próximo.
            Ahí está, cristalino.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Una cosa es dejar pasar el tema y no responder y otra alabar a un jugador que ha desquiciado de una manera muuuy sucia a un jguador de tu propio equipo.

Y robar nos roban diciendo o no diciendo, o te recuerdo la bajada de pantalones de míster profident para lo que sirvio?

Comentario

Pues yo no lo vi mal. La prensa les pidió a ambos sangre (en el caso del Gordo lo vi en directo), y ambos cortaron de raíz las intenciones de los entrevistadores. Tanto que cuando después de preguntar por Diego Costa Monica Marchante le pregunta por el escupitajo de Amaya, Gordillo repite el argumento: cosas del juego, que se quedan dentro del campo y ya está. No tuvieron ni que mostrarse avergonzados lo cual agradecí porque las ganas de criminalizar al jugador desde los medios eran enormes.

La realidad ya se la guardan para la plantilla. Porque ese carrusel de faltas que recibió Costa cada vez que intervenía (y pocas fueron) estaba más que hablada en vestuario.

Comentario

Creo que todo esto es mas simple..Mel y Gordillo tienen que buscar el bien del betis, únicamente, entonces, este tipo de declaraciones ¿ como se las puede tomar la plantilla?

2 opciones:
                  1.- Tirando para bien.

2.- Tirando para mal.

A mi modo de verlo, amaya, perquis, chica...se pueden sentir molestos, por lo tanto...muy mal las declaraciones.

Creo que con estas declaraciones y con la de bajamos 10 puestos, la plantilla no estara muy contenta con mel...

Y puestos a pedir lo imposible..mejor pedir a un iniesta o messi. No quiero en mi equipo gente de la calaña de J.Navarro, Alfaro, Pepe o Costa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pues yo no lo vi mal. La prensa les pidió a ambos sangre (en el caso del Gordo lo vi en directo), y ambos cortaron de raíz las intenciones de los entrevistadores. Tanto que cuando después de preguntar por Diego Costa Monica Marchante le pregunta por el escupitajo de Amaya, Gordillo repite el argumento: cosas del juego, que se quedan dentro del campo y ya está. No tuvieron ni que mostrarse avergonzados lo cual agradecí porque las ganas de criminalizar al jugador desde los medios eran enormes.

La realidad ya se la guardan para la plantilla. Porque ese carrusel de faltas que recibió Costa cada vez que intervenía (y pocas fueron) estaba más que hablada en vestuario.

Vaya hombre , alguien que lo ve . De verdad que lo hicieron de lujo . De verdad , entiendo que pueda desconcertar , e incluso que ellos les pueda doler . Pero es que se trasta justo de eso . El trabajo bien hecho es alabar al ****** del Costa . Aunque por dentro estén los dos cagandose en su **** madre . Pero eso no lo pueden dejar ver . Y no pueden porque Costa les ha ganado los tres puntos al rival e iban avisados de lo que iba a pasar y cayeron a la primera
                    De verdad que , repito , entiendo que no lo veías , puedeo entenderlo . Y no es que yo vaya de listo y de enterao . Pero aunque sólo sea por haber visto a Gordillo en el Deportivo y a Biosca y a Ortega , es decir por viejo , os digo que , como veteranos del fútbol lo hicieron bien .
                    Y si no denle la vuelta . Pongan primero a Mel quejandose de Costa o , lo que es casi igual , diciendo , " no coment". ¿ Sabéis que pasaría ? . Pues que Simeone diría , ahora me toca a mi .

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                      Ninguno de los dos tienen VERGUENZA.
                      Hay una diferencia; mientras que el comportamiento lamentable de Amaya ha sido puntual, el de Costa es todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Creo que todo esto es mas simple..Mel y Gordillo tienen que buscar el bien del betis, únicamente, entonces, este tipo de declaraciones ¿ como se las puede tomar la plantilla?

2 opciones:
                        1.- Tirando para bien.

2.- Tirando para mal.

A mi modo de verlo, amaya, perquis, chica...se pueden sentir molestos, por lo tanto...muy mal las declaraciones.

Creo que con estas declaraciones y con la de bajamos 10 puestos, la plantilla no estara muy contenta con mel...

Y puestos a pedir lo imposible..mejor pedir a un iniesta o messi. No quiero en mi equipo gente de la calaña de J.Navarro, Alfaro, Pepe o Costa.

Saludos.
                        Una cosa es lo que Mel le diga a la plantilla en privado y otra lo que suelte a los micrófonos de la caverna.

Comentario

..........y largaría lo mismo que Mel y el Gordo , pero jodiendo más , con la mala leche que tenía al final del partido .
                          Lo hicieron de lujo los dos . Con el tiempo se verá más claro. De hecho es el primer paso para que a Costa se piense en que hay que pararle los pies . Llorar es para llorones .Mel no puede permitir que sus chavales los cataloguen de llorones . Entre otras cosas porque no lo son . Pueden ser inexpertos , pero para eso está él y el Gordo .
                          Que Gordillo se pasa su papel de la findación por el arco del triunfo y tira de futbolista veterano que era lo que hacía falta .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Hay una diferencia; mientras que el comportamiento lamentable de Amaya ha sido puntual, el de Costa es todos los partidos.
                            Por supuesto que equipararlos es de ****** de la prensa de Madrid . Pero ahí no podemos hacer nada . Todo lo quese entrar al trapo ya es no hacer las cosas bien .
                            Distinto sería si hubiérsamos ganado 0-1 pasando todo lo que pasó , menos los goles , que fueran al revés. Entonces si podrían haberle dicho al ********* de Costa algo , algo no mucho porque ya se sabe que ecuanimidad no habrá nunca , ni nunca la ha habido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Me refería a gordillo y mel.

Comentario

Si Costa llega a destrozar la carrera de Rubén Pérez con el pisotón que le pegó, ¿habrían dicho lo mismo Mel y Gordillo de Costa? Si un entrenador y un presidente de la fundación no defienden a su club, ¿quien tiene que hacerlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X