Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Gordillo aplauden a Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Gordillo aplauden a Costa

Pero Zlatan, en tonces que hacemos defenderlos como si fueran críos ? , que no , que estos son hombres , HOMBRES, que tienen que batirrse el cobre con lo que haya y ellos lo saben y Mel tiene que decir lo que ha dicho en público y en privado les dirá que o no entran en el juego o le partes las piernas , pero la tercera posibilidad que es entrar en las provocaciones y que te saque del partido y además te marque el gol , NUNCA , o que quieres que diga pobrecitos que Diego Costa es muy malo y ha podido el sólo con todos
    Parece mentira que hay que leer esto.
    En cuanto a que se queden las cosas en el terreno de juego es algo que hoy por hoy depende de los editores . Así de claro, porque cámaras hay para sacarlo todo . Esos de se quedan las cosas dentro era cuando jugaban Antonio Biosca y Antol´in Ortega . Entonces si que se quedaban las cosas dentro , eso ya se acabó , sobre todo si le escupen a Costa , si Turán le pega a Chica , sale , pero menos y tiene menos trascendencia . Pero con eso tienen que contar como profesionales . Y eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Pero Zlatan, en tonces que hacemos defenderlos como si fueran críos ? , que no , que estos son hombres , HOMBRES, que tienen que batirrse el cobre con lo que haya y ellos lo saben y Mel tiene que decir lo que ha dicho en público y en privado les dirá que o no entran en el juego o le partes las piernas , pero la tercera posibilidad que es entrar en las provocaciones y que te saque del partido y además te marque el gol , NUNCA , o que quieres que diga pobrecitos que Diego Costa es muy malo y ha podido el sólo con todos
      Parece mentira que hay que leer esto.
      En cuanto a que se queden las cosas en el terreno de juego es algo que hoy por hoy depende de los editores . Así de claro, porque cámaras hay para sacarlo todo . Esos de se quedan las cosas dentro era cuando jugaban Antonio Biosca y Antol´in Ortega . Entonces si que se quedaban las cosas dentro , eso ya se acabó , sobre todo si le escupen a Costa , si Turán le pega a Chica , sale , pero menos y tiene menos trascendencia . Pero con eso tienen que contar como profesionales . Y eso es lo que hay.
      Claro, eso es lo que he dicho. Me has entendido perfectamente.

Comentario

Lamentable, muy decepcionado con los 2

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Claro, eso es lo que he dicho. Me has entendido perfectamente.

Mira disculpa , pero no dices esto . Lo que tu dices es que hay que defenderlos de Diego Costa y yo te digo que no que son ellos los que tienen que solucionar el tema . Mel dice lo que tiene que decir . Un tío sale , saca a los mios del partido ,marca un gol y acaba el partido , sale andando y al final . Mal el BETIS. Lógico .
          Pero que queréis que en cima Mel les lama las heridas . ANDA POR DIOS !

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Si es por eso yo estoy hasta los ****** de ser tan serviles a Cerezo y a la prensa de Madrid.
            Es que es para estarlo, hoy echándole un ojo al AS no encontré nada de la entrada de Costa y sí lo del escupitajo, lo mismo estaría lo primero pero oye habría que ponerse a buscar como un loco. Todo sea para que no le dieran el toque al vizconde de Brunete, ***** menuda *****...

Comentario

Mira disculpa , pero no dices esto . Lo que tu dices es que hay que defenderlos de Diego Costa y yo te digo que no que son ellos los que tienen que solucionar el tema . Mel dice lo que tiene que decir . Un tío sale , saca a los mios del partido ,marca un gol y acaba el partido , sale andando y al final . Mal el BETIS. Lógico .
              Pero que queréis que en cima Mel les lama las heridas . ANDA POR DIOS !
              Lo que yo digo es que en un EQUIPO tienes que dar la cara por los tuyos. Que estoy viendo como se empieza a dar caña a Amaya por escupir a Diego Costa y los responsables del club salen a ensalzar al brasileño, que estoy viendo que le cae una sanción a Amaya y todavía aplaudimos a Diego Costa por clavarle los tacos a Chica.

Por supuesto que los jugadores cayeron en el juego de Diego Costa, ya lo dijo Perquis cuando lo entrevistaron al terminar el partido. Pero es que Mel alabó a Diego Costa antes de empezar el partido y lo vuelve a hacer después, y eso no sienta bien en un EQUIPO.

Los jugadores picaron el anzuelo de Diego Costa, y Mel el de los medios, como de costumbre.

Comentario

Que aplaudan a Amaya, que ha rectificado y ha demostrado ser un señor
                Al cerdo de Diego Costa ojalá se pudra

Comentario

A mí no me gustaron esos tipos de declaraciones, para empezar como habéis comentado más de uno yo tampoco lo quiero en mi equipo. Prefiero otro tipo de jugador que no a este personaje que se dedica a intentar destrozar piernas o a meter codazos en la cara a otros jugadores.

Digo que no me gustaron porque dejan en mal lugar a Amaya, un jugador que tiene a sus órdenes Mel y que salvo esa acción (asqueros.a) había completado un gran partido aunque se perdiera.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Lo que yo digo es que en un EQUIPO tienes que dar la cara por los tuyos. Que estoy viendo como se empieza a dar caña a Amaya por escupir a Diego Costa y los responsables del club salen a ensalzar al brasileño, que estoy viendo que le cae una sanción a Amaya y todavía aplaudimos a Diego Costa por clavarle los tacos a Chica.

Por supuesto que los jugadores cayeron en el juego de Diego Costa, ya lo dijo Perquis cuando lo entrevistaron al terminar el partido. Pero es que Mel alabó a Diego Costa antes de empezar el partido y lo vuelve a hacer después, y eso no sienta bien en un EQUIPO.

Los jugadores picaron el anzuelo de Diego Costa, y Mel el de los medios, como de costumbre.
                    Y más hablar de querer tener ese tipo de jugador, dejando mal a uno de tu equipo. Mal gesto por parte de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Y más hablar de querer tener ese tipo de jugador, dejando mal a uno de tu equipo. Mal gesto por parte de Mel.
                      Rubén Castro, por ejemplo, estará encantado de conocer que tipo de delanteros desea Mel para el Betis.

Y otra cosa, ¿Por qué pide disculpas Amaya si según Pepe Mel y Gordillo sería un orgullo tener en el Betis a un jugador como Diego Costa? Es decir, que desde el club se fomenta el juego sucio y las conductas antideportivas.

Comentario

Yo que quereis que os diga, quiero a Costa y a Amaya en mi equipo

Comentario

A ver hombre, que esto es un deporte de hombres . Y no se puede ser pusilánimes . Ess tío es un ********* y tanto Mel , como Gordillo lo saben , pero los dos han sido y en el caso de Mel es , profesionales , y esa es la postura . El tío sale y gana el partido .Punto . o aguantas su historia o le partes la pierna , pero de llorar nada . Y de esto va el fútbol profesional . Y si alguien piensa que esto , que afortunadamente no se da , no puede existir y más para nosotros porque ya se cuidará el ********* de Diego Costa de hacérselo a Iniesta , un poner, pues está equivocado . Lo que no se puede es ir con miedo , cmo alguno tuvo en determinada fase del partido , a que le den , que para eso cobran lo que cobran , son gajes del oficio.
                          Y lo que faltaba es que Mel saliera a llorar también públicamente .
                          Ahora bien , ello no quere decir que ni Mle , ni Gordillo , ni nadie , esté de acuerdo con Diego Costa , pero señores . ES SANCHEZ ARMINIO QUIEN TIENE QUE ENTRAR DE OFICIO Y CARGARSE A ESTE MAMOM , AHORA .........YA SABEMOS LO QUE HAY . PROBABLEMENTE SI SE ENTRA SERÁ CONTRA AMAYA.
                          Yo ya dudo que el fútbol sea un deporte de hombres, entradas a hacer daño, insultos, provocaciones, simulación de lesiones... a mí me parece que esto cada día se parece a un deporte de trileros y nenazas.

El que es un deporte de hombres es el rugby donde hay choques muchísimos más duros que en el fútbol y solo veras a un jugador tumbado en el suelo cuando realmente está lesionado de gravedad. Y a veces ni eso...

Como ejemplo una acción en la que Chabal rompe la mandíbula a un all black, el tipo se levanta al momento, es atendido y sale del campo por su propio pie.
                          Si esto ocurre en un campo de fútbol, los gritos del futbolista llamando a su mami se escucharían hasta en La Patagonia.

Comentario

En vez de tanto elogiar a los rivales por que no dice Mel que sus jugadores llevan varios partidos tocandose lo huev...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Yo a Diego Costa no lo quiero en mi equipo ni porque nos subvencionen. Dicho esto:

La postura de Mel y Gordillo es la que tiene que ser. No se puede salir a una rueda de prensa o a una entrevista representando al Betis y ponerte a llorar o a decir que tal o cual es un asesino, o un provocador, o que me ha dicho tal o cual. Todos los equipos han tenido algún jugador así en su historia, así que ninguno tiene autoridad moral para decir nada. Igual que me parecería impresentable que saliera alguien del Atlético de Madrid protestando por el salivazo, porque entonces sí le dices "mira, cállate mejor que el tuyo ha hecho esto esto y esto". Y al revés.

Ha salido, nos ha metido el gol, lo hemos jartado de patadas, le hemos escupido, nos hemos cagado en sus castas, nos ha vuelto locos. Futbol. A por el Valladolid.

p.d: eso no quita para que entienda perfectamente que se pueda criticar lo que han dicho Mel o Gordillo, porque es un tema que se presta a la indignación.
                              No estoy de acuerdo.
                              Vale que no haya que llorar ante la prensa, pero tampoco hay que comerle las pelotas a Costa. Un "no comment" o "todos hemos visto lo que ha pasado en el campo" era suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo.
                                Vale que no haya que llorar ante la prensa, pero tampoco hay que comerle las pelotas a Costa. Un "no comment" o "todos hemos visto lo que ha pasado en el campo" era suficiente.
                                Exacto, basta con no entrar al trapo. Y en este caso Mel ha hecho todo lo contrario, ya que tuvo palabras de elogio hacia Diego Costa antes y después del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X