Compañero. Costa está fuera de nuestro alcance por un tema meramente económico. Y, si lo estuviera, habría que ver qué tipo de juego podría desarrollar en el Betis. Me viene a la cabeza la campañita que acabó con Dani. Lo dejaron cojo con total impunidad. Yo no quiero a Costa. Por mí, por mi Betis y, si me apuras, por él mismo.
Tienes razón, igual que un forero que mas arriba dice que que si jugara en el Betis ó bien estaba siempre expulsado ó la campaña que le hicieron a Dani por parte del criminal de Ramos Marcos llamando a los defensas que lo lesionaran de gravedad para que no simulara,-ese programa de deportes,lo vi y me ardia la sangre,de ver como el terrorista deportivo este llamaba a la guerra a los defensa- se iva a quedar en pañales,la verdad es un jugador que cae mal,vaya un prototipo de las cerdillas.
Con el pensamiento que teneis mucho es normal que este equipo no tenga sangre y sea una madre.Que vergüenza.Ahora resulta que somos don perfectos y don juegolimpio...eso da puntos?
Lo de mel entre las declaraciones después del partido contra el rayo y lo de hoy ya me parece de traca, estoy alucinando que puedan defender ese estilo y manera que tiene Diego costa de actuar en un campo de futbol, es el tío más sucio y marrullero que hay en toda la liga española, y es bastante decir, habiendo tíos como Pepe y Sergio Ballesteros, yo no quiero gente como este tipo que lo único que hacen es enturbiar y contaminar el fútbol, y que conste que no alabo a Amaya por lo hecho después , pero quien siembra vientos recoge tempestades, y además creo que es peor la escalofriante patada que le han dado a Rubén Pérez que un simple salivazo.
Lo dicho, lamentable una vez más la defensa hacia nuestros jugadores por parte del club
También tenemos a un jugador que se llama Amaya que le escupe en la cara...lo que le dijo a Amaya no tiene justificación, lo de Amaya hoy, tampoco. Ojalá tuvieramos algún jugador del nivel futbolístico de Costa...que lo querían dicen...claro, y a Falcao una vez que jugaba en el Oporto...2 millones valía Costa hace nada...ahora en seguida lo van a traer por menos de 6...para eso están las secretarías para verlos antes.
No, perdona, no. Costa ha entrado y después de meter el gol, lo primero que ha hecho es dar una patada DEMENCIAL, ASESINA, DESGARRADORA, a un jugador del Betis con el que no había tenido ningún tipo de roce. Terrorífica, otro adjetivo válido, se me desbordan los adjetivos. Y ahora resulta que el malo es Amaya por escupirle... Si buscas, al final encuentras, eso es así pero no sólo en el fútbol sino también en la vida. Y Diego Costa ha buscado, y ha encontrado para bien, le tenía que haber echado mil gapos llenos de mocos y hundirlo ahí al perro ese. Lo que me parece increíble es que pueda haber béticos, como tú, que culpabilicen a un jugador del Betis que ha sido el afectado y que del que se dedica a APALEAR a nuestros futbolistas y que para colmo nos ha marcado el gol de la derrota, de ése sólo tengas buenas palabras, palabras de admiración incluso. Esto es como el típico padre a cuyo hijo le han pegado, el hijo ha respondido y la bronca gorda se la lleva el hijo. Eso, particularmente, me parece asqueante. Es más, si a mí me pasara, lo que le diría a mi hijo es, por supuesto, que nunca, jamás le ponga la mano encima a nadie, pero a nadie, y que sea educado y respetuoso, pero que si le dan, si le dan sin motivo, QUE DÉ, que no deje nunca, jamás que le apabullen. Repito: increíble lo tuyo.
Otra cosa: eso de que Diego Costa es la repanocha... Muy bien, no voy a discutir que tiene muchas virtudes futbolísticas, pero es que lo de siempre: se lo permiten TODO. Si Diego Costa portara la verdiblanca, el partido no lo acaba. Fijo. Segurísimo.
Una mïerda como un piano de cola de grande para Diego Costa.
¿Un jugador que lo da todo por su equipo, que pelea al máximo y que después de que le escupan dice que lo que pasa se queda en el campo?
Yo también lo quiero en mi equipo. Amaya, por cierto, me ha decepcionado. Nos ha podido dejar con 10 por una rencilla personal. Hay que ser más listo.
¿Que es exactamente darlo todo por tu equipo? ¿El codazo a Perquis? ¿La entrada asesina a Rubén Pérez? ¿El provocar constantemente? ¿El marcar un gol y encararse a la afición rival? ¿El escupir como hizo a Ramos? Creo que entonces vemos un deporte distinto, porque todo eso lo considero lejos de lo que es el fútbol.
Lo de Diego Costa no es fútbol, Simeone (cuyo estilo le viene como anillo al dedo, pese a que es un técnico al que admiro), lo sabe. Se lo permiten y lo utiliza (cosa que haría cualquiera). Lo que no veo bien obviamente es que le consientan campar a sus anchas de esa forma, que por momentos parece más un *********** vestido de corto que un futbolista.
Amaya, para mi, de sombrerazo.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/02/13, 01:54:57.
Comentario