Un equipo sin referencia aérea arriba y sin expertos centradores no puede jugar con bandas, malgastamos a beñat cual billete de 50 euros en el bingo, si no puede ni hacer su trabajo que es crear, menos va a hacer el de el y el del otro pero ese no es el tema al que voy, Pepe insiste en entrar por las bandas, pero como entramos? A qué precio? Agra, campbell, pozuelo, Rubén Castro, salva Sevilla, molins, pabon, Pereira, vadillo, juan Carlos, todos ellos utilizados en banda y sin resultados salvo Juan Carlos, y todo ello para que los pocos centros que se realizan por partido no encuentren rematador en el 90% de los casos, es que no se da cuenta? Mientras tanto desperdiciamos las virtudes de los jugadores que no se desenvuelven en banda como en sus verdaderas posiciones, ahora mismo jugar con gente como salva, campbell o castro en banda es como ir a competir a monza con un seat panda, cada futbolista en su sitio, que lo tenemos, vale ya de experimentos, lo de poner a pabon hoy de titular en el Calderón con 2 entrenamientos que lleva equivale a la estupidez de poner a vilarchao recién subido al primer equipo, hay días que es imposible que comprenda a Pepe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe mel y el síndrome de las bandas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe mel y el síndrome de las bandas
Lo de jugar con los extremos a pierna cambiada con Molina y con los extremos por su banda sin él es digno de una pregunta en rueda de prensa. Porque eso es hablar de fútbol y sería interesantísimo escuchar la explicación. Yo no tengo ni pajolera idea de cuál puede ser.
-
Pues el experimento hoy no ha salido, pero el tridente ofensivo con el que salimos me gusta bastante. 3 jugadores rápidos, de buen nivel, y cada banda jugando con su pierna natural.
Como idea me parece buena, ahora ya que se jueguen el puesto Campbell/Shurmano y Pabón/Vadillo y que gane el mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de jugar con los extremos a pierna cambiada con Molina y con los extremos por su banda sin él es digno de una pregunta en rueda de prensa. Porque eso es hablar de fútbol y sería interesantísimo escuchar la explicación. Yo no tengo ni pajolera idea de cuál puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues el experimento hoy no ha salido, pero el tridente ofensivo con el que salimos me gusta bastante. 3 jugadores rápidos, de buen nivel, y cada banda jugando con su pierna natural.
Como idea me parece buena, ahora ya que se jueguen el puesto Campbell/Shurmano y Pabón/Vadillo y que gane el mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de jugar con los extremos a pierna cambiada con Molina y con los extremos por su banda sin él es digno de una pregunta en rueda de prensa. Porque eso es hablar de fútbol y sería interesantísimo escuchar la explicación. Yo no tengo ni pajolera idea de cuál puede ser.
al chico por alto al grande por abajo
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAtaques de entrenador,que plantee los partidos como hasta hace un mes y verás como cambia todo denuevo.
4 veces contra el Atco.4 derrotas....inconcebible.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAtaques de entrenador,que plantee los partidos como hasta hace un mes y verás como cambia todo denuevo.
4 veces contra el Atco.4 derrotas....inconcebible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario