Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

Aquí hay foreros que dicen que el bajón físico y las innumerables lesiones son frutó de la mala suerte... Pues eso.
    Que el equipo está lamentablemente preparado físicamente, y esto desde hace unos añitos. Corremos menos, nos lesionamos más

Comentario

La respuesta es que estamos en concurso hombre...que no te enteras.

Comentario

Me gustaría que un periodista le hiciera esa pregunta a Mel

Comentario

Algo pasa, pero no creo que sea por falta de ambición/ganas del equipo.

Comentario

Nuestro equipo es bastante flojito en lo físico, tenemos una media de poquito peso y que en balones divididos no aprieta, pero para nada vi al Atleti bien. Cualquier equipo con más empaque podría haber pescado algo hoy del Calderón. El problema, al margen de lo fisico, fue la falta de calidad...

Comentario

El medio defensivo musculoso que pidió Mel es Rubén Pérez.

Comentario

Lo vengo diciendo, desde hace tiempo. Y para mi sólo existe una razón, una muy deficiente preparación física. Lo demás es inexplicable.

Comentario

Fisioterapeutas todos:
                  Blog de futbolcontextualizado | ¿Alcanzará tu equipo el anhelado PICO DE FORMA física?

Me encanta el final:

En consecuencia, si el famoso estado de forma está condicionado por el comportamiento táctico colectivo, el estado emocional puntual, el grado de desempeño condicional….¿cómo podemos generar un estado máximo?, ¿podemos siempre controlar lo táctico, lo emocional…?, entonces,… ¿estos picos los generamos nosotros realmente o BROTAN de manera inesperada en momentos en los que la interrelación entre todas las estructuras del sistema es óptima?…Piénsenlo…..Y anoten cada vez que alguien acuse a un equipo de estar mal físicamente tras haber ganado un partido.

“Si quieres conseguir resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein)

Comentario

Más allá de la preparación física que no creo que sea el motivo principal, veo que los equipos que le echan casta cuando juegan contra el Betis (Sevilla, Rayo y Atleti cuatro veces) tienen el partido casi ganado por que el Betis está sin tensión alguna es incapaz de disputar los balones en igualdad de condiciones. La falta de motivación y de tensión es lo que hace que aparentemente se esté mal de preparación física.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Más allá de la preparación física que no creo que sea el motivo principal, veo que los equipos que le echan casta cuando juegan contra el Betis (Sevilla, Rayo y Atleti cuatro veces) tienen el partido casi ganado por que el Betis está sin tensión alguna es incapaz de disputar los balones en igualdad de condiciones. La falta de motivación y de tensión es lo que hace que aparentemente se esté mal de preparación física.
                      pero siempre teniendo en cuenta que la motivación del grupo es responsabilidad de la tesorería, presidencia, o como mucho me temo de la secretaría técnica.

Comentario

pues ya sabemos como van a empezar a recuperar el tono fisico... con dos dias de descanso semanal. para eso queremos jugar de domingo a domingo para descansar dos dias semanales...

Comentario

Aparte del apartado Físico,que yo creo que todos los equipos tienen su bache en la temporada,es mas bien falta de actitud.Respecto al Cerdilla no es cuestión de físico,ellos tienen nuevo entrenador,les salen bien las cosas,estan motivados se comen el balon,etc.Nosotros estamos relajados,los deberes los hemos hecho pronto.
                          Si te hace falta un 5 en selectividad para entrar en la carrera que te gusta para que esforzarte por un 8,por poner un ejhemplo y mas si el año que viene te vas a Bilbao y al Swansea.
                          Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 04/02/13, 13:51:48.

Comentario

Hasta el miercoles no vuelven a entrenar... Estaran cansados valientes hijos de dog....se pasean y encima vacaciones, pepe se queria quedar en madrid ya, para mi dar fiesta despues de perder de la manera que se pierde es una tomadura de pelo, parece que es un refuerzo positivo a la derrota...mas vale que el lunes ganen, porque esto dice de Mel que no parece que quiera enderezar las cosas desde ya...si no tiene ganas de entrenar ya sabe donde esta la puerta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              como el Betis achaca cansancio porque lleva jugando un sólo mes ... miercoles - domingo... y el atletico de Madrid que lleva mas meses jugando jueves/domingo... domingo/jueves parece que esta tres velocidades por encima del Betis...

pero es que el jueves, casi hace unas horas juega un partido al 100 x 100 contra nuestro eterno rival y hoy esta por encima del Betis en los balones disputados, en velocidad, en vivacidad, etc.etc.etc...

primera pregunta ¿ los metodos de entrenamientos son los mismos?

segunda pregunta ¿su preparador fisico esta a años luz del nuestro?

tercera pregunta ¿recuperan mejor tras los partidos?

yo si todo esta inventado en el futbol y los entrenamientos son practicamente los mismos en todos los equipos, sigo sin entender esto...
                              Hay equipos que utilizan PAPILLAS.Lo del Atletico hoy dia no se entiende,ni lo del Sevilla de Juande.
                              Hoy mismo se estan filtrando indicios de dopaje durante años en nuestra mejor liga del mundo.Lo nuestro es facilmente explicable,el juego que utilizamos revienta a cualquier equipo.

Comentario

A mi me gustaría explicartelo, pero no lo sé..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X