Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

Actitud y carácter, es lo que le hace falta al equipo, cóño. Que se nos suben a las barbas cualquier equipo.
    Son unos pecho frío.

Comentario

Pues sera una mezcla de todo:

- El equipo tecnicamente mejor dotado necesita hacer un menor esfuerzo fisico para ganar un partido.
      - El equipo cuyos jugadores son fisicamente mas fuerte tiene tambien mas posibilidades
      - El equipo cuyo entrenador requiere mas agresividad en cada balon a los que juegan suele ganar

El Atletico de Madrid es mas equipo que el Betis en todos los aspectos: en fisico, en corpulencia, tecnicamente, en agresividad de su entrenador, ....

Cuando se pierde parace que nadie puede con el culo ....

Ejemplo: la *******. Con MIchel estaban muertos. LLega Emery, pone intensidad, y ya no estan cansados ....

-

Comentario

Esperemos que los jugadores no se cansen de descansar...
        La forma física se alcanza trabajando a diario,no descansando dos días a la semana..
        Espero que esto solo sea puntual,tras el partido en el calderón y por las más que sabidas jornadas consecutivas,y después volvamos al trabajo diario y a la implicación constante...

Comentario

Antes a Rubén Castro le llegaban balones ahora no ahí tenéis la respuesta.

Comentario

Mel justo cuando acabó la liga del año pasado dijo en una tertulia de la SER que para mejorar el equipo había que fichar velocidad y que, aparte de retener a Iriney, debríamos buscar a varios futbolistas para el equipo sobre todo para el mediocampo "fuertes" y "con físico del que no se entrena" (el audio está en la fonoteca de BWtv)

La velocidad es verdad que se firmó y, de hecho, nos ha dado muchos puntos; pero es evidente que si ya Iriney no es que fuera un portento físico, se sustituyó con un tirillas como Pérez y no se ha traído a nadie más. Si a eso le unes que Beñat sufre un déficit físico bestial...

Yo creo que el equipo tiene demasiados jugadores cuto físico que no se entrena (su condición natural) es muy deficitario y que por mucho que se entrene, no van a poder aguantar nunca demasiados esfuerzos.

El ejemplo más claro lo vivimos en 2006 que teníamos el mismo problema y en los choques contra el Chelsea perdimos a varios futbolistas al enfrentar a canijos con atletas

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Antes a Rubén Castro le llegaban balones ahora no ahí tenéis la respuesta.
              Ayer le llego uno justo en el punto de penalti que desperdicio completamente, tuvo tiempo de sobra para tirar y al final se quedo dormido y se la quitaron. No fue el de ayer el mejor partido de Castro precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                como el Betis achaca cansancio porque lleva jugando un sólo mes ... miercoles - domingo... y el atletico de Madrid que lleva mas meses jugando jueves/domingo... domingo/jueves parece que esta tres velocidades por encima del Betis...

pero es que el jueves, casi hace unas horas juega un partido al 100 x 100 contra nuestro eterno rival y hoy esta por encima del Betis en los balones disputados, en velocidad, en vivacidad, etc.etc.etc...

primera pregunta ¿ los metodos de entrenamientos son los mismos?

segunda pregunta ¿su preparador fisico esta a años luz del nuestro?

tercera pregunta ¿recuperan mejor tras los partidos?

yo si todo esta inventado en el futbol y los entrenamientos son practicamente los mismos en todos los equipos, sigo sin entender esto...
                Los jugadores tienen un límite. Y más los nuestros.

No somos el Atlético por la simple diferencia de que sus jugadores tienen muchas más cualidades que los nuestros y es por eso que ellos están peleando por la segunda posición y nosotros por mantenernos en Primera.

No le pretendamos exigir el mismo ritmo que tiene la plantilla colchonera a la nuestra, porque no salen las cuentas.

Comentario

También es que tenemos una clase de futbolistas de cuerpo más endeble que otros, porque por ejemplo ves el Levante y te ves cada bestia, eso no lo hace la preparación física sólo,sino la propia constitución.

Comentario

..............................
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/13, 21:29:49.

Comentario

¿el físico no se entrena?
                      jopé, jopé, jopé...

Comentario

Pues ya me diréis, por ejemplo, messi, es chiquito y canijito...ahora tíralo...

Todo es preparación física y justificar la falta de preparación física con "es que los jugadores nuestros son de constitución endeblita.." no me vale...mas entrenar y menos días de descanso..que Cañas era un paquetillo, pero corria por 10. No hablo de un cuerpo a cuerpo..hablo de aguantar corriendo los 90 minutos.

Que aquí antes de jugar los 3 partidos seguidos, ya tenemos la excusa del cansancio sacada de la manga..(Entonces para que queremos Europa señores?? Que son chavales de 25 años que juegan 2 partidos cada 4-5 dias, para lo que entrenan (o se supone que lo hacen) durante todo un año.

Al principio de temporada que "todavía falta tono fisico"
                        En Diciembre "tantos partidos seguidos..."
                        En Mayo " Se nota la carga de partidos en las piernas"...

A picar de 8 a 18 hr....por 1000 € los ponía, solo durante un diita..

Cuando no es cansancio..es que el otro equipo ha salido con mas intensidad...

Harto que me tomen por tonto con las mismas excusas y que encima se les defienda..

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X