Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

    como el Betis achaca cansancio porque lleva jugando un sólo mes ... miercoles - domingo... y el atletico de Madrid que lleva mas meses jugando jueves/domingo... domingo/jueves parece que esta tres velocidades por encima del Betis...

    pero es que el jueves, casi hace unas horas juega un partido al 100 x 100 contra nuestro eterno rival y hoy esta por encima del Betis en los balones disputados, en velocidad, en vivacidad, etc.etc.etc...

    primera pregunta ¿ los metodos de entrenamientos son los mismos?

    segunda pregunta ¿su preparador fisico esta a años luz del nuestro?

    tercera pregunta ¿recuperan mejor tras los partidos?

    yo si todo esta inventado en el futbol y los entrenamientos son practicamente los mismos en todos los equipos, sigo sin entender esto...

  • #2
    Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

    Yo lo he estado pensado durante el partido

    Porque es mas yo mismo pensaba que el bajo rendimiento de las ultimas jornadas podía ser por cansancio y tal...

    Pero que va, no me engaño mas

    Algo falla

    Comentario


    • #3
      Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      como el Betis achaca cansancio porque lleva jugando un sólo mes ... miercoles - domingo... y el atletico de Madrid que lleva mas meses jugando jueves/domingo... domingo/jueves parece que esta tres velocidades por encima del Betis...

      pero es que el jueves, casi hace unas horas juega un partido al 100 x 100 contra nuestro eterno rival y hoy esta por encima del Betis en los balones disputados, en velocidad, en vivacidad, etc.etc.etc...

      primera pregunta ¿ los metodos de entrenamientos son los mismos?

      segunda pregunta ¿su preparador fisico esta a años luz del nuestro?

      tercera pregunta ¿recuperan mejor tras los partidos?

      yo si todo esta inventado en el futbol y los entrenamientos son practicamente los mismos en todos los equipos, sigo sin entender esto...
      Algunos se reian del entrenador porque decia que al equipo le hacia falta fuerza y musculo en el centro del campo compañero.

      Comentario


      • #4
        Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

        Estadísticamente, todos los equipos tienen baches en algún momento de la temporada. Sólo hay que esperar que no llegue a más

        Comentario


        • #5
          Mel se pasó más de una semana diciendo que el equipo iría cuesta abajo y sin frenos, si era una maniobra de presión hacia la secretaria técnica, le salió el tiro por la culata, pues le a salido todo al revés, la secretaria nanai y el equipo caído del todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Algunos se reian del entrenador porque decia que al equipo le hacia falta fuerza y musculo en el centro del campo compañero.
            si y esa falta de fuerza y musculo lo han querido suplir con ruben perez... que ya vemos como tiene que ser el muchacho que el atletico de Madrid no tiene problema alguno en que juegue contra ellos a pesar de la cesion...

            Comentario


            • #7
              Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

              Pienso que este bache físico hay que tomarlo ya como ¨normal¨,todo lo que dice el compañero es latente...¿¿¿las razones?? NI IDEA.

              La temporada pasada nos recuperamos en este aspecto aunque quizás se tardó demasiado.

              Comentario


              • #8
                Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si y esa falta de fuerza y musculo lo han querido suplir con ruben perez... que ya vemos como tiene que ser el muchacho que el atletico de Madrid no tiene problema alguno en que juegue contra ellos a pesar de la cesion...
                Que el refuerzo para el centro del campo esta temporada haya sido Ruben Perez es de Juzgado de Guardia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                  aqui la respuesta

                  [CENTER]

                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Que el refuerzo para el centro del campo esta temporada haya sido Ruben Perez es de Juzgado de Guardia.
                    Rezando porque suba el Córdoba debe estar Rubencito...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                      Hoy no he visto al equipo desfondado. A mi parecer ha mejorado en el juego con la entrada de Pozuelo, porque había mucha distancia entre el centro del campo y los de arriba. Beñat no está bien, y su falta de recorrido lo ha achacado el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando la copa deja de ser una explicacion para las derrotas...aparecera la palabra: ambicion o ganas.

                        Y de eso creo que ya se ha diluido esta temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Rezando porque suba el Córdoba debe estar Rubencito...
                          Esperate que a mi me da que a este lo ficha tres temporadas el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                            La preparación física del Betis es nula, así de sencillo. Y quien es el responsable? pues y creo que obvio, el preparador físico...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me gustaria que alguien me explicara ... esta cuestiones fisicas...

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Esperate que a mi me da que a este lo ficha tres temporadas el Betis.
                              Yo ya estoy curado de espantos. Lo único que me tranquiliza en este tema es que tiene contrato con el Atleti, es decir: como mucho cedido sin opción otra vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X