Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillazo a Beñat

Secundo la moción. Minutos a Nono y poner a Nosa cuando vuelva, para uno que no es cedido tendremos que ver si sirve o no. Beñat que juegue la media hora final a ver si con los rivales cansados y menor presión recupera confianza. Es que no le da un pase a uno de verdiblanco. Va a acabar haciéndome pensar que el bueno era Matilla (vale, me he pasao jajaja)

Un saludo a todos.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 06/02/13, 00:40:17.

Comentario

Me rio yo los 20kilitos que decian muchos, espero que saque alguno la cabeza, que costaba solo por haber metido dos goles al sevilla, un jugador que solo habia estado en primera un año...., que gran error haber dejado pasar los 13kilos del Wolfsburg...., para mi una irresponsabilidad, un tren que no va a volver a pasar, aparte de que no va a renovar. Parece que no hay crisis para los actuales gestores....

Comentario

Nono necesita minutos, asentarse en la categoria, si no lo pone ahora que beñat no es beñat, cuando lo hará?

Comentario

Lleva dos partidos en los que es el primero de los sustituidos dentro del terreno de juego. El próximo paso, al banquillo de inicio.

Comentario

Yo desde que encadeno una serie de partido jugando bien , he sido una fan suya y lo seguiré siendo Hasta que se vaya del equipo, Ahora tambien dijo que como a ello una serie de partido bastante fallón , Por eso pienso que le vendría bien que no saliera de titular Siempre , e incluso que no fuera convocado a ver si sale de su mundo y pone los pies en la tierra a ver si , Cuando salga revolucióna el partido y hace un partido fugaz , A ver si vuelve a su nivel que nos hace falta.

Comentario

Esto esta lleno de payasos.
              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 25/02/13, 20:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                Llevo pidiendo banquillazo a Beñat desde hace 2 meses pero como no tengo puesto avatar ni estoy registrado en el foro 6 años nadie me toma en serio.
                Es que no se puede salir a la calle sin avatar, mialma...

Comentario

Yo pienso que deberían jugar Nono y Cañas titular y Beñat a espabilar en el banquillo, este año el único indiscutible que hemos echado en falta cuando no ha estado es Castro y quizás Cañas porque su sustituto natural Rubén Pérez no da la talla ni para un regional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X