Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banquillazo a Beñat

Este jugador ha perdido el norte totalmente, el equipo juega con uno menos desde hace varias jornadas. Mel debe replantearse si merece seguir dandole la titularidad, pienso que hoy día Nono es mucho más productivo que Beñat. Lo saca de la pelea del centro del campo, para que juegue más adelantado y resulta que no ha llegado ni un balón en condiciones a los delanteros, los pases son al contrario normalmente o no le llegan al compañero, y de fuerza física bajísimo. Bien que hace la directiva en no saltarse el tope salarial, porque actualmente no creo que haya un jugador en la plantilla que lo merezca.

Re: Banquillazo a Beñat

Totalmente de acuerdo...banquillazo ya y plan específico de una vez,pero después no nos quejemos si Nono está verde o si Salva tiene poca sangre.

A ver si viene Nosa ya.

Comentario

Esta mal, muy mal

Lo suyo con el físico lo doy por tarea imposible, lleva una semana descansando

El problema esta, ¿a quien pones? por que Nono esta verde, verde, verde, verde

Comentario

Es de cachondeo ya.

Comentario

Cañas tiene 5 amarillas parece ser.

¿¿¿Pérez Nono y Salva para el lunes??? no hay más

Comentario

Bueno, pues esperemos que al Señor Salva Sevilla le de por jugar a algo, esperemos que el lunes se levante el hombre con ganas

Comentario

Tremendo. Hoy estuve en el campo y no hizo nada bien. Si no es por Cañas nos comen. Para colmo, el córner que da origen al gol es un pase suyo (uno más) erróneo

Comentario

Está GORDO

Comentario

Banquillazo? Teniendo en cuenta que en el once no quiero ni a Ruben Perez ni a Salva Sevilla.... tampoco hay muchas más opciones.

Quizás Cañas, Nono y Pozuelo pero es un centro del campo arriesgado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Banquillazo? Teniendo en cuenta que en el once no quiero ni a Ruben Perez ni a Salva Sevilla.... tampoco hay muchas más opciones.

Quizás Cañas, Nono y Pozuelo pero es un centro del campo arriesgado.
                    Es un poco raro que tengamos 5 tios en esos puestos más Nosa y tengamos que estar con inquietudes y problemas,este no juega que está mal,el otro no tiene sangre,el otro está verde...¿¿¿no creeis???

Comentario

Sí por favor, que lo quiten ya, hasta Rubén Pérez ha estado bastante mejor que él hoy. Nosa cuando venga, y si no viene sin problemas tiraría de Nono.

Hoy no tenía que desgastarse tanto en tareas defensivas. Y ha tenido una semana de descanso ¿Qué excusa tiene ahora?

Comentario

El mejor partido del Betis esta temporada ganado ante un EuroLevante invicto a las 12h y a los cuales dimos un baño sin Beñat, sin ese de los "20kilos" sin ese por el que media Europa suspira, sin ese por el que muchos beticos arañan, y no le hachamos de menos ni en el banquillo...
                        Con eso creo haber dejado claro que no le quiero ni para entrenamientos, marque las faltas que marque!!

Comentario

lleva unos partiditos que el betis juega practicamente con uno menos, esta muy mal el vasco

Comentario

Yo tambien estoy de acuerdo, banquillazo hasta que espabile

Comentario

Venga estamos de acuerdo de momento...banquillazo Mel y a ver que tal se da la cosa el lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X