Este jugador ha perdido el norte totalmente, el equipo juega con uno menos desde hace varias jornadas. Mel debe replantearse si merece seguir dandole la titularidad, pienso que hoy día Nono es mucho más productivo que Beñat. Lo saca de la pelea del centro del campo, para que juegue más adelantado y resulta que no ha llegado ni un balón en condiciones a los delanteros, los pases son al contrario normalmente o no le llegan al compañero, y de fuerza física bajísimo. Bien que hace la directiva en no saltarse el tope salarial, porque actualmente no creo que haya un jugador en la plantilla que lo merezca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banquillazo a Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Banquillazo a Beñat
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeBanquillazo? Teniendo en cuenta que en el once no quiero ni a Ruben Perez ni a Salva Sevilla.... tampoco hay muchas más opciones.
Quizás Cañas, Nono y Pozuelo pero es un centro del campo arriesgado.
Comentario
-
Sí por favor, que lo quiten ya, hasta Rubén Pérez ha estado bastante mejor que él hoy. Nosa cuando venga, y si no viene sin problemas tiraría de Nono.
Hoy no tenía que desgastarse tanto en tareas defensivas. Y ha tenido una semana de descanso ¿Qué excusa tiene ahora?
Comentario
-
El mejor partido del Betis esta temporada ganado ante un EuroLevante invicto a las 12h y a los cuales dimos un baño sin Beñat, sin ese de los "20kilos" sin ese por el que media Europa suspira, sin ese por el que muchos beticos arañan, y no le hachamos de menos ni en el banquillo...
Con eso creo haber dejado claro que no le quiero ni para entrenamientos, marque las faltas que marque!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario