Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No le falta razón,pero no me acabo de creer que con el ofertón que tenía Adrián de los ingleses se hubiera quedado en el BETIS,la diferencia era muy grande según tengo entendido.
    Si la diferencia era tan grande yo también dudo que se hubiera quedado.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Este al lado de lo que hemos traído es Casillas. Igual que al lado de Chica, Nelson es Dani Alves. Aquí esta la clave. Hemos ido a menos.
      Hablando de Nelson. ¿Está lesionado o qué?. No juega nunca

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Hablando de Nelson. ¿Está lesionado o qué?. No juega nunca
        ¿No será que es más malo que pegarle a un padre?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          ¿No será que es más malo que pegarle a un padre?
          Yo qué sé quillo. A éste lo fichó el tal Momparlet por mil millones de las antiguas pesetas. Casi ná.

Aviso a loperristas

Comentario

Adrián es un portero tremendamente irregular. Si falla en un partido adiós al partido. Eso sí, si se pone en racha te saca casi todas. Tiene 27 tacos ya y dudo que vaya a cambiar un patrón que tiene desde que lo vi por primera vez cuando tenía 18.
            Ojalá lo haga, ojalá triunfe y gane y se paguen por él fortunas, porque de cada traspaso gana el Betis y porque es buen chaval y muy bético y me alegraría enormemente por las dos cosas.

Dicho lo cuál: yo no hubiera pagado un sueldo del máximo de nuestra plantilla a Adrián. Y sí, es una cagada que si sumamos los sueldos de Andersen y Sara y salieran lo mismo o un poco menos que el de Adrián no haberlo hecho siempre que la otra opción fuera traerse a los otros dos.

En mi opinión el error con Adrián no fue no pagarle lo que le ofrecían en Inglaterra (porque además Adrián sale a la élite en su último año, con poco margen de maniobra, no es el caso Cañas o Pozuelo) sino traerse a un infame como Andersen y, aunque sto ya es más disculpable, el error gordo es no traer a uno bueno con garantías, a un débil de carácter como Sara.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 01:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo qué sé quillo. A éste lo fichó el tal Momparlet por mil millones de las antiguas pesetas. Casi ná.

Aviso a loperristas
              Apunta también a Ricardo el portugués.

Que por cierto me acuerdo yo de los palos que nos daban a algunos por decir que por muy internacional que fuera era un paquete de los gordos habiéndolo visto antes de venir. Años después todavía (caso Andersen) se sigue empleando lo del "shico internacional" para decir que un fulano "nopuésemalo".
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/02/14, 01:11:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Apunta también a Ricardo el portugués.

Que por cierto me acuerdo yo de los palos que nos daban a algunos por decir que por muy internacional que fuera era un paquete de los gordos habiéndolo visto antes de venir. Años después todavía (caso Andersen) se sigue empleando lo del "shico internacional" para decir que un fulano "nopuésemalo".
                To'l bebe
                ....creo....porque es lo que pensaba...

Comentario

• Vaya gol le han metido a Adrián...

Bueno antes de nada, quiero aclarar que esto no es para hacer sangre ni nada, y que Adrián está haciendo una muy buena temporada en el West Ham y por mi que se hubiese qeudado.

Pero no os perdais el gol que le ha colado Rooney...casi desde su campo le coge adelantado, pero el caso es que no es un gol desde lejos normal en el que no llega, sino que Adrián se descoloca y la pelota bota antes en área pequeña y todo... Un gol muy extraño.

PD No sé si este es el sitio para poner el post, pero bueno, así lo ve más gente que Adrián quiera o no ha sido un jugador criado aquí y muy querido!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X