Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Adrián yo creo que se le ha venido demasiado arriba los 3 partidos buenos que ha hecho y esta pidiendo mas de lo que vale como portero,yo le renovaría pero a la baja y si no quiere fuera

Comentario

Pues yo sí lo renovaba. Y espero que lo hagan. En estos dos últimos partidos, donde ha estado algo más flojo (como todo el equipo), siempre ha intervenido, por lo menos, salvando una ocasión clara de gol. Es cierto que debe mejorar por alto en las salidas y despejes, así como no descentrarse cuando comete un fallo, pero me parece que, aun con eso, aporta al equipo mucho más de lo que sus errores puedan "quitar". De los canteranos o procedentes del filial, es el que más rápido parece haberse adaptado al primer equipo y a la primera división (teniendo todavía margen de mejora).

Y quien quiera un portero infalible (y sin entrar en consideraciones sobre su posible coste), que diga su nombre, porque estoy seguro que a todos los porteros de primer nivel en el mundo se le pueden encontrar fallos garrafales (va implícito a la posición de guardameta, donde un fallo resalta muchísimo más que los de cualquier otro jugador). Y luego se nos llena la boca al hablar de la cantera...
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/02/13, 10:22:13.

Comentario

Cómo segundo portero y un sueldo acorde a su nivel(medio/bajo),sí.

Comentario

Yo sigo viendo que aquí hay portero. Quizás le falte fortaleza psíquica, pero le veo buenas condiciones y a mí sí me transmite seguridad en la portería.

Creo que el derby aun pesa mucho en la valoración de él como portero mediocre. Siendo indiscutible que ha dado mucho más puntos que quitado y achacándole errores que son así así, incluso uno tan evidente como contra el Atlético de Madrid, que bota el balón en el área chica, ¿cómo no se despeja desde el primer palo?

Eso sí, son 10 partidos en primera, sin locuras y teniendo claro, que con la competencia que hay, el año que viene hay que firmar un portero de garantías y a luchar por el puesto.

Comentario

5 goles ha encajado hoy Adrián ante un segunda, el Nottingham Forest, en la FA Cup... Sigue de suplente de un portero veterano de 38 añis en liga pese a que le dieron hace poco dos partidos de los 20 que llevan para ver si el aceptable partido frente al Tottenham en la anterior ronda no era un espejismo...
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/01/14, 01:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              5 goles ha encajado hoy Adrián ante un segunda, el Nottingham Forest, en la FA Cup... Sigue de suplente de un portero veterano de 38 añis en liga pese a que le dieron hace poco dos partidos de los 20 que llevan para ver si el aceptable partido frente al Tottenham en la anterior ronda no era un espejismo...
              Más que el comentario con un poquito de mala leche que has puesto sobre el presente de un exjugador (que se puede extrapolar a la mayoría de los que se han ido), me parece interesante el título del post que has revivido...

Comentario

Estaría bien que se reabrieran más posts de este estilo, solo para quitar un par de caretas... de los típicos que en su momento decían que lo que teníamos era malo y poco menos que había que echarlos y ahora dice que eran buenísimos (y no por comparación, precisamente)

Comentario

Hoy día y sin ser nada del otro mundo, sería titular sin ninguna duda.Aunque es muy fácil hablar a toro pasado, y he de decir que a mi tampoco me gustaba, pensaba que podíamos aspirar a porteros mejores, pero ya veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Y le quitaron la titularidad cuando Walcott le mete un gol en el que el balón le pasa entre las dos manos...

Comentario

Nunca me gustò, me apalearon por decirlo y ahí sigue, dandome la razón.

Comentario

El caso es quejarse.

Comentario

Yo abrí este post, y OS aseguro que mi opinión no ha cambiado un ápice. Adrián sigue siendo un portero muy deficitario y lo dejo ahí

Comentario

Son los que vienen a suplirlos los que los hacen buenos, ese es el verdadero problema, hoy Adrian seria titularisimo como lo sigue siendo Molina.
                            El caso es que esto lo sabemos todos ya de sobra, se han dado pasos atrás, esa es nuestra triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Son los que vienen a suplirlos los que los hacen buenos, ese es el verdadero problema, hoy Adrian seria titularisimo como lo sigue siendo Molina.
                              El caso es que esto lo sabemos todos ya de sobra, se han dado pasos atrás, esa es nuestra triste realidad.
                              Uno (en este caso han sido dos) vendrá que bueno te hará....si le hiciéramos más caso al refranero.

Comentario

No es ningún crack pero viendo lo que han traído....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X