Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Donde estabas cuando nos ha salvado partidos?
    Me gustaria veros a mas de uno debajo de esos tres palos.
    Hoy a fallado igual que Beñat o Castro.
    Que si, pero que yo lo sigo viendo como Casto y Doblas, portero que irrumpe con fuerza pero de efecto gaseosa.El aÑO QUE VIENE SI RENUEVA NOS PARECERÁ A LA MAYORÍA UN PAQUETE y pienso que merece ser renovado, pero no lo veo como titular en nuestra portería.

Comentario

De todos modos renueve este o no hay que buscar portero, Casto y Fabricio no seguirán...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Que si, pero que yo lo sigo viendo como Casto y Doblas, portero que irrumpe con fuerza pero de efecto gaseosa.El aÑO QUE VIENE SI RENUEVA NOS PARECERÁ A LA MAYORÍA UN PAQUETE y pienso que merece ser renovado, pero no lo veo como titular en nuestra portería.
        Pues menos ha hecho Beto y, según algunos, es el nuevo Schmeichel...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

LO que haga ese a mi ni me va ni me viene.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No creo que sea cuestión de comparar. La cuestión es que no podemos depender de porteros que, según se levanten, te puedan salvar un partido o regalarlo. Se pide un poco de regularidad en la portería y no una ruleta rusa. Adrián ha salvado muchos partidos, pero ha regalado también puntos y ha hecho partidos calamitosos: Sevilla, Granada, Rayo, hoy mismo...

Comentario

¿De verdad quieren renovar a Adrián?
              No.

Comentario

Stosic aprovecha ahora que nadie quiere que los renueves para hacerlo baratito jajajajaja.

Comentario

Para mi no es portero titular para el R. Betis. Como segundo portero puede que si. El partido que ha hecho hoy ha sido muy malo.

Comentario

Ah! por cierto, como tampoco renovaba a Cañas y a R. Pérez. A Beñat lo tendremos que soportar otro año más. Y no es broma....

Comentario

No da la mínima seguridad exigible en Primera. Es que te para una que es medio difícil y la siguiente que es fácil se la come.

En mi opinión no da el nivel. Ninguno de los tres que hay lo dan. Para la temporada que viene, además de casi medio equipo, también hacen falta dos porteros como el comer.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/02/13, 01:15:52.

Comentario

En el gol la caga, en los 10 primeros minutos saca dos de dentro. Un portero debe mandar en área pequeña.

Creo que el Betis necesita un portero para ser titular. Adrián lleva unos cuantos partidos muy inseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          En el gol la caga, en los 10 primeros minutos saca dos de dentro. Un portero debe mandar en área pequeña.

Creo que el Betis necesita un portero para ser titular. Adrián lleva unos cuantos partidos muy inseguro.
                          Una de las dos que saca viene propiciada por un despeje de puños que se la deja botando dentro del área a uno del Atlético. Y luego el corner...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Una de las dos que saca viene propiciada por un despeje de puños que se la deja botando dentro del área a uno del Atlético. Y luego el corner...
                            Dije en esos partidos espectaculares al poco de ganar el puesto que me estaba sorprendiendo agradabilísimamente el nivel de Adrián, pues viéndolo en el B no me lo esperaba. Le veo ahora lo mismo que le veía en el filial, que su problema en muchas ocasiones era de confianza.

Seguiría con el con los ojos vendados hasta fin de temporada, porque lo que hay me ofrece mucha menos tranquilidad que él, aún reconociendo el bajón en las últimas semanas. Y que necesitamos un portero titular como el comer.

Comentario

El enesimo partido que perdemos por el portero. Después su infame partido en el derbi tuvo un par de buenos encuentros,pero los 4 últimos goles por su culpa. Oportunidad para Fabricio ya.

Comentario

Adrian va a menos... empezo muy bien, la lio en el derby y se vino arriba otra vez pero ultimamente esta peor, sigo confiando en el...y me sigue dando seguridad... pero tiene pinta de Casto Returns.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X