Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad quieren renovar a Adrián?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad quieren renovar a Adrián?

buscar un portero medianamente aceptable ... no es tan dificil, acabamos de verlo muy cerca de aqui... y en un espacio breve de tiempo... el problema es que en el Betis deben andar muy contento con los tres que tenemos.

Comentario

Serian 2 porteros ya para buscar,más un central,un lateral,tres centrocampistas,un delantero...buuufff me mareo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Serian 2 porteros ya para buscar,más un central,un lateral,tres centrocampistas,un delantero...buuufff me mareo.
        Media plantilla. Termina contrato media plantilla en junio.
        Casi ná.

Comentario

Si si, por pedir que no falte señores

Comentario

Para mí poquísimo crédito le va quedando a Adrián...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Llamar anormal a la peña y luego pedir sensatez... ole el arte y los post coherentes!
              A ver, si te das por aludido pues lo siento... Quizas no haya utilizado la expresion correcta, me ha pasado quizas como con Amaya con Diego pero aqui en este post.
              Pero es que estoy ya cansado con que se busque siempre como culpable al portero. Para bastante bien, quizas es un poco irregular en sus salidas por alto pero por lo demas lo veo muy competente, de hecho no os preocupéis que se irá gratis a otro equipo el próximo año, donde le valoren mas!! Ya que lo que se dice de el es que gusta y mucho a muchos y sera por algo...
              El propio Casillas antes de su lesión estaba chupando banquillo siendo campeón del Mundo, no existe el portero perfecto ya que es la pepeleta mas grande que existe como puesto en el campo. El gol no ha sido para nada por culpa del portero, la han peinado de cabeza para atras y eso es casi siempre imposible para el portero que no tiene tiempo de reaccion sin embargo los dos **********s que han dejado a Diego rematar solo entre ambos no tienen perdón de Dios, sobre todo Beñat que se lo come por completo!!

Coreamos el nombre de Adrí cuando para lo imposible y lo lapidamos cuando perdemos y la culpa no es suya... Como mola
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 03/02/13, 23:21:23.

Comentario

Es un paquete la verdad. No me gusta nada. Casi prefiero a Casto la verdad.

Comentario

No me vale. A un portero hay que valorarlo por su regularidad y alterna muy buenas actuaciones con auténticos desastres. Sevilla, Granada, Rayo, Atlético...Ya son muchos los partidos en los que ha estado calamitoso...

Comentario

Primero fallo de la defensa, que están mas pendientes de pelearse con los jugadores del Atletico que del balón, si hubiesen estado pendientes de por donde estaba lo hubiesen despejado fácil, porque pasa por al lado de sus cabezas y ni sabían donde estaba por forcejear con los contrarios...después fallo de Adrián...errores en cadena...tenemos carencias mucho peores que la de la portería a mi parecer.

Comentario

El peor enemigo del Betis hoy a balón parado es el jugador que se ha puesto en el primer palo y eso que vestia de verdiblanco. Ha creado mas peligro que Facao y Diego Costa juntos.

Comentario

Para nuestra economia y para lo que podemos traer, creo que seria un buen suplente. Se le ven cagadas y buenas paradas. Lo que no podeis hacer es cuando juega bien renovadlo que es un crack y ahora decir que vaya bulto y tal..

Comentario

Ahora es el momento de ver el verdadero nivel de Adrián, cuando ya lleva casi media temporada.

Su renovación está en juego.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Primero fallo de la defensa, que están mas pendientes de pelearse con los jugadores del Atletico que del balón, si hubiesen estado pendientes de por donde estaba lo hubiesen despejado fácil, porque pasa por al lado de sus cabezas y ni sabían donde estaba por forcejear con los contrarios...después fallo de Adrián...errores en cadena...tenemos carencias mucho peores que la de la portería a mi parecer.
                            Discrepo...Si nos ponemos a contar los errores de los tres porteros durante todo el año no acabamos. Llevamos varios años que no encontramos estabilidad en un puesto tan importante, quizás desde la época buena de Prats. Y creo que urge...

Comentario

Personalmente no me gusta Adrián.

Espero que se haga una inversión en la portería para la próxima temporada.

Comentario

Menos cantazo, que cuando pasa el rematador del primer palo es una lotería. Más de un portero de primera se hubiese quedado mirando como pasaba y Adrián salta, y no la pilla. Pecados de juventud.

Algunos parece que quieren ver como otros porteros, a los cuales les habrían metido hoy cinco, tienen que jugar por decreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X