Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

Yo tb tengo mucha confianza en Caffa, ademas venia muy avalado de Argentina. El q si quitaria yo del medio ante la masificacion q esta sufriendo la banda izquierda es a Xisco. El ha tenido tiempo de sobra para triunfar, y hacerlo bien, y yo humildemente he llegado a la conclusion de que no puede dar mas de si. Con respecto a Caffa, yo creo que hay q tener paciencia. Podemos mirar actualmente a Alves como en la otra acera es un jugador de primera categoria, para nada parecido al jugador que era cuando llego al cerdilla. Si ellos no huviesen tenido paciencia, Del Nido estaria tirandose de los pocos pelos que le quedaran viendole triunfar en otro equipo. Ademas este año se une el hecho de tener un entrenador argentino, que seguro le va a saber motivar mas, le va a dar mas oportunidades, y va a tener muchas mas opciones de dar el salto que le convierta en un jugador de mayor taya y peso. Hay que darle su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
      Yo tb tengo mucha confianza en Caffa, ademas venia muy avalado de Argentina. El q si quitaria yo del medio ante la masificacion q esta sufriendo la banda izquierda es a Xisco. El ha tenido tiempo de sobra para triunfar, y hacerlo bien, y yo humildemente he llegado a la conclusion de que no puede dar mas de si. Con respecto a Caffa, yo creo que hay q tener paciencia. Podemos mirar actualmente a Alves como en la otra acera es un jugador de primera categoria, para nada parecido al jugador que era cuando llego al cerdilla. Si ellos no huviesen tenido paciencia, Del Nido estaria tirandose de los pocos pelos que le quedaran viendole triunfar en otro equipo. Ademas este año se une el hecho de tener un entrenador argentino, que seguro le va a saber motivar mas, le va a dar mas oportunidades, y va a tener muchas mas opciones de dar el salto que le convierta en un jugador de mayor taya y peso. Hay que darle su oportunidad.
      no lo podria haber dixo mejor

Comentario

Este jugador lo recomendo el nuevo secretario tecnico del Valencia, no recuerdo su nombre, pero cuando estaba en el Jerez, fue cuando empezaron a amenasarlo y termino su contrato con este equipo Os recuerdo que este era la mano derecha de Monchito.

Comentario

ami me da que tambien me parece un buen futbolista pero creo que va a jugar poco porque mark gonzalez sera titular y si no creo que babic va a jugar hay

Comentario

esperemos que si haga una buena temporada,a mi tambien me da esa sensacion,a ver si acertamos

Comentario

Esperemos que se piquen mark gonzalez y caffa para ver quien da mas asistencias de gol

Comentario

Caffa al = que Sobis nos dejarán un buen sabor de boca esta proxima temporada, tanto que la banda izquierda como la mediapunta ahora mismo es tremendisima, la unica pega es la delantera( SOLDADO, no m canso de escribirlo y pedirlo, jejeje) y el centro del campo( La limpia debe ser descomunal, me quedaría con Arzu y poco más)...

Comentario

A mi me que Caffa tambien va a hacer una buena temporada. Espero que el entrenador argentino le suponga una motivacion extra a Caffa, que ya debería estar motivado por el simple hecho de pertenecer al RBB.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                    No te preocupes por los palos que te quieran dar, no ves que aqui al que tiene un poquito de optimismo se lo intentan quitar?.
                    Es verdad tio, con la de fichajes buenisimos que estamos haciendo y con la revolucion a todos los niveles que ha habido en la entidad... yo no se como nos quitan el optimismo... te vienes a la plaza nueva, yo ya voy para alla...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                      he visto + partios de caffa k er c.a.r.a.j.o y er tio es un makina, mejor tenerlo k despues lo vendemos y acaba marcado un gol con argentina a españa en un mundial, y sobis sera el estandarte del centenario
                      y no se lo puede marcar estando en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        he visto + partios de caffa k er c.a.r.a.j.o y er tio es un makina, mejor tenerlo k despues lo vendemos y acaba marcado un gol con argentina a españa en un mundial, y sobis sera el estandarte del centenario
                        No se me ha entendio, Caffa me parece un deportista de los más correctos que hay en la plantilla, pero es que..... , pero es que con la que esta cayendo que charlemos sobre Caffa, uffs......... Aquí el tema gordo, gordo, gordo está en la delantera, ¿o es que va a jugar Pavone los 38 partidos del tirón?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          No se me ha entendio, Caffa me parece un deportista de los más correctos que hay en la plantilla, pero es que..... , pero es que con la que esta cayendo que charlemos sobre Caffa, uffs......... Aquí el tema gordo, gordo, gordo está en la delantera, ¿o es que va a jugar Pavone los 38 partidos del tirón?
                          ya tio, pero hasta k loli la cateta no nos traiga un delantero de garantias k conozca la liga y sea español (soldado encaja perfe) no hacemos na

Comentario

por lo menos ke coja forma, y se desenvuelva mas y se vea mas, con eso me conformo, algun golito que otro y algunas asistencias de gol, por ahi se empieza, es joven, la verdad que estamos renovando y de momento hemos fichado calidad, porque mejoramos lo que teniamos año pasado, la verdad como es. pero aun hace falta 3 o 4 retoques mas, como una delantero minimo mas, un medio creador minimo por lo menos, otro extremo de derecho, o en un momento dado maldonado, y un central por lo menos, y soltar 7 jugadores mas, assunçao, fernando, nano, juanito, arzu, rivera o m.angel, y xisco.

Comentario

Pues yo desde que llego he tenio confianza en caffa y es un jugador que me gusta tela.

Comentario

Yo tengo la sensacion de que me cruzare con Elsa Pataki y dira "este es mi hombre".No se por que,pero he visto detalles en Elsa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X