Pues eso, que arriesgandome a que me lluevan palos por todos lados, os queria comentar que tengo la intuicion (mas que nada porque apenas ha jugado) de que con Cuper este puede ser la revelacion del Betis. Le he visto pequeños detalles en lo poco que ha jugado que me dan cierto optimismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada
Cuando fichamos a Caffa busqué videos suyos y creo que sería una alternativa perfecta al irregular Edu, que se está perdiendo con tantas lesiones.
No es un extremo ni un media punta, así que veremos el planteamiento táctico de Cúper y luego hablemos de descartes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeCuando fichamos a Caffa busqué videos suyos y creo que sería una alternativa perfecta al irregular Edu, que se está perdiendo con tantas lesiones.
No es un extremo ni un media punta, así que veremos el planteamiento táctico de Cúper y luego hablemos de descartes.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeEl irregular edu... como tu lo llamas, nos ha mantenido en primera un añito mas, aparte que ahora mismo es el mejor jugador que hay en esta plantilla... a ver si nos enteramos que edu rinde con otro delantero centro (pero que sea delantero centro.. no admitimos sobis) por delante de el.. acordaros del año de la champions... edu por detras de oliveira y goles por doquier!!!
Comentario
-
caffa puede jugar de segundo delantero, ami m gusta, x su polivalencia arriba, y siendo argentino, cuper antes deja fuera a xisco que a caffa, ahora tenemos overbooking de jugadores en la izk, y en la derecha .... ***** un ekilibrio!
Comentario
-
a mi ni me da que la aga buena, ni mala, a mi es que no me parece 1 jugador malo, tp bueno, no se, lleva muy poco tiempo en el Betis, abra que verlo mas, yo no lo traspasaria, es joven, yo recuerdo el partido contra el español en monjuct, una jugadita que hizo x la banda y dejo a 2 defensas sentaos, vale, que es 1 partido, bien, estoy deacuerdo, pero no me parece de los peores del Betis ni mucho menos, aver que tal con Cuper.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanoff Ver MensajePues eso, que arriesgandome a que me lluevan palos por todos lados, os queria comentar que tengo la intuicion (mas que nada porque apenas ha jugado) de que con Cuper este puede ser la revelacion del Betis. Le he visto pequeños detalles en lo poco que ha jugado que me dan cierto optimismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario