Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

Un ****** pa tos nosotros va a acer este una buena temporada...

En navidad ya lo emos cedio al San Lorenzo de Almagro o uno de estos...

Comentario

caffa idolo crack

Comentario

Pues yo confio en Caffa, porque calidad tiene y se le ve.

Comentario

Pues yo creo que Caffa es un buen jugador, lo que pasa es que no ha jugado mucho. Creo que si este año con Cuper le da algunos minutos mas podriamos ver un buen jugador

Comentario

yo tambien confio en el... mas que en Gonzalez si os soy sincero...

Comentario

ojala toque el euromillones , eso de una peña, pero tambien ojala que caffa juegue lo mejor que pueda si es que juega .
              yo lo pondria suplente de mark gonzalez
              saludos a todos

Comentario

caffa tiene todos los cohones que le falta al resto de la plantilla.ya lo dijo chaparro.se lo llevo a santander aunque no fuese a jugar para que motivara a los compañeros

GRANDE CAFFA

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                  Un ****** pa tos nosotros va a acer este una buena temporada...

En navidad ya lo emos cedio al San Lorenzo de Almagro o uno de estos...
                  Un simple no hubiera bastado, pero eso seria pedir demasiado no?

Comentario

yo tambien lo creo amigo... caffa jugó poco la temporada pasada pero se le notó que es buen futbolista , no es un crack lo se , pero lucha en el campo y se entrega al maximo e hizo algunas buenas jugadas... ademas que siente los colores: aun recuerdo como lloraba contra el español cuando nos pitaron ese penalti injusto... ESO NO LO HACEN TODOS SEÑORES

bravo caffa

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                      yo tambien lo creo amigo... caffa jugó poco la temporada pasada pero se le notó que es buen futbolista , no es un crack lo se , pero lucha en el campo y se entrega al maximo e hizo algunas buenas jugadas... ademas que siente los colores: aun recuerdo como lloraba contra el español cuando nos pitaron ese penalti injusto... ESO NO LO HACEN TODOS SEÑORES

bravo caffa
                      yo la verdad tengo bastantes esperanzas puestas en el.espero no equivocarme,pero se le ve comprometido y eso me gusta.

SALUDOS

Comentario

la verdad es que ha esta jugadorr no se le ha visto nada, quizas un poco de velocidad, bueno mass bien un juego un poco alocado. Personalmente no espero nada de el, pero me encantaria equivocarme por el biren del equipo y quefuese la revelacion de la temporada, no se yo, alguna vez tendriamos que tener suerte con algun jugador desconocido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X