Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a mi que me da que Caffa va a hacer una buena temporada

yo no echaria a caffa der bet5is me gustaria verlo ams este año cn el sistema de cuper, tiene calida y es joven aunque le falta un pokito de velosida xo weno veremos q puede aser y si con cuper demuestra lo q vale

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
      No te preocupes por los palos que te quieran dar, no ves que aqui al que tiene un poquito de optimismo se lo intentan quitar?.
      Pues me esperaba mas palos la verdad, ya que veo que hay mas gente que tb le tiene confianza al chaval.

Comentario

a mi tambien me gustaria verlo jugar algun partido mas antes de decidir

Comentario

caffa o cafe,fe es la que hay que tener.

Comentario

Pues a mi me da que también. Tiene la suerte de que al no ser un fichaje de los 4 que han traído en verano, no tendrá tanta presión. Creo que puede servir como Edu, ya sabéis, por banda, mediapunta, segundo delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Pues eso, que arriesgandome a que me lluevan palos por todos lados, os queria comentar que tengo la intuicion (mas que nada porque apenas ha jugado) de que con Cuper este puede ser la revelacion del Betis. Le he visto pequeños detalles en lo poco que ha jugado que me dan cierto optimismo.

estoy contigo es normal lo q demostro este jugador esta temporada, un xaval q de la noche a la mañana se entera de q se va a europa, joven, llega sin hacer pretemporada y no goza de confianza, creo q es un bune jugador de futuro y si se adapta y hace una buena temporada, puede darnos muchas alegrias, confiamos en ti caffa

Comentario

Yo ni le tengo confianza ni se la dejo de tener, sencillamente no lo he visto practicamente, con lo que habrá que verlo bien para decir categóricamente que es un paquete, o no. Se sabrá pronto, porque con la predilección de Cuper con los argentinos, le dará minutos seguro.

Comentario

yo espero que se queden en la banda izquiera Caffa y Mark y larguemos a Xisco...me da mas confianza Caffa no se porque y creo que puede aportar mas que Xisco asi que yo tambien tenga esa especie de sensacion jeje

Comentario

Yo creo que no deberíamos confundir las sensaciones con los deseos ... Yo deseo que Caffa se salga este año y deje al bocazas de Mark Gonzalez en el banquillo, que Pavone los meta hasta de espaldas y que no nos acordemos nunca más de Oliveira, que Odonkor centre un balón después de un sprin ...

Pero la verdad es que Caffa lo poquito que le hemos visto ha dado la misma sensación que el resto ...

Espero que vuestros deseos se conviertan en sensaciones cuando haga una pedazo de pretemporada y una mejor liga ... ¡OJALA!

Comentario

A mi tambien me da buena sensaciones este tipo..espero que le den oportunidades y que el las aproveche.

Un saludo

Comentario

y ami me da ke tambien. este chico no a podido demostrar nada esta temporada mas ke nada xke no a jugao, un jugador ke no juega no puede demostrar nada, pero si cuper le da minutos creo ke si. tiene muchas cosas ke demostrarnos aun.

Comentario

Es que quizas me equivoque, pero tiene guardando las distancias, ciertos puntos coincidentes con Kily Gonzalez al que tan buen rendimiento le saco Cuper en el Valencia, y es que es un jugador que tiene cierta velocidad pero poco desborde, pero se ve que le pone entrega y tiene un muy buen golpeo de balon, sobre todo potente, ojala sea la mitad solo de lo que fue Kily en Valencia.

Comentario

Ojala que se salga esta temporada y que Mark Gonzalez no pare de mamar banquillo. A ver si no va a tener que dar otro "paso atras" y jugar en el Granada 74 la temporada que viene.

Comentario

Pues yo apuesto por Juande

Pues a mi el que me dió muy buenas sensaciones el año pasado fue Juande. Creo que fue de lo mejorcito cuando jugó la temporada pasada, como Vega, y si Cuper le da cancha y el chaval no se desconcentra tenemos ahí a uno de los mediocentros titulares de la próxima temporada ya que el resto no dan ningún tipo de confianza (Arzu, Assunçao, Miguel Angel, ..)

Comentario

Re: Pues yo apuesto por Juande

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
                                Pues a mi el que me dió muy buenas sensaciones el año pasado fue Juande. Creo que fue de lo mejorcito cuando jugó la temporada pasada, como Vega, y si Cuper le da cancha y el chaval no se desconcentra tenemos ahí a uno de los mediocentros titulares de la próxima temporada ya que el resto no dan ningún tipo de confianza (Arzu, Assunçao, Miguel Angel, ..)
                                Totalmente de acuerdo, pero en cambio y sintiendolo mucho a mi el que no me gusta nada es Isidoro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X