Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Faro Mas Alto De España Es Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Faro Mas Alto De España Es Verdiblanco

Hermanos en sentimiento hacia nuestro betis quiero contaros algo que he hecho estas vacaciones el 10 de julio despues de tras varios meses que estaba en mi cabeza lo he logrado tras subir 344 escalones con mi hija y mi mujer esperando abajo con sus polos del centenario subimos y de verdad os digo que me sentí el mas feliz de los beticos el faro de chipiona, con mi bandera del centenario,el mas alto de España y tercero del mundo desde alli pude ver el cuarto anillo que solo tenemos el privilegio de ver algunos .
    Gracias Dios mio por darme el privilegio de sentir esto tan grande llamado BETIS.

Re: El Faro Mas Alto De España Es Verdiblanco

No hay fotos??????????? No sabía que el faro de Chipiona fuera el más alto de España, y eso que veraneo alli.

Comentario

Son demasido grandes y no las he podido colgar.Estoy intentandolo.

Comentario

Sube esas fotos como sea!! que veamos ese gradioso momento, felicidades amigo!!

Comentario

no es alto el faro ni na, 1º de españa 3º de europa y 5º del mundo

Comentario

Muchas gracias compañero por elevar tan alto la bandera del Betis, felicidades
            Editado por última vez por vendaval verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1650-vendaval-verdiblanco en 17/07/07, 17:23:42. Razón: mala ortografia

Comentario

emocionante

Comentario

Originalmente publicado por jose jorge Ver Mensaje
                Son demasido grandes y no las he podido colgar.Estoy intentandolo.
                mandamelas a [email protected], yo te la cuelgo

Comentario

ole ole y ole.que me gustaria haber visto eso.

Comentario

El Faro de Chipiona es verdiblanco y Chipiona verdiblanca.

Pedazo de pueblo, pedazo de gente, muchos béticos y pedazo de peña bética don además se come de maravilla.

¿Has dejado colgada la bandera? Sería una gran idea. Creo que pidiendo permiso podrían dejar fácilmente.

Comentario

Mravilloso! tampoco tenia ideas de eso del faro....una cosas mas aprendida para hoy.

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
                        El Faro de Chipiona es verdiblanco y Chipiona verdiblanca.

Pedazo de pueblo, pedazo de gente, muchos béticos y pedazo de peña bética don además se come de maravilla.

¿Has dejado colgada la bandera? Sería una gran idea. Creo que pidiendo permiso podrían dejar fácilmente.
                        Hola Crify. Yo se que a tí te tira mucho Chipiona ¿verdad que sí?.

A lo que iba: el alcalde de Chipiona, Manolo García, es bético a rabiar. Ultrabético. Y toda su familia.

No pondría pega alguna a que la bandera del Centenario ondee durante este verano del año 2007 en el faro más alto de España.

Pero habría que hacer una propuesta oficial...y con los inútiles que rigen nuestro club va a ser que no. Ni habrán caído en ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X