Las cabezás que pego yo con el tour, hacía años que no veía una etapa. Me da tanto sueño que no he visto ni la bandera...pero mi situación es complicada, tengo que vigilar el mando y la tele, porque si me duermo, mi abuela corre a poner el Zorro.
Pues eso que en la línea de meta de la etapa de hoy del tour habia una bandera del centenario, se ha visto perfectamente por la tele...si es que estamos en todos lados
Yo tambien la vi!!! se ve clarisima!!! otros lugares donde la he visto pues en la retrasmision de una corrida en pamplona, el camara la enfoco y salio en primer plano jeje y me sorprendio mas todavia cuando llegando a santander en la ciudad de Torrelavega en los bloques que quedaban a la derecha de la autovia habia un balcon engalanado con la bandera... no veas si motivo despues de 7 horas de camino ejjeje
hola soi nuevo akii...y to esto yo vi a un xava cn una bufanda del betis en el partido k jugo el madri en irsael el partido despue de la liga k jugo contra palestinos y jugadores de irsael y m kee elaoo
Comentario