Sin entrar en demasia en analizar o diseccionar el contenido de la rueda de prensa de ayer,porque terminariamos todos contando naranjas,pienso que toda esa retahila de perogrulladas y mentiras tienen un fin unico y buscado.Cuando la mayoria de la gente esperaba de la Mayori un pequeño atisbo de cambio,una variacion en sus posturas,nos hemos encontrado a la misma mayori de siempre,inestable hasta rayar en el comportamientos esquizoides,con una ausencia total de autocritica,humildad o analisis de lo ocurrido,no lo olviden,un equipo a diez minutos del descenso.Todo lo contrario,una mayori cargando con bala,elaborando un discurso caduco,populista y embustero.Cualquiera diria que cuando habla la mayori sube el pan,y a mi me subio la pizza una vez terminada la rueda de prensa,pero esto no puede ser una cuestion baladi,cada vez que intervienen Mayori o don Pepito ocurre lo mismo.
Pienso,por tanto,que esto tiene un fin deliberado,buscado y esperado por quien lo ejerce.
Pienso,por tanto,que esto tiene un fin deliberado,buscado y esperado por quien lo ejerce.
Comentario