Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor partido de mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor partido de mi vida

En la vida se me olvidaran estos 90 minutos,90 minutos en que temblaba el Benito Villamarin,sin parar de cantar,de golpear los asientos,de morir por las 13 barras,sin duda el mejor partido de mi vida,sin duda una noche mágica

http://www.youtube.com/watch?v=YXZttSC-HlI

Re: El mejor partido de mi vida

Pedazo de partido sí señor...yo no puedo decir que fuera el mejor de mi vida...y tampoco puedo decir cúal es dicho partido...porque el Betis es el Betis, y todos los partidos son los mejores, aunque suframos y lloremos, aunque riamos y cantemos...SIEMPRE BETIS!

Saludos!

Comentario

Gran partido sin duda.....pero,en mi opinion, fue el principio del fin con la lesion de Oliveira....

X cierto...de los partidos k recordais, en cual creeis k visteis mas espectaculo?
      yo recupero dos...el debut en liga de Assunçao contra el depor...k partidazo.... un Celta-Betis, no recuerdo el año...2-3.....recuerdo k balon k cojia Denilson era jugada de peligro...y el Betis-Madril del 2001...con Casas en plena forma y Capi en plena explosion......no nombro el del Barça k Alfonso le destrozo la cintura a Bogarde xk estos se jugaban poco ya k eran campeones matematicamente.....en fiin...opinen!

Comentario

Ha sido un grandisimo partido, yo solo me he podido bajar la segunda parte...pero la verdad es que de los mejores que yo he visto.
        El del ascenso de Jaen fue muy emotivo
        Este y el del Liverpool
        En fin...

Comentario

De los últimos años, tampoco estuvo mal el Betis-Barça del exilio en el Colombino.
          Alfonsito, Joaquín en plan estelar, el golazo de Varela, partidazo de Arzu como central... y 3-0, ¿Que más se puede pedir? jeje.

Yo estuve allí y disfruté como pocas veces.

Comentario

el Depor 2-4 Betis y el Celta 1-4 Betis del año de Juande Ramos... o el Betis 4-3 Madrid en el cual Hristo Vidakovic, uno de los mejores centrales de la historia del Betis reventaba la red con un zapatazo... el cual, por impactante que suene... le lesiono y se pego un tiempo sin jugar... o el Betis 3-3 Sevilla con aquel gol anulado a Alexis en el ultimo minuto... o ese mismo año el 0-3 en Nervion, ultimo partido que ganamos alli... con aquel golazo de Olias... jejeje que tiempos... o ya mas reciente el 3-2 al Zaragoza del año de la Copa con esa remontada historica... que sufrimiento ese dia jajaja

Comentario

betis -chelsea k partidazo por dios como sonaba esa grada, esas pisotones fuerte k dabamos para poner nerviosos al todopoderoso chelsea, y lo conseguimos! la grada gano ese partido, hasta mourinho dijo que con toda la tension que abia era casi imposible ganar. y por supuesto tambien con la final de la copa del rey, osasuna 1- betis 2, `partido de lagrimas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ha sido un grandisimo partido, yo solo me he podido bajar la segunda parte...pero la verdad es que de los mejores que yo he visto.
                El del ascenso de Jaen fue muy emotivo
                Este y el del Liverpool
                En fin...
                pues si

Comentario

el partido mas bonito no lo se pero el que mas sentimiento me ha desbordado fue contra el Bilbao hace un par de años, creo que fue 4 a 4 o algo asi.. donde empezamos 0 a 3 nos remontaron 4 a 3 y empato oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                    y por supuesto tambien con la final de la copa del rey, osasuna 1- betis 2, `partido de lagrimas
                    En ese partido lloramos todos como un niño chico, te quiero betis

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                      En ese partido lloramos todos como un niño chico, te quiero betis
                      Sobre todo yo que no pude ir.. y lo tuve que vivir en los aledaños del calderon... jarrrr!!!!!

Comentario

ustia!y el del Hat Trick de Alfonsito ante akel Atletico campeon k?...k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

por juego ... 2-4 al depor
                          por goce.... 0-3 a los palanganas, aunque este partido ha sido tambien para guardarlo en video.

Comentario

El ambiente de ese partido fue la re******* con cebolla!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tambien me gusto mucho el partido que gano en Anderlecht porque no paraban de fallar ocasiones y el portero las cogia todas.

Comentario

Originalmente publicado por ivroD Ver Mensaje
                              ustia!y el del Hat Trick de Alfonsito ante akel Atletico campeon k?...k grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                              No ni na, con un gol de vaselina de medio volea desde fuera del area....que tiempos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X