Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
a xisco te lo puedes quedar por que puede jugar tambien de segundo delantero, en la derecha solo falta saber si a cuper le gusta tati o no...en la mediapunta es donde esta el conflicto, hay 4 por el puesto. aunque como tambien dice algun compañero, sobis puede jugar de delantero.
Nooo, lo digo porque los jugadores de banda izquierda los pone en la derecha, y viceversa.
Poniendonos serios, el problema está en que SOLO sea Pavone delantero nato. Está más que comprobado que ni Fernando sabe jugar de punta, ni Edú ni Sobis, y solo el Tati me daría alguna confianza jugando de delantero.
Preocupante el puesto de DELANTERO y de ORGANIZADOR. Esos fichajes vuelvo a decir que marcaran nuestras aspiraciones.
Yo añadiria un medio por la derecha. Odonkor sera muy bueno cuando aprenda a centrar y tati para mi es delantero. Vamos que si no viene nadie va a terminar jugando edu.
Yo sigo pensando que no tenemos DEFENSA, Rivas y Nano deberian de salir y llegar 2 Centrales de garantias. Luego los laterales... ahi lo dejo, en puntos suspensivos. Ademas de la llegada de 2 MediosCentros, y 2 DELANTEROS NATOS. Para mi el equipo esta solo un poco mejor que el año pasado, de
0 a 10 lo calificaria de 6.
tienes razon...
tienes muchisima razon porque sin esos fichajes no vamos hacer grandes cosas porque con un solo delantero no se puede estar por lo que pueda pasar y sin un organizador tampoco porque necesitamos un tio que de pases buenos a los delanteros y cree juego y eso a nosotros nos falta y como no fichemos a otro delanteor y un medio cenro organizador no van a ir las cosas muy bien
pues eso, segun parece la primera lista negra o de descartes de cuper, la cual es ya oficial para no ir a montecastillo es:
descartes:
contreras
lembo
o.lopez
juanlu
vogel
benjamin
dani
israel(vuelve al betis b)
Contando que no hubiese mas fichajes hay que estar muy ciego para no ver que en esa plantilla sobra: Xisco: ¿para que 3 extremos zurdos? Fernando y Capi: ¿Para que 4 jugadores en un puesto? con Sobis y Edu está mas que cubierto.
Eso son los que sobran así a bote pronto, pensando que esa será la plantilla del año que viene, pero vamos, que sobrar lo que es sobrar, sobran tambien unos cuantos mas...
Yo le daba larga a estos tres mas a Nano y M.Angel, serían 5 bajas mas, y me traería a dos jugadores, un mediocentro (Oubiña) y un delantero (Soldado).
Con esos jugadores y si el entrenador sabe hacer su trabajo, creo que podriamos hablar de una mas que interesante temporada.
Contando que no hubiese mas fichajes hay que estar muy ciego para no ver que en esa plantilla sobra: Xisco: ¿para que 3 extremos zurdos? Fernando y Capi: ¿Para que 4 jugadores en un puesto? con Sobis y Edu está mas que cubierto.
Eso son los que sobran así a bote pronto, pensando que esa será la plantilla del año que viene, pero vamos, que sobrar lo que es sobrar, sobran tambien unos cuantos mas...
Yo le daba larga a estos tres mas a Nano y M.Angel, serían 5 bajas mas, y me traería a dos jugadores, un mediocentro (Oubiña) y un delantero (Soldado).
Con esos jugadores y si el entrenador sabe hacer su trabajo, creo que podriamos hablar de una mas que interesante temporada.
mas que capi, fernando, capi en caso de lesiones y rotaciones te saca un partido, xisco? igual tambien se podia ceder a caffa, pero si tendria a lo mejor que salir uno.
En la defensa falta un central; en el mediocampo dos tios (mediocampo entero); un punta y un extremo derecho. Tenemos una banda derecha, que es eso, una banda.
Yo creo que hay que fichar un central como el comer... aparte del medio centro y el extremo derecho y ademas un delantero, si no, a rezar tocan... y que haya 3 peores...
P.D.= eres un poco dislexico tu no??? con ese cambio entre derecha e izquierda tran extraño ehn zelguerius72??
-defensa: nano fuera/traerse a un central zurdo(botinelli?).
-centro del campo: (sin duda el sitio mas problematico) assunçao/arzu/m.angel/rivera, dos de ellos fuera(me da igual no me gusta ninguno) y traerse a un centrocampista creador de juego(oubiña buena opcion....) mas juande.
-banda izquierda: xisco o caffa fuera(con m.gonzalez y uno mas hay de sobra)
-banda derecha:hay que traer un refuerzo que compita con odonkor(xabi prieto??)...tati fuera...
-media punta: capi y fernando fuera (con sobis y edu basta)
-delantero: otro grave problema, tenemos a pavone pero hay que traer a uno o incluso dos mas(f.baiano tiene equipo?pandiani?...)
en fin si se hacen todos estos retoques creo que tenemos posibilidades de no hacer el ridiculo otro añito mas, pero a ver que pasa....
Comentario