Pues eso, si venderiais dadas las ofertas que tiene encima de la mesa el betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Venderiais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que a Joaquin no hay más remedio que venderlo, no se puede tener a un jugador que ha dicho en una rueda de prensa que se quiere ir, dónde sea, pero que se quiere ir.
En cuanto a Oliveira, yo no lo vendería, pero hay que esperar a que llegue a Sevilla, no vaya ser que suelte el mismo discurso, que se quiere ir, que no quiere jugar en el Betis.
Entonces, también habría que venderlo al igual que Joaquin.
En cuanto a la cuantía del traspaso, me da igual en cuanto se venda, la afición y el Betis no van a ver ni un duro, todos sabemos a donde va ir. Y en cuanto a lo que me gastaría tampoco me importa, yo no me voy a gastar ni un duro, y el que se lo tiene que gastar, hay que tener en cuenta que se va a gastar muy poquito, muy poquito.
Prefiero soñar y hablar solo de nombres, sin cantidades.
Por Joaquin, yo me traería al Lucho González, a Quaresma o a Castelen.
Y si hubiese que sustituir a Ricardo (ups, vaya marrón), yo traería a Liedson, que es un clon en su estilo de juego de Ricardo.
Otros nombres: Trezeguet (por qué no?), Louis Saha, Huntelaar, Lisandro Lopez, etc... (que difícil es sustituirlo!!!!!)
Comentario
-
CurroJones
Unicamente venderia,segun las cantidades y segun si hay jugadores en el mercado.
En cuanto a las cantidades,solo lo venderia con el dinero en la mano,ni Regueiros ni Valdos.Minimo,los 24 millones en efectivo
En cuanto al mercado,dudo que haya jugadores de unas prestaciones algo cercanas a Joaquin que esten en venta
No es cuestion solo de vender o no,es de no malvender.Si se quiere vender hay que esperar las condiciones oportunas,es decir,cuando puedan pagar lo que vale el jugador.
Comentario
-
Yo no venderia a nadie, puesto que el dinero iria a parar a la Mayoritaria y empresas afiliadas, sin que el Betis viese un "Duro" para poder reforzar el equipo.
Ahora bien, a Joaquin y visto el partido de hoy realizado en el Carranza, seria muy apetecible para el R. Madrid.Lo mismo que para nuestro club serian muy deseables varios jugadores que dicho equipo quiere desacerse de ello, (lease De la Red, Pablo Garcia, Diogo, Javi Garcia, Julio Bapista, Pavon y Mejias), si se Pudiera llegar a un acuerdo de valoracion de jugadores y realizar un intercambio de los mismos, seria una operacion interesantisima y de esta forma evitariomos que la Mayoritaria se hechase el dinero a la Buchaca.
Pero vender a ninguno de los dos NO y mil veces NO, intercambio si, es lo unico que en estos momentos puede favorecer al Betis.
Saludos cordiales compañeros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario