Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delantera del Betis este año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: delantera del Betis este año

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Para qué quieres mas? cuper solo quiere a pavone, dirá.
    "le pregunté a mi tecnico cual queria de mi lista: huntelaar, elmander, jo alves, alfonso alves... y mi tecnico me dijo: don manuel, con sobis, pavone y maldonado estamos entre los 6 primeros."
    Que puede hacer lopera?
    Lo gracioso es que en muchodeporte...dicen que han pasdo los delanteros PAvone, Sobis y Fernando...SObis y Fernando son mediapuntas...eso es lo que deica Lopera hace algunos años, para que queremos mas delateros...Joaquin...Denilson...sacandopse delanteros de la manga...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Lo gracioso es que en muchodeporte...dicen que han pasdo los delanteros PAvone, Sobis y Fernando...SObis y Fernando son mediapuntas...eso es lo que deica Lopera hace algunos años, para que queremos mas delateros...Joaquin...Denilson...sacandopse delanteros de la manga...
      Anda que es mentira !! Pero a mi lo que mas gracia me hacen es que se creera que somos tontos o ****poyas con el perdon de la palabra. Aqui todo el mundo sabe lo que tenemos, al unico que engaña es a el mismo. Delantero Centro Nato, el unico es Pavone, y nadie sabe como va a responder. Siempre lo mismo...¿Hasta Cuando?

Comentario

tengo claro q la delantera del betis de este año será pavone y roberto soldado
        y yo lo que me traería para rematar el equipo sería un mediocentro,aunq cuper ya ha dicho a los tesnicos del betis que quiere probar a juan pablo caffa de organizador

Comentario

pienso de verdad que vendra algun fichaje mas, tienen que venir a la fuerza pues la plantilla no esta terminada. Esta plantilla no puede ser la plantilla de nuestro centenario. esta desequilibrada por completo. lopera, cuper, leon y todo dios lo sabe y si no se ficha a nadie mas estamos mal. pienso que lopera quiere dar un golpe de efecto y hacer algun fichaje mas para callar muchas bocas, y esperemos que sea asi.
          p.d. un saludo a todos los foreros y especialmente a los sevillanos esa tierra que tanto echo de menos.

Comentario

Es tristisimo que seamos el unico equipo en muchas categorias de todo el mundo que solo tenemos un delantero (si descartamos a dani que se irá con toda seguridad)....Hasta el celta de vigo que podria estar interesado en contratar a dani, dispone de 2 delanteros (con dani serían tres) y nosotros.....con fichar a uno mas nos conformamos, es decir, tendriamos dos delanteros.....mas de lo mismo señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X