Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...
Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje¿por qué llega mark gonzález el último?? saldría anoche??? Los lunes abren el antique??
POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensajetsss ya empezamos a hecharnos tierra encima...aunque sea de broma dejemos de decir tonterias,que despues decimos que si esque sale en la tele todo lo malo del betis...supuestamente esque a perdido las maletas en el aeropuerto.
POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeLo he dicho de broma, hombre. Pero que, conociendo sus precedentes, este tio va a reventar la noche sevillana. No me cabe duda...
POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensajeno hombre yaa se que era en broma,pero no empezemos a alimentar polemica ya donde todavia no la ai..:S no esque no tenga sentido del humor,ni mucho menos yo estoy todo el dia de cachondeo pero se pueden sacar otras bromas :D jeje.engaa saludos y espermos que no sea tan juerguista aqui :S
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeVale, lo dejo, que no quiero estropearos la ilusión por estos fichajes de nivel mundial...
Comentario
-
Anoche aun estaban de vacaciones.... podrian hacer lo q quisieran...
lo mismo estaba aun de viaje pues recordad q hasta hace 10 dias estaba en la Copa America....
No es q lo vea estupido... tendra directices del Club para guardarse de hacer declaraciones hasta la presentacion de esta tarde
Comentario
-
Si... Mark se cree una mega estrella, pasando de todos...
Y la verdad, que me da igual lo que se crea, como si se quiere cree mis mundo o el nuevo Beckham, exactamente igual que me da, al igual que me da igual que todas las noches se vaya a Antique y se pille a 4 p.tas a la vuelta y se las tire 3 veces a cada una, repito, que me da exactamente igual, lo unico que quiero es que rinda en el campo, de asistencias, meta goles, y haga bien su trabajo; lo que el se crea, y su vida, me dan igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario