lo mejor yo creo que ha sido que ricardo y babic, sin hablar el mismo idioma, yo creo que ya se habran preguntao "donde nos hemos metio" "que instalaciones son estas" .... vamos de campanilla, que pena!!
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
lo mejor yo creo que ha sido que ricardo y babic, sin hablar el mismo idioma, yo creo que ya se habran preguntao "donde nos hemos metio" "que instalaciones son estas" .... vamos de campanilla, que pena!!
No hombre, no creo...con las obras que estamos haciendo de 2,5 millones de euros...Es un proyecto faraónico...no creo que hayan dicho eso...
...no hombre no..........les ha dicho que esos agujeros que hay en las paredes son "DESCONCHAOS" que es una forma innovadora de contruir ahora las paredes........como el gotelé o la perlita......
...no hombre no..........les ha dicho que esos agujeros que hay en las paredes son "DESCONCHAOS" que es una forma innovadora de contruir ahora las paredes........como el gotelé o la perlita......
Y me imagino que al fondo habrán divisado ese medio campo, con el gol sur de los años 40...Habrán quedado maravillados...
jajajajajaj lo que yo digo, seguro que sin hablar el mismo idioma, ya se han entendio perfectamente los "nuevos"... madre mia que imagen.. ese vestuario pa el reconocimiento medico mas bien parece un barucho de carretera...
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
jajajajajaj lo que yo digo, seguro que sin hablar el mismo idioma, ya se han entendio perfectamente los "nuevos"... madre mia que imagen.. ese vestuario pa el reconocimiento medico mas bien parece un barucho de carretera...
Pues espera a que vean la sala de presentaciones del estadio........y la de prensa de la "aldea" deportiva
Que fuerte la cantidad de fotografos durante los reconocimientos medicos. No creo que sea muy agradable tanto para los futbolistas como para los que tienen que hacer las pruebas.
Comentario