Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

    GRANDE APALMERA.COM..

    http://www.alfinaldelapalmera.com/

  • #2
    Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

    que gracioso Assunçao hablando con Ricardo
    por cierto,un poco estupido Mark Gonzalez no?

    Comentario


    • #3
      Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

      ¿por qué llega mark gonzález el último?? saldría anoche??? Los lunes abren el antique??

      Comentario


      • #4
        Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        ¿por qué llega mark gonzález el último?? saldría anoche??? Los lunes abren el antique??
        tsss ya empezamos a hecharnos tierra encima...aunque sea de broma dejemos de decir tonterias,que despues decimos que si esque sale en la tele todo lo malo del betis...supuestamente esque a perdido las maletas en el aeropuerto.

        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!

        Comentario


        • #5
          Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

          Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
          tsss ya empezamos a hecharnos tierra encima...aunque sea de broma dejemos de decir tonterias,que despues decimos que si esque sale en la tele todo lo malo del betis...supuestamente esque a perdido las maletas en el aeropuerto.

          POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!
          Lo he dicho de broma, hombre. Pero que, conociendo sus precedentes, este tio va a reventar la noche sevillana. No me cabe duda...

          Comentario


          • #6
            Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

            Furbolero No Empecemos Ya...ha Llegado Tarde Xq Ha Perdio Las Maletas...

            Comentario


            • #7
              Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

              Vale, lo dejo, que no quiero estropearos la ilusión por estos fichajes de nivel mundial...

              Comentario


              • #8
                Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                Enorabuena alfinaldelapalmera.com un video muy chulo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Lo he dicho de broma, hombre. Pero que, conociendo sus precedentes, este tio va a reventar la noche sevillana. No me cabe duda...
                  no hombre yaa se que era en broma,pero no empezemos a alimentar polemica ya donde todavia no la ai..:S no esque no tenga sentido del humor,ni mucho menos yo estoy todo el dia de cachondeo pero se pueden sacar otras bromas :D jeje.engaa saludos y espermos que no sea tan juerguista aqui :S

                  POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                    Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                    no hombre yaa se que era en broma,pero no empezemos a alimentar polemica ya donde todavia no la ai..:S no esque no tenga sentido del humor,ni mucho menos yo estoy todo el dia de cachondeo pero se pueden sacar otras bromas :D jeje.engaa saludos y espermos que no sea tan juerguista aqui :S

                    POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                    Si el Betis gana no importará que sea juerguista. El problema es que no ganemos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Vale, lo dejo, que no quiero estropearos la ilusión por estos fichajes de nivel mundial...
                      De nivel mundial¿??:S:S no por diosss en ningun momento me referia a eso,es mas para mi son fichajess muuuy normalitos...se le ha dando mucha propaganda para que la gente se crea que son mejor de lo que son....para callar bocas vamo..pero vamos que ami no me la van a callar...para mi son muuy normalitos...


                      POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                        Anoche aun estaban de vacaciones.... podrian hacer lo q quisieran...

                        lo mismo estaba aun de viaje pues recordad q hasta hace 10 dias estaba en la Copa America....

                        No es q lo vea estupido... tendra directices del Club para guardarse de hacer declaraciones hasta la presentacion de esta tarde

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                          Tiene madera de crack !! madre mia, no hace declaraciones, como la pantoja xDDD

                          Este tio es bueno xDDDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                            Si... Mark se cree una mega estrella, pasando de todos...

                            Y la verdad, que me da igual lo que se crea, como si se quiere cree mis mundo o el nuevo Beckham, exactamente igual que me da, al igual que me da igual que todas las noches se vaya a Antique y se pille a 4 p.tas a la vuelta y se las tire 3 veces a cada una, repito, que me da exactamente igual, lo unico que quiero es que rinda en el campo, de asistencias, meta goles, y haga bien su trabajo; lo que el se crea, y su vida, me dan igual

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video De Los Nuevos En El Reconocimiento...

                              mark ayer estaba en sevilla, tngo una imagen en la que sale entrando al hotel en el dia de ayer, no creo que se fuera de juerga, es borde sin mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X