Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confección Plantilla 2013-2014

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y eso que demuestra?, eso no demuestra nada.

Eso de los nosecuantos millones de euros de deudas y lo de la quiebra técnica y tal era solo para encabronar a los loperistas que decían que el Betis no estaba tan mal.

Una vez que los loperistas están "missing", los millones soplados por Lopera, la quiebra técnica, la deuda, el concurso de acreedores, etc...se guarda en un cajón, pero no en el tipo de cajón que Oliver dejó limpio de polvo y **** antes de salir por patas del Villamarín.

La deuda es mentira, es cosa de la oposición, decían los loperistas hace un par de años. Que vueltas da la vida.
    la deuda existe y se sabe sabe las fechas que se debe de ir pagando en los siguientes años, pero los casi 50 millones que nos gastamos (entre ellos para pagar los 7 u 8 de deuda anual), no deja de ser una gran presupuesto gracias a la repercusión en la TV y los socios que somos, y las posibilidades gracias a la masa social que tenemos, que no tienen otros equipos.

Pero es que achacar que tenemos que pagar todos los años 7 u 8 millones de euros para ir pagando la deuda atrasada, es diferente para saber que estamos en una mejor situación que la mayoría de equipos de primera división..., es que parece que solo debe dinero el Betis, y que solo la miseria la tenemos nosotros, luchamos y competimos en una liga donde un 90% de equipos deben dinero.

En todos los presupuestos de primera división, en sus partidas de gastos, parte del dinero va a parar a pagar deudas contraídas en anteriores ejercicios, que no es otra cosa que lo que le pasa al Betis, e incluso muchos equipos no tienen la facilidad de pago que nuestro club por suerte de estar tan mal las leyes hechas, hemos conseguido.

Si la directiva o Stosic sale y dice que no podemos competir en igualdad de condiciones a Madrid o Barcelona, Atletico o valencia, y algún que otro equipo que puntualmente suba sus presupuestos por X motivo, como es el Malaga o el Sevilla o el Villarereal en estos últimos años, pues tienen toda la razón, y es algo que comprende el 100% de la afición.

Al igual que el 100% de la afición comprendemos que actualmente muchos equipos ingleses mueven mas dinero, y si se compite con ellos por un mismo jugador en dinero tenemos todas las que perder..., pero con los otros 12 o 14 equipos de primera división si podemos estar a la misma altura y con condiciones en muchos casos mejores, y en otros mínimamente peores que ellos.

Luego viene la estrategia deportiva, la previsión , el ingenio, el conocimiento en fichajes y planificación, y muchos otros aspectos que brillan por su ausencia en Stosic y si no es Stosic en que realiza la estrategia pues en la directiva, o quien de la ordenes.

Pero si se van Adrían, Cañas, veremos que pasa con la renovación de Beñat, y con el litigio que tenemos con Pozuelo, pues simplemente es un fallo que hemos cometido en no cerrar las renovaciones en tiempo y forma..., cuando dichos jugadores no tenían una repercusión tan grandes al no ser conocidos por el fútbol internacional.

Y luego, el problema que tendremos en la planificación de la siguiente temporada, necesitando 7 u 8 fichajes y muchos de ellos para ocupar si o si plaza de titular, es un fallo en la estrategia de renovaciones y fichajes cedidos sin opción a compra, que nos ha llevado después de dos años en primera, a tener 15 jugadores con fichas donde muchos son canteranos sin experiencia en primera.

Y donde solo Bañat tiene valor de mercado con el perjuicio de solo año y medio de contrato.

El equipo titular del Betis:

Adrían termina contrato, valor para el Betis de vero euros.

Chica : Nivel muy cortito para jugar en primera, valor en posible traspaso de cero euros.

3 centrales que han demostrado buen nivel: Paulao, Amaya, Mario superando la barrera de los 30 años, y que parece que ofrecerán un buen rendimiento algunas temporadas más, aunque su valor de mercado se antoja de cero euros en la mayoría de casos.
    Perquis con 2 años menos y parece que puede dar un buen nivel, los 0,7 milloones de euros que nos costo, creo que si es necesario se podría recuperar, aunque salvo que jugara titular y se le antojara a un equipo es complicado que se pudiera vender por mas, pero parece que puede cumplir en las futuras temporadas.

Nacho: un año renovado, cero euros de valor para el Betis por su edad, Alex si se recupera y juega titular las siguientes temporadas si parece que puede subir el nivel y valor.

Cañas: termina contrato, valor cero euros.

Beñat: tiene un buen valor de mercado, con la dificultad comentada que solo le queda un año y medio, y podemos tener mala suerte en las negociaciones como Beñat no ponga de su parte.

Cambell: cedido, valor para el Betis cero euros.

Juankar: cedido, Cero euros de valor para el betis.

Ruben y Molina, nuestros delanteros con 32 años, por el primero por su gran rendimiento, si podría valer algo, aunque no creo que dieran mucho pasta, como para que fuera beneficioso perder los 15 goles por temporada, el segundo no creo que nadie nos diera nada por el.

En definitiva, en una gran temporada en cuento a resultados y juego en determinados partidos, tenemos en el escaparate de los 11 titulares, a jugadores que no son nuestros, o que terminan contrato o que superan los 30 años y no tienen mucho valor en el mercado.

No es lo mismo deber 50 kilos, y que tu plantilla valga 20, que deber 50 kilos y que tengamos varios jugadores que si el Betis viera necesidad podría amortizar por 3, 5 o 10 kilos, y que se pudiera sacar el dinero que debemos en posibles ventas de jugadores.

Yo creo que el trabajo de la ST, no es solo quedarnos en primera y darle una palmadita en la espalda, sino después de dos años en primera de haber conseguido una plantilla compensada, donde solo se mirara algún retoque puntual, y donde el valor de los jugadores de la plantilla que tuviéramos en propiedad, hubiera subido varios millones de euros, gracias a su gestión.

A mi personalmente no me vale, pensar que el año que viene comenzamos una planificación, con el mismo dinero que las temporadas pasadas, pero con una plantilla en propiedad mas reducida, y obligados a fichar 7 u 8 jugadores, para mi eso es mala planificación y un riesgo real para el futuro del club.

Es verdad que Juankar y Cambell cada uno en una fase de la temporada han dado un rendimiento bueno, y esperamos que en el lo que queda los dos puedan ofrecer uno muy bueno al mismo tiempo los dos..., pero no es menos cierto, que los mismos problemas tenian dos equipos que han subido este año, como es el Celta o Valladolid, sin ningún extremo en la plantilla, y con presupuestos casi la mitad del Betis, Y unos han fichado a Khon-Dehli y Augusto, y el otro a Omar y Ebert, que son de su propiedad y los tendrán de nuevo el año que viene, con lo cual lo que fichen serán refuerzos.

El Betis las 7 u 8 incorporaciones del año que viene, no se podrán llamar refuerzos, sino sustitutos, pues se nos abran ido otros 4 o 5 jugadores que han sido importantes para la plantilla.

Comentario

Extraordinario análisis compañero. En resumén es lo que muchas veces se ha llamad en el foro, que tebemos peor plantilla que en segunda, ya que los jugadores buenos que tenemos son prestados y los que vengan tienen que mejorar en su primer año.

Me ha gustado mucho tu post y estoy de acuerdo en que nuestro próximo año va a ser más difícil para nosotros que el primero y este segundo, por eso me da miedo meternos en Europa (ahora me lloverán los palos) porque no confío en lo que puedan traer para tres competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Extraordinario análisis compañero. En resumén es lo que muchas veces se ha llamad en el foro, que tebemos peor plantilla que en segunda, ya que los jugadores buenos que tenemos son prestados y los que vengan tienen que mejorar en su primer año.

Me ha gustado mucho tu post y estoy de acuerdo en que nuestro próximo año va a ser más difícil para nosotros que el primero y este segundo, por eso me da miedo meternos en Europa (ahora me lloverán los palos) porque no confío en lo que puedan traer para tres competiciones.
        Vaya, la leyenda urbana continúa.
        Vamos, que con este equipo no hubiéramos subido.
        Yo es que flipo...

Comentario

la directiva está teniendo una forma de administración muy conservadora, algo que estoy de acuerdo. Como sabréis si el Betis no pagala parte acordada en el concurso(creo que eran entre 6-8 millones/año) entra en liquidación y se disuelve el club, es decir, se elimina. El consejo está gobernando de una forma en la cual paga este año y si puede también almacenar los del año que viene pues mejor y si no puede almacenar una parte de la del año que viene. Así no sabemos el mañana que puede pasar y una vez que se pague la deuda pues poder mirar más el tema deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            la directiva está teniendo una forma de administración muy conservadora, algo que estoy de acuerdo. Como sabréis si el Betis no pagala parte acordada en el concurso(creo que eran entre 6-8 millones/año) entra en liquidación y se disuelve el club, es decir, se elimina. El consejo está gobernando de una forma en la cual paga este año y si puede también almacenar los del año que viene pues mejor y si no puede almacenar una parte de la del año que viene. Así no sabemos el mañana que puede pasar y una vez que se pague la deuda pues poder mirar más el tema deportivo.
            No está mal tu avatar. No sé qué has escrito, pero no está mal.

Comentario

Sigo sin entender a mucha gente, a mi que me vale que mi equipo este valorado en 5, 10 o 50 millones de €.Si en el caso de venda algún buen jugador por varios millones, se falla fichando, yo quiero buenos jugadores en mi equipo, me da igual que sean cedidos sin opción de compra, prefiero a Juankar y Campbell mucho antes que a Khon-Dehli , Augusto, Omar y Ebert. Son buenos estos jugadores del celta y Valladolid si, pero yo no los cambio por estos dos extremos del betis.

Es que todo depende de la mentalidad del futbolista, normalmente un cedido sin opción de compra es un chico joven con progresión en el que se tiene muchos esperanzas por parte de su club de origen por que son buenos, y estos jugadores que solo piensa en jugar y ganar.No lo sé pero muchas veces futbolistas con grandes y largos contratos, pues no juegan al nivel por el cual fueron fichados,se relajan, así que yo bien siempre contratos pequeños, ya sean cesiones o contratos por 3 años como hace el betis ahora mismo, así el jugador no se acomoda, esta mas en tensión, pelea por su puesto.

No veo el problema de que el año que viene se tenga que fichar a 7 u 8 jugadores nuevos, si la actual secretaria técnica hace, lo que esta haciendo ahora acertar más que fallar, las cosas nos irán bien.No veo problema tampoco que termine contrato Cañas, no lo veo un error,el año pasado era un suplente, ¿renovamos un suplente por 3 años?.Igual pasa con Adrian , renovamos 3 años al tercer portero del betis. Aveces criticamos por criticar, solo digo que veo que las cosas no se están haciendo mal, recordar que hace poco tiempo estábamos en segunda, hace muy poco tiempo, y parece que todo lo hacen mal ... pues menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                la deuda existe y se sabe sabe las fechas que se debe de ir pagando en los siguientes años, pero los casi 50 millones que nos gastamos (entre ellos para pagar los 7 u 8 de deuda anual), no deja de ser una gran presupuesto gracias a la repercusión en la TV y los socios que somos, y las posibilidades gracias a la masa social que tenemos, que no tienen otros equipos.

Pero es que achacar que tenemos que pagar todos los años 7 u 8 millones de euros para ir pagando la deuda atrasada, es diferente para saber que estamos en una mejor situación que la mayoría de equipos de primera división..., es que parece que solo debe dinero el Betis, y que solo la miseria la tenemos nosotros, luchamos y competimos en una liga donde un 90% de equipos deben dinero.

En todos los presupuestos de primera división, en sus partidas de gastos, parte del dinero va a parar a pagar deudas contraídas en anteriores ejercicios, que no es otra cosa que lo que le pasa al Betis, e incluso muchos equipos no tienen la facilidad de pago que nuestro club por suerte de estar tan mal las leyes hechas, hemos conseguido.

Si la directiva o Stosic sale y dice que no podemos competir en igualdad de condiciones a Madrid o Barcelona, Atletico o valencia, y algún que otro equipo que puntualmente suba sus presupuestos por X motivo, como es el Malaga o el Sevilla o el Villarereal en estos últimos años, pues tienen toda la razón, y es algo que comprende el 100% de la afición.

Al igual que el 100% de la afición comprendemos que actualmente muchos equipos ingleses mueven mas dinero, y si se compite con ellos por un mismo jugador en dinero tenemos todas las que perder..., pero con los otros 12 o 14 equipos de primera división si podemos estar a la misma altura y con condiciones en muchos casos mejores, y en otros mínimamente peores que ellos.

Luego viene la estrategia deportiva, la previsión , el ingenio, el conocimiento en fichajes y planificación, y muchos otros aspectos que brillan por su ausencia en Stosic y si no es Stosic en que realiza la estrategia pues en la directiva, o quien de la ordenes.

Pero si se van Adrían, Cañas, veremos que pasa con la renovación de Beñat, y con el litigio que tenemos con Pozuelo, pues simplemente es un fallo que hemos cometido en no cerrar las renovaciones en tiempo y forma..., cuando dichos jugadores no tenían una repercusión tan grandes al no ser conocidos por el fútbol internacional.

Y luego, el problema que tendremos en la planificación de la siguiente temporada, necesitando 7 u 8 fichajes y muchos de ellos para ocupar si o si plaza de titular, es un fallo en la estrategia de renovaciones y fichajes cedidos sin opción a compra, que nos ha llevado después de dos años en primera, a tener 15 jugadores con fichas donde muchos son canteranos sin experiencia en primera.

Y donde solo Bañat tiene valor de mercado con el perjuicio de solo año y medio de contrato.

El equipo titular del Betis:

Adrían termina contrato, valor para el Betis de vero euros.

Chica : Nivel muy cortito para jugar en primera, valor en posible traspaso de cero euros.

3 centrales que han demostrado buen nivel: Paulao, Amaya, Mario superando la barrera de los 30 años, y que parece que ofrecerán un buen rendimiento algunas temporadas más, aunque su valor de mercado se antoja de cero euros en la mayoría de casos.
                Perquis con 2 años menos y parece que puede dar un buen nivel, los 0,7 milloones de euros que nos costo, creo que si es necesario se podría recuperar, aunque salvo que jugara titular y se le antojara a un equipo es complicado que se pudiera vender por mas, pero parece que puede cumplir en las futuras temporadas.

Nacho: un año renovado, cero euros de valor para el Betis por su edad, Alex si se recupera y juega titular las siguientes temporadas si parece que puede subir el nivel y valor.

Cañas: termina contrato, valor cero euros.

Beñat: tiene un buen valor de mercado, con la dificultad comentada que solo le queda un año y medio, y podemos tener mala suerte en las negociaciones como Beñat no ponga de su parte.

Cambell: cedido, valor para el Betis cero euros.

Juankar: cedido, Cero euros de valor para el betis.

Ruben y Molina, nuestros delanteros con 32 años, por el primero por su gran rendimiento, si podría valer algo, aunque no creo que dieran mucho pasta, como para que fuera beneficioso perder los 15 goles por temporada, el segundo no creo que nadie nos diera nada por el.

En definitiva, en una gran temporada en cuento a resultados y juego en determinados partidos, tenemos en el escaparate de los 11 titulares, a jugadores que no son nuestros, o que terminan contrato o que superan los 30 años y no tienen mucho valor en el mercado.

No es lo mismo deber 50 kilos, y que tu plantilla valga 20, que deber 50 kilos y que tengamos varios jugadores que si el Betis viera necesidad podría amortizar por 3, 5 o 10 kilos, y que se pudiera sacar el dinero que debemos en posibles ventas de jugadores.

Yo creo que el trabajo de la ST, no es solo quedarnos en primera y darle una palmadita en la espalda, sino después de dos años en primera de haber conseguido una plantilla compensada, donde solo se mirara algún retoque puntual, y donde el valor de los jugadores de la plantilla que tuviéramos en propiedad, hubiera subido varios millones de euros, gracias a su gestión.

A mi personalmente no me vale, pensar que el año que viene comenzamos una planificación, con el mismo dinero que las temporadas pasadas, pero con una plantilla en propiedad mas reducida, y obligados a fichar 7 u 8 jugadores, para mi eso es mala planificación y un riesgo real para el futuro del club.

Es verdad que Juankar y Cambell cada uno en una fase de la temporada han dado un rendimiento bueno, y esperamos que en el lo que queda los dos puedan ofrecer uno muy bueno al mismo tiempo los dos..., pero no es menos cierto, que los mismos problemas tenian dos equipos que han subido este año, como es el Celta o Valladolid, sin ningún extremo en la plantilla, y con presupuestos casi la mitad del Betis, Y unos han fichado a Khon-Dehli y Augusto, y el otro a Omar y Ebert, que son de su propiedad y los tendrán de nuevo el año que viene, con lo cual lo que fichen serán refuerzos.

El Betis las 7 u 8 incorporaciones del año que viene, no se podrán llamar refuerzos, sino sustitutos, pues se nos abran ido otros 4 o 5 jugadores que han sido importantes para la plantilla.
                Habrá alguien que pueda rebatir este análisis? Si, los defensores del señor Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por kezman Ver Mensaje
                  Sigo sin entender a mucha gente, a mi que me vale que mi equipo este valorado en 5, 10 o 50 millones de €.Si en el caso de venda algún buen jugador por varios millones, se falla fichando, yo quiero buenos jugadores en mi equipo, me da igual que sean cedidos sin opción de compra, prefiero a Juankar y Campbell mucho antes que a Khon-Dehli , Augusto, Omar y Ebert. Son buenos estos jugadores del celta y Valladolid si, pero yo no los cambio por estos dos extremos del betis.

Es que todo depende de la mentalidad del futbolista, normalmente un cedido sin opción de compra es un chico joven con progresión en el que se tiene muchos esperanzas por parte de su club de origen por que son buenos, y estos jugadores que solo piensa en jugar y ganar.No lo sé pero muchas veces futbolistas con grandes y largos contratos, pues no juegan al nivel por el cual fueron fichados,se relajan, así que yo bien siempre contratos pequeños, ya sean cesiones o contratos por 3 años como hace el betis ahora mismo, así el jugador no se acomoda, esta mas en tensión, pelea por su puesto.

No veo el problema de que el año que viene se tenga que fichar a 7 u 8 jugadores nuevos, si la actual secretaria técnica hace, lo que esta haciendo ahora acertar más que fallar, las cosas nos irán bien.No veo problema tampoco que termine contrato Cañas, no lo veo un error,el año pasado era un suplente, ¿renovamos un suplente por 3 años?.Igual pasa con Adrian , renovamos 3 años al tercer portero del betis. Aveces criticamos por criticar, solo digo que veo que las cosas no se están haciendo mal, recordar que hace poco tiempo estábamos en segunda, hace muy poco tiempo, y parece que todo lo hacen mal ... pues menos mal.
                  Si cada uno es libre de opinar y gustarle una cosa u otra, y son muchos los que les gusta la gestión y planificación del señor Stosic entre ellos la directiva del Betis que apoya la gestión.

Pero que me días que es mejor tener 4 meses que quedan de liga a Cambell y Juankar, antes que tener con contrato a Ebert con el nivel que ha dado este último, pues para mi no tiene sentido, pues Ebert si quieren cuando termine la temporada seguro que lo venden si quisieran por 3 kilos como mínimo y les costo cero peseta, y luego pues puede hacer el Valladolid lo mismo que Stosic ficha a dos cedidos pero con los 3 kilos de la venta de Ebert (y cualquiera sabe si no lo venden por más).

A mi un cedido sin opción a compra me da igual si tiene 20 años como 40, lo que tiene que dar el rendimiento ese año, otra cosa es que si pudieran fichar con una opción de compra al valor real del jugador en el momento que lo fichamos cedido, pues estaría de lujo que fueran jugadores jóvenes.

Cambell lo ficha el Arsenal por unos dos millones de euros, y luego esta un año suplente en una equipo de Francia que baja a segunda división, el precio de Cambell fue 0,5 millones mas que el de Matilla, y te plantas a negociar por un jugador que lleva todo el año suplente y que ha costado 2 millones de euros, y no somos capaz de sacra una opción de compra por 3 o 4 kilos a lo sumo 5, por si acaso el jugador cuando terminara el año hubiera equipos interesados en pagar mas dinero.

Cuando en este foro y la propia directiva dice que para que poner opción de compra si no la podemos lagar, es un fallo de concepto muy grande, pues no tiene por que pagarla el Betis o quedarse el jugador, pues si explota un chaval y viene el Valencia por ejemplo a comprarlo y el Betis puede ejercer la opción de compra por 4 y te dan 6, pues eso que te ganas.

Juan Carlos lo compro los inversores por 2,5 millones de euros, y luego esta un año entero siendo suplente en el Zaragoza, no es posible negociar una opción de compra de 3,5 o 4?? o cuantos jugadores como juan carlos existen en el mundo, y ninguno es posible que te den la opción de compra de 3 o 4 kilos??

Y repito, que luego no nos tenemos que quedar con el jugador, que una opción de compra medio asequible, si explota a crack, se paga y se vende por más inmediatamente si lo que se quiere es dinero.

Y yo prefiero que el ojo de la ST, lo tenga en los Agra, Matilla o Fabricio, o en la incógnita de Nosa, que en parte son propiedad del Betis.

Por ejemplo en el caso Molins si es verdad que tiene una opción asequible de menos de un kilo, me parece de lujo la estrategia de su cesión, luego sera malo o bueno futbolisticamente hablando, pero una operación estrategicamente buena, pues si se adapta lo tenemos por poco dinero un chaval aún joven y sino pues a su casita.

Pero repito, cuando de los 11 titulares del Betis en una gran temporada como la que estamos viviendo, el único de propiedad del betis con edad para tener valor de mercado es Beñat, todo lo demás cedido, sin contrato, o más 30 años.

Si esta clasificación la estuviéramos consiguiendo, con jugadores en propiedad y contrato, algunos con juventud, pues estaría pensando totalmente diferente sobre la estrategia deportiva, lo que se presenta el año que viene para planificar la plantilla es de mayor dificultad que las dos planificaciones anteriores.

Y dices que hace poco estábamos en segunda... Y???, si ese es el problema, que la planificación de la plantilla dos años después, se partirá con las mismas carencias que el año que subimos a primera: sin Portero, sin lateral derecha, sin delantero que complete a Molina y Ruben, sin extremos, y unimos que no tenemos medio centro defensivo, y con Beñat con un año de contrato y pinta de venderlo.

Comentario

No digo que Ebert no sea bueno que lo es y mucho, pero para mi Juankar y Campbell son mejores y yo lo que quiero son los mejores en mi equipo, me da igual tener el próximo año 3 millones más. Con que me sigan trayendo a esta clase de futbolistas a casi coste cero me da igual aunque sean cedidos.

No pienso que tengamos la mejor secretaria técnica, ni mucho menos, pero tampoco creo que sean tan nefastos para al menos intentar negociar una clausula de compra por si el jugador explota, es que no tiene sentido que el Arsenal o el S.Braga pagando por ellos 2 millones te pongan una clausula de compra por 3 , 4, 5 millones de € por que ellos, no lo hacen con el objetivo de sacar dinero, sino de generar grandes futbolistas así que si el betis pide clausula de compra te exigirán 10 o más millones mínimo.Otro caso es molins o como lo fue paulao, son jugadores que no cuentan en sus equipos, que se los quieren quitar de encima y es normal que te pongan clausulas pequeñas.

Con respecto que tengamos una plantilla que acaba contrato, no lo veo un problema es más así creo que rinden más ya que se juegan su futuro, me da igual que se vayan gratis, si hacen una buena temporada, que es lo que más me importa.No hay jugadores insustituibles, en ningún equipo.

Aparte esta situación que vive el betis, ahora mismo puede ser ventajosa, como ha ocurrido con Campbell Juankar estos jugadores se han rentabilizado , pienso que equipos grandes quieran ceder a sus futuras estrellas al betis en cesiones baratas,a mi parecer me da igual criar jugadores para que lo disfruten después otros, si antes lo hemos disfrutado nosotros gratis no veo el problema.Y más teniendo en cuenta la situación económica del betis.

Comentario

• Re: Confección Plantilla 2013-2014

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Habrá alguien que pueda rebatir este análisis? Si, los defensores del señor Stosic.
                      La palabra análisis y tú sois absolutamente incompatibles.
                      Y ya está todo perfectamente rebatido, si sabes leer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La palabra análisis y tú sois absolutamente incompatibles.
                        Y ya está todo perfectamente rebatido, si sabes leer.
                        Claaaro, esta demasiado rebatido ya, lo único fuerte es que vosotros sois los únicos que tengáis razón y más el señor que se dedica a ignorarme y después le da a gustar a comentarios en contra mía, cuando lo que ha escrito el compañero es 100% cierto.

Después critiquemos a Mel, ya que es el único culpable de todos los resultados malos que ha tenido y los que vendrán seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Claaaro, esta demasiado rebatido ya, lo único fuerte es que vosotros sois los únicos que tengáis razón y más el señor que se dedica a ignorarme y después le da a gustar a comentarios en contra mía, cuando lo que ha escrito el compañero es 100% cierto.

Después critiquemos a Mel, ya que es el único culpable de todos los resultados malos que ha tenido y los que vendrán seguramente.
                          Yo creía que lo estaba haciendo estupendamente.
                          Ya sé que a ti la supervivencia del Betis te importa un pito.

Comentario

Yo mientras el RBB siga saneándose y dando este nivel, me importa un pito todo lo demás. Yo pienso disfrutar de esta temporada en la que estamos 5º (y porque ahora mismo el Málaga empata y nosotros tenemos un partido menos), a 8 ptos del Madrid, también con un partido menos (un equipo que se gasta un pastizal todos los años), y a 9 del 2º equipo de Sevilla.

Si es culpa de Mel, los jugadores, la directiva o la ST me da exactamente igual. Ojalá Stosic se lleve los mismos palos el año que viene si termina la temporada así como estamos.

Comentario

Por partes:

1) Es rotundamente FALSO que el club no tenga ningún dinero para fichar. Sandeces (utilizando la palabra que le encanta utilizar al que lo ha dicho) tales como que lo de "la deuda era sólo para decírselo a los loperistas y ahora se guarda en un cajón" carecen de sentido. Cuando algunos poníamos el grito en el cielo por la gestión económica de Lopera, lo hacíamos porque se tenían 90M de deuda gran parte de ella a corto plazo y era una deuda que iba in crescendo por los mastodónticos sueldos de futbolistas como Arzu o Vega que superaban el millón de euros anuales. A día de hoy, con 47M de ingresos anuales, el pasivo está ordenado gracias a un concurso que gente como yo pedímos en su día. Gracias a ello, hoy el pasivo está ordenado y aplazado con lo que, como he dicho en otros posts, es ridículo preocuparse por pagar menos de 7M anuales mientras estemos en primera (pagar una hipoteca de 700€ al mes ganando 4.700€ de nómina, para que todos lo entiendan). Evidentemente no podemos ir al mercado a competir con equipos que gasten 10M en un futbolista; pero tampoco es imposible que podamos competir con nadie.

2) Me parece perfecto que la opción del club sea no invertir en futbolistas y no arriesgar. De hecho, con este entrenador valiente y esta política cicatera, las cuentas están más saneadas que nunca y la situación deportiva es la mejor de las últimas dos décadas. Pero dígase así. Escudarse detrás de la falta de ningún dinero me parece buscar la comodidad de la excusa o ponerse el parche antes de que salga el grano por si en algún momento la apuesta sale rana.

3) Como todo en la vida, cada elección tiene sus pros y sus contras. Los cedidos y los novatos tienen la ventaja del bajo coste de adquisición y de ficha; pero en caso de descalabro y descenso, te quedas sin opción de hacer caja porque son futbolistas que no son tuyos o que no tienen bagaje como para tener buen precio de mercado. No olvidemos que las cuentas se cuadran en Segunda con la venta de Emaná y eso sólo ocurre si es en propiedad.

¿Mi opinión? Que prefiero un buen jugador cedido a uno malo traspasado; pero creo que se está abusando no ya de esta política de contratación (que no me disgusta) sino del exceso de juventud en la plantilla que, a la larga, termina pasando factura. De hecho, equipazos como Arsenal y Ajax, aunque a otros niveles, suelen pagar cíclicamente el exceso de juventud.

Comentario

a ver, por rebatir.
                                ayer colgué los presupuestos de 2013.
                                48 millones de ingresos---44 de gastos.
                                de los ingresos 28 millones y medio de las televisiones.
                                y leo por ahí que las plataformas quieren hacer una rebaja en los contratos con los clubs/clubes de 175 millones de euros. catacrak a la vista... el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.
                                si a esto le sumas que el sr. bosch ha venido al betis para salvar la deuda y dejar al equipo con el mínimo gasto en 1ª división (revalorizar acciones se llama...¿de 1ª a 2ª? conseguido), pues ya me direis...
                                y ahora podemos seguir hablando de fichar 9, 14 o 22 jugadores...
                                sres..el betis genera por si mismo, al margen de las tv, que van de culo...20 millones y tiene de gastos 44....
                                y ahora a echar pestes de stosic y del 4º con más pinchazos y socios...y dejar la realidad de lado que vamos muy bien así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X