Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Confección Plantilla 2013-2014

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Muerto o vivo va a hacer falta medio equipo este verano. La mitad de los jugadores terminan contrato. Es que a mí me parece inaudito.
    hombre, entre el mercado de verano y el de invierno se fueron 12 jugadores... goitia, isidoro, dorado, ustaritz, matilla, iriney, juanma, montero, santa cruz, nelson, pereira y salvador agra. quiero decir que no es una situación inmanejable..

    lo que sí es cierto es que crea una incertidumbre brutal. y lo dicho, esta temporada no cuela el argumento que no se sabe en qué competición va a jugar el betis. o sea, que en marzo/abril deberían estar firmados tres o cuatro jugadores buenos para no llegar al mercado con los calzoncillos a la altura de las rodillas.

    Comentario


    • Re: Confección Plantilla 2013-2014

      Me preocupa la plantilla para la próxima temporada, coincido en que dar el salto al primer equipo de sopetón a tantos chavales me da miedo y luego como ya todos sabemos tenemos una docena de futbolistas que pueden abandonar el Betis por una u otra razón.

      Porteros: Todo hace indicar que se va a renovar a Adrián y habría que fichar uno, Fabricio no cuenta y Casto no parece que vaya a renovar, estaría de acuerdo con ello.

      Lateral derecho: Chica y Ángel, el primero está ahora en su mejor momento, el segundo ha jugado muy poco y termina contrato, de aquí a final de temporada habría que ver si Ángel se gana la confianza del club, bajo mi punto de vista no lo renovaba y traía a un lateral derecho para ser titular.

      Centrales: Estoy contento con lo que tenemos, Amaya, Paulao y Perquis tienen contrato, renovaría a Mario.

      Lateral zurdo: Nacho y Alex Martínez, los dos tienen contratos y seguramente no habrá refuerzos para esta zona, Nacho siempre cumple pero en Junio cumple 33, Alex Martinez lo venía haciendo bien antes de la lesión, incluso se hizo con el puesto de titular, a día de hoy confiaría en ellos aunque de aquí a final de temporada podría cambiar de opinión.

      Mediocentro destructor: Cañas termina contrato y no va a renovar, Rubén Pérez no termina de convencer y tengo la duda de si el club apostaría por el, yo creo que Mel está contento con Rubén aunque para el puesto de titular habría que fichar a un futbolista si o si, lo mismo harían falta hasta dos futbolistas para esta posición si Rubén también se marcha.

      Mediocentro organizador: Pienso que Beñat será vendido en Junio, tendríamos por tanto a Matilla que volvería de su cesión al Murcia y que estaba haciendo muy buena temporada hasta su sanción pero que será toda una incógnita. También está Nono, un futbolista que me gusta pero que todavía lo veo verde para ser titular y Nosa un jugador que también me gusta y si que creo que irá a más. Lo cierto es que a ninguno lo veo como titular indiscutible así que también reforzaría esta zona con un futbolista.

      Mediapunta: Esta es una posición un tanto compleja, estos futbolistas pueden actuar en un momento dado como mediocentro organizador como es el caso de Vilarchao que ha demostrado calidad pero ha jugado dos ratitos y ahora tiene una grave lesión y Salva Sevilla que va a menos, y por otro lado Pozuelo que también puede actuar de delantero y que sinceramente bajo mi punto de vista no da el nivel. Como no es una posición con la que no jugamos siempre no la reforzaría, ya que Nosa y Rubén Castro pueden también actuar aquí.

      Extremos: No diferencio entre diestro y zurdo porque Mel los cambia contínuamente de banda, estoy contento con el rendimiento de Juan Carlos y Campbell pero los dos terminan cesión, haría un esfuerzo por volver a tenerlos aquí la próxima temporada de ello depende que el club tuviera que fichar. Confío en que sea el año de Vadillo, Agra no ha convencido, a ver como viene tras su cesión al Siena pero evidentemente a día de hoy no me da ninguna confianza, con Ezequiel no cuento ya que no juega ni en el filial del Friburgo y luego tenemos las dos incorporaciones del mercado de invierno. Molins hasta ahora nada de nada y evidentemente si no mejora no efectuaba la opción de compra y Pabón dicen que es delantero pero frente al Atlético de Madrid Mel lo puso de extremo, en cualquier caso se va a ir en verano a México. Así que a día de hoy tenemos seguro sólo a Vadillo un jugador que sigue siendo unicamente una promesa. El club tiene que ponerse desde ya las botas en esta posición, o renovaciones o fichajes pero rapidito.

      Delanteros: Rubén Castro y Jorge Molina, estoy contento con el rendimiento de los dos, evidentemente ficharía a otro delantero, es absolutamente necesario ya que ni se cuenta con Pereira ni Pabón se va a quedar.

      Resumiendo me sale fijo para fichar un portero, un lateral derecho, un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador y un delantero a expensas de ver que pasa con las renovaciones en los extremos. Desde luego trabajo van a tener bastante en la secretaría técnica.
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/02/13, 19:23:13.

      Comentario


      • Re: Confección Plantilla 2013-2014

        Refloto el tema con esta info que he encontrado.

        Statistics - All footballers with expiring contracts Primera División 13/14 - transfermarkt.co.uk

        ¿Podríamos o tendríamos capacidad de ofrecerle algo decente a alguno?

        Comentario


        • Re: Confección Plantilla 2013-2014

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Refloto el tema con esta info que he encontrado.

          Statistics - All footballers with expiring contracts Primera División 13/14 - transfermarkt.co.uk

          ¿Podríamos o tendríamos capacidad de ofrecerle algo decente a alguno?
          Morcillas de Burgos, que nos sobraron de la oferta a los que se llevaron a Montero.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X