Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Confección Plantilla 2013-2014

y más que fichar vamos a tener que estar atentos a ver cuantos de los que tenemos se nos quedan cuando haya que plantearles una bajada en sus contratos...oNGs al margen, claro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por partes:

1) Es rotundamente FALSO que el club no tenga ningún dinero para fichar. Sandeces (utilizando la palabra que le encanta utilizar al que lo ha dicho) tales como que lo de "la deuda era sólo para decírselo a los loperistas y ahora se guarda en un cajón" carecen de sentido. Cuando algunos poníamos el grito en el cielo por la gestión económica de Lopera, lo hacíamos porque se tenían 90M de deuda gran parte de ella a corto plazo y era una deuda que iba in crescendo por los mastodónticos sueldos de futbolistas como Arzu o Vega que superaban el millón de euros anuales. A día de hoy, con 47M de ingresos anuales, el pasivo está ordenado gracias a un concurso que gente como yo pedímos en su día. Gracias a ello, hoy el pasivo está ordenado y aplazado con lo que, como he dicho en otros posts, es ridículo preocuparse por pagar menos de 7M anuales mientras estemos en primera (pagar una hipoteca de 700€ al mes ganando 4.700€ de nómina, para que todos lo entiendan). Evidentemente no podemos ir al mercado a competir con equipos que gasten 10M en un futbolista; pero tampoco es imposible que podamos competir con nadie.

2) Me parece perfecto que la opción del club sea no invertir en futbolistas y no arriesgar. De hecho, con este entrenador valiente y esta política cicatera, las cuentas están más saneadas que nunca y la situación deportiva es la mejor de las últimas dos décadas. Pero dígase así. Escudarse detrás de la falta de ningún dinero me parece buscar la comodidad de la excusa o ponerse el parche antes de que salga el grano por si en algún momento la apuesta sale rana.

3) Como todo en la vida, cada elección tiene sus pros y sus contras. Los cedidos y los novatos tienen la ventaja del bajo coste de adquisición y de ficha; pero en caso de descalabro y descenso, te quedas sin opción de hacer caja porque son futbolistas que no son tuyos o que no tienen bagaje como para tener buen precio de mercado. No olvidemos que las cuentas se cuadran en Segunda con la venta de Emaná y eso sólo ocurre si es en propiedad.

¿Mi opinión? Que prefiero un buen jugador cedido a uno malo traspasado; pero creo que se está abusando no ya de esta política de contratación (que no me disgusta) sino del exceso de juventud en la plantilla que, a la larga, termina pasando factura. De hecho, equipazos como Arsenal y Ajax, aunque a otros niveles, suelen pagar cíclicamente el exceso de juventud.
      A la larga no, porque los jóvenes se hacen mayores, jejejje...
      Mira la edad de la plantilla, y los fichajes de Amaya, Perquis, Paulao y Mario. No sé dónde está la excesiva juventud.
      Molina y Rubén son veteranos, y también Salva Sevilla, y Nacho... Juan Carlos sí es joven pero no está fichado y ha sido fundamental en la buena marcha del equipo.
      Además, Mel apenas pone a los jóvenes. Contra el Levante lo hizo y reculó.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo creía que lo estaba haciendo estupendamente.
        Ya sé que a ti la supervivencia del Betis te importa un pito.
        La ironía no la captaste en este caso no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          La ironía no la captaste en este caso no?
          Hay que saber utilizarla.
          Cuando los demás no la cogen o pasan de ella, a lo mejor el torpe eres tú.

Comentario

Hay que saber utilizarla.
            Cuando los demás no la cogen o pasan de ella, a lo mejor el torpe eres tú.
            Sabiendo que dije que Mel hace milagros con esta plantilla, era obvio que era ironía.

Comentario

Sabiendo que dije que Mel hace milagros con esta plantilla, era obvio que era ironía.
              A lo mejor, el que no la pilla eres tú. No sé por qué no me extraña.

Comentario

A lo mejor, el que no la pilla eres tú. No sé por qué no me extraña.
                No sé porqué no me extraña que usted sólo sabe provocar.

Comentario

No sé porqué no me extraña que usted sólo sabe provocar.
                  Anda, esta sí que es buena.

Comentario

Venga chavales, a confeccionar la plantilla...

Sería buena la incorporación de Juanfran (R. Madrid Castilla), está que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                      Venga chavales, a confeccionar la plantilla...

Sería buena la incorporación de Juanfran (R. Madrid Castilla), está que se sale.
                      Lo vio Stosic, le gustó y Bosch le hizo un dedo.
                      ¿Le echaremos la culpa al serbio por haberse fijado en él y no poder pagarle?

Comentario

Estoy seguro de que Stosic tiene atados ya a unos cuantos para el año qeu viene, y sustitutos para los que se van, no hay por que dudar de el...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Estoy seguro de que Stosic tiene atados ya a unos cuantos para el año qeu viene, y sustitutos para los que se van, no hay por que dudar de el...
                          Por lo pronto, tenemos a cuatro centrales estupendos, un lateral derecho decente, dos laterales izquierdos que no están mal, Nono y Vilarchao en el centro del campo, si queremos a Molins en banda derecha y a Rubén y Molina en la delantera.
                          He mencionado los que creo que son válidos. Los que tienen cierto nivel a mi entender.
                          Ahora hay que plantearse en serio los puestos a reforzar. Sobre todo en centro del campo, y extremos.
                          Pero de ninguna manera es un equipo muerto,como se quiere hacer ver.

Comentario

Yo quiero creer que Matilla va a ser un buen refuerzo

Comentario

Por lo pronto, tenemos a cuatro centrales estupendos, un lateral derecho decente, dos laterales izquierdos que no están mal, Nono y Vilarchao en el centro del campo, si queremos a Molins en banda derecha y a Rubén y Molina en la delantera.
                              He mencionado los que creo que son válidos. Los que tienen cierto nivel a mi entender.
                              Ahora hay que plantearse en serio los puestos a reforzar. Sobre todo en centro del campo, y extremos.
                              Pero de ninguna manera es un equipo muerto,como se quiere hacer ver.
                              Muerto o vivo va a hacer falta medio equipo este verano. La mitad de los jugadores terminan contrato. Es que a mí me parece inaudito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                pues 'ajolá'. porque el principal argumento por el que el betis no fichó en el mercado de jugadores libres la temporada pasada (y me refiero a los buenecillos, porque ángel - el único - llegó sobre la bocina y ya sabemos porqué no lo fichó antes otro equipo) fue porque no sabían si iban a jugar en primera o segunda. este año eso no cuela.

jugadores como fuentes, baena, juanfran, incluso verdú.. tampoco sería mucho pedir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X