Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confección Plantilla 2013-2014

De cara a la confección de la plantilla para el año próximo, ¿sería arriesgado comprar jugadores promesas de segunda división o desconocidos de otras ligas? No tenemos dinero para casi nada y no podemos competir con muchos equipos por jugadores de primer nivel, pues a lo mejor lo más sensato sería apostar por jugadores jóvenes o desconocidos. En segunda división existen jugadores muy prometedores en el Córdoba,Recre y sobre todo en el Elche. ¿que opinión os merece? ¿demasiado arriesgado?

Comentario

vendrán muchos cedidos(la mayoría sin opción de compra) si son de nivel reconocible, o melones por catar contratados, promesas jóvenes y tirarán de proyecto Heliópolis, y como último recurso algún veterano con experiencia

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        vendrán muchos cedidos(la mayoría sin opción de compra) si son de nivel reconocible, o melones por catar contratados, promesas jóvenes y tirarán de proyecto Heliópolis, y como último recurso algún veterano con experiencia
        La cuestion es que los cedidos que traemos no garantizan nada, si me traes un Santa Cruz, encantado, pero si los cedidos son 0 garantía...y si te traes a un cedido que no es ninguna garantía, que menos, que te vas a arriesgar a pagarle un año que sea con una opcioón de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          La cuestion es que los cedidos que traemos no garantizan nada, si me traes un Santa Cruz, encantado, pero si los cedidos son 0 garantía...y si te traes a un cedido que no es ninguna garantía, que menos, que te vas a arriesgar a pagarle un año que sea con una opcioón de compra.
          es lo menos que se puede pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            ahí está la cosa compañero, que los cedidos que vengan sin opción a compra deben ser contrastados y de nivel, y ser prevenidos a la hora de fichar antes que los demás equipos de nuestro corte

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿pero no habían jugado en toda su carrera? es que de esa lista de 8 veo a 4 tios que van habitualmente convocados por sus selecciones...¿como lo han logrado? no se si molins ha sido internacional, sino serían 5. ¿ni los seleccionadores los han podido seguir?
              porque tan solo estando sentado en el sofá y viendo la eurocopa y el sudamericano o las clasificaciones para el mundial se podría haber seguido a 5 de una lista de 8.
              también en esa lista de 8, veo a tres españoles...¿tampoco habían jugado en toda su carrera? ¿no se les conocía?
              también veo que en esa lista de 8 hay dos (molins y pabon) en la que uno ha jugado 10 minutos y el otro ni ha debutado...aún así ya están en el debe.
              y bueno, aaún así dejando a nosa como incognita, rubén pérez y angel como fracasos en fichajes, no veo que el rendimiento ni de perquis, ni de campbell, ni de juan carlos haya sido malo en absoluto.
              en fin, que de una lista de 8 y dejando a un lado a los dos que no han debutado aún, podemos decir que se ha fallado en 2.
              lo que no se querrá pretender con nuestra economia es conseguir el fichaje de un goleador contrastado por un kilo o que nos cedan a un jugador titularísimo que lleve 17 goles ¿quien cede a un titular? ¿quien vende a precio de saldo a un goleador? ¿quien ficha a un tio contrastado sin dinero?
              Referencias de ellos claro que se pueden conseguir, pero la raiz de todo viene en que se informan después de, no antes de...una secretaría técnica que hace las cosas bien, siguen a muchos jugadores de muchas ligas, jugadores factibles, factibles a la hora de ficharlos, porque de nada sirve seguir a promesas del Oporto, Arsenal, o Chelsea porque no estarán a nuestro alcance...y cuando se vende a un jugador o hay una necesidad se reunen y sacan nombres, este tiene estas cualidades, se amoldará bien a nuestro juego, puede salir por tanto, este tiene esto pero le falta esto según los informes, y puede salir por esto, ¿quien apuesta por este?, y ya llegan a un concenso entre todos...Y después está nuestra forma, que es, tenemos una baja...mmm a ver que nos ofrecen...nos ofrecen esto, esto y esto...se ponen a ver videos para tener referencias suyas, se ponen a ver partidos de cuando lo han hecho bien claro, que es cuando jugaban porque en la mayoría de los casos poco han podido seguirlos porque vienen de no jugar o de hacerlo mal, y toman la decisión, eso es no hacer las cosas bien...así siempre vas tarde.
              ¿¿Habrá algún miembro de nuestra secretaría viendo los partidos de la copa de Africa para ver jugadores que puedan hacerlo bien que no jueguen ya en Francia u otras ligas fuertes??, lo dudo. Estarán ya con una amplia lista de jugadores que terminan contrato como lo termina Cañas, Adrián, etc...para tenerlos ya atados y aprovechar alguna buena oportunidad de mercado...lo dudo. Aquí esperamos a Junio que es cuando ya se les ha acabado el contrato, y esos son los que no quiere nadie y no los ha querido renovar ni su propio club.
              De momento esta secretaría no ha demostrado nada...empezará a demostrar algo cuando fiche a un jugador por 1 millón y pueda venderlo por 2 al año siguiente.

Comentario

Lo de no tenemos dinero es mentira, no repetir una mentira mil veces, que los números son los números...

Si la directiva presenta un presupuesto de casi 50 millones de euros, como podemos decir que no tenemos dinero??

No tendremos dinero respecto al Madrid, Barcelona, Atletico o Valencia, y dos o tres equipos más, pero igual que esos equipos están en otro mercado, nosotros gastamos casi el doble de dinero para mantenernos en primera que el Rayo, Valladolid, Levante, Celta.

Cuando subimos a primera división, es normal que el objetivo de la ST deba ser quedarnos en primera comos sea, aunque para ello tengamos que pagar una ficha alta por Santa Cruz, o traer cedido al que se pueda y no dejen, pero a partir de esa temporada de choque de adaptación a la primera división, el enfoque de la St debe de ser de crecimiento progresivo del nivel de la plantilla (que es lo que la propia directiva han comentado temporada atrás, que íbamos a crecer de forma progresiva, y dichas palabras estan muy bien pero s deben de llevara efecto), dos temporadas después de subir a primera, nos presentaremos en verano con el mismo presupuesto que las dos temporadas anteriores, es decir de casi 50 kilos..., pero con 15 jugadores y teniendo que fichar y reestructurar de nuevo todo el equipo.

Es decir, las posibilidades de la temporada que viene, son de mayor dificultad, tanto cuando subimos a primera, como esta temporada que llevamos en curso, pues las apuestas con el mismo dinero, deben de ser de mayor numero de jugadores, y dentro de esos 15 jugadores, 4 o 5 son chavales jóvenes que aún no tienen muchos partidos en primera.

Con decir que no tenemos dinero (pero gastamos 50 kilos para mantenernos en primera), y que no podemos fichar a nada interesante, pues con esa lógica yo me pregunto que hacemos en primera??, cuando Ruben Castro y Molina que para la temporada que viene tienen 32 años, que pasa que cuando ya no den el nivel por la edad, el Betis no puede tener a nadie que meta goles??, yo no pido a Messi, ni Cristiano, pero después de dos años manteniendonos en primera, si me hubiera gustado pensar que partimos en la planificación para la tercera temporada con una plantilla superior a 10 equipos, y no con 15 jugadores y teniendo que fichar a 7 u 8 nuevos para la temporada que viene, a espesas de acertar o no.

Quitando a Beñat y con solo año y medio de contrato, que ya tenemos que depender del buen comportamiento del propio Beñat para sacar algún fruto ya sea en traspaso o renovación, entre todos los jugadores que tiene actualmente en propiedad el Betis, no creo que se pueda sacar ni 10 kilos entre todos.

No es lo mismo deber 50 kilos, y tener varios jugadores con un valor de mercado de 5 o 10 kilos, o varios con 2 o 3 millones de valor, que plantarnos con una plantilla en propiedad que lo dicho, quitando a Beñat, en la actualidad no se saca ni migajas por todos los demás, ya sea por la elevada edad de algunos, o por que nuestros jugadores en propiedad simplemente no juegan en primera, o es que terminan contrato...

Comentario

Esta seria mi plantilla para el año que viene:

Un portero + la renovacion de adrian
                  Un lateral derecho + chica
                  Los laterales izquierdo con alex y nacho vamos bien.
                  En la parte de centrales veo bien los 4 que tenemos.
                  Dos centrocampistas defensivos( por lo menos uno que sea un fichaje de calidad)
                  Un centrocampista creativo + nono y a ver como viene matilla.
                  Los extremos dependera del rendimiento de molins, de como venga agra y de si podemos retener a campbell y a juankar Ahora mismo seguro solo tenemos a vadillo, en cualquier caso es poder contar con 2 por banda.
                  En la media punta con nosa, pozuelo y eder estamos cubierto.
                  En la delantera r.castro,molina y un delantero algo de nivel.

El resto que no he nombrado no selerenueva o se vende.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    Esta seria mi plantilla para el año que viene:

Un portero + la renovacion de adrian
                    Un lateral derecho + chica
                    Los laterales izquierdo con alex y nacho vamos bien.
                    En la parte de centrales veo bien los 4 que tenemos.
                    Dos centrocampistas defensivos( por lo menos uno que sea un fichaje de calidad)
                    Un centrocampista creativo + nono y a ver como viene matilla.
                    Los extremos dependera del rendimiento de molins, de como venga agra y de si podemos retener a campbell y a juankar Ahora mismo seguro solo tenemos a vadillo, en cualquier caso es poder contar con 2 por banda.
                    En la media punta con nosa, pozuelo y eder estamos cubierto.
                    En la delantera r.castro,molina y un delantero algo de nivel.

El resto que no he nombrado no selerenueva o se vende.
                    Pienso igual que tu, pero me falta beñat, que creo que al final renovará.

Comentario

Espero que el primer nombre que tengan marcado sea el de Miguel Lopes, que según tengo entendido acababa contrato esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                        Espero que el primer nombre que tengan marcado sea el de Miguel Lopes, que según tengo entendido acababa contrato esta temporada.
                        Uy, ya lo estaba echando de menos últimamente... entrañable...

Comentario

Ya no

Oporto y Sporting se intercambian a Miguel Lopes e Izmailov - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Lo de no tenemos dinero es mentira, no repetir una mentira mil veces, que los números son los números...

Si la directiva presenta un presupuesto de casi 50 millones de euros, como podemos decir que no tenemos dinero??

No tendremos dinero respecto al Madrid, Barcelona, Atletico o Valencia, y dos o tres equipos más, pero igual que esos equipos están en otro mercado, nosotros gastamos casi el doble de dinero para mantenernos en primera que el Rayo, Valladolid, Levante, Celta.

Cuando subimos a primera división, es normal que el objetivo de la ST deba ser quedarnos en primera comos sea, aunque para ello tengamos que pagar una ficha alta por Santa Cruz, o traer cedido al que se pueda y no dejen, pero a partir de esa temporada de choque de adaptación a la primera división, el enfoque de la St debe de ser de crecimiento progresivo del nivel de la plantilla (que es lo que la propia directiva han comentado temporada atrás, que íbamos a crecer de forma progresiva, y dichas palabras estan muy bien pero s deben de llevara efecto), dos temporadas después de subir a primera, nos presentaremos en verano con el mismo presupuesto que las dos temporadas anteriores, es decir de casi 50 kilos..., pero con 15 jugadores y teniendo que fichar y reestructurar de nuevo todo el equipo.

Es decir, las posibilidades de la temporada que viene, son de mayor dificultad, tanto cuando subimos a primera, como esta temporada que llevamos en curso, pues las apuestas con el mismo dinero, deben de ser de mayor numero de jugadores, y dentro de esos 15 jugadores, 4 o 5 son chavales jóvenes que aún no tienen muchos partidos en primera.

Con decir que no tenemos dinero (pero gastamos 50 kilos para mantenernos en primera), y que no podemos fichar a nada interesante, pues con esa lógica yo me pregunto que hacemos en primera??, cuando Ruben Castro y Molina que para la temporada que viene tienen 32 años, que pasa que cuando ya no den el nivel por la edad, el Betis no puede tener a nadie que meta goles??, yo no pido a Messi, ni Cristiano, pero después de dos años manteniendonos en primera, si me hubiera gustado pensar que partimos en la planificación para la tercera temporada con una plantilla superior a 10 equipos, y no con 15 jugadores y teniendo que fichar a 7 u 8 nuevos para la temporada que viene, a espesas de acertar o no.

Quitando a Beñat y con solo año y medio de contrato, que ya tenemos que depender del buen comportamiento del propio Beñat para sacar algún fruto ya sea en traspaso o renovación, entre todos los jugadores que tiene actualmente en propiedad el Betis, no creo que se pueda sacar ni 10 kilos entre todos.

No es lo mismo deber 50 kilos, y tener varios jugadores con un valor de mercado de 5 o 10 kilos, o varios con 2 o 3 millones de valor, que plantarnos con una plantilla en propiedad que lo dicho, quitando a Beñat, en la actualidad no se saca ni migajas por todos los demás, ya sea por la elevada edad de algunos, o por que nuestros jugadores en propiedad simplemente no juegan en primera, o es que terminan contrato...
                            http://www.realbetisbalompie.es/arch...untas/doc4.pdf

Comentario

interesante fichaje el habitualmente suplente de isidoro.
                              tampoco es que me esperase más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Y eso que demuestra?, eso no demuestra nada.

Eso de los nosecuantos millones de euros de deudas y lo de la quiebra técnica y tal era solo para encabronar a los loperistas que decían que el Betis no estaba tan mal.

Una vez que los loperistas están "missing", los millones soplados por Lopera, la quiebra técnica, la deuda, el concurso de acreedores, etc...se guarda en un cajón, pero no en el tipo de cajón que Oliver dejó limpio de polvo y **** antes de salir por patas del Villamarín.

La deuda es mentira, es cosa de la oposición, decían los loperistas hace un par de años. Que vueltas da la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X