Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confección Plantilla 2013-2014

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    dentro de eones lo más preocupante para posibles visitantes será encontrarse a lopera metio en el bunker (vivo todavía) y que no les de ni un vaso de agua.
    Esa es otra. Dentro de tres mil años los de los colegios visitando lo que les enseñan que era una casa de principios del siglo XXI y que esté alicatá hasta el techo, y venga pan de oro y terciopelo... y la maestra "En esta época se construía estilo "todo lo que tengo, traigo".
    En serio que a menos que la destrucción sea total puede quedar una imagen muy distorsionada de nuestra época.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/13, 22:05:19.

Comentario

dentro de eones lo más preocupante para posibles visitantes será encontrarse a lopera metio en el bunker (vivo todavía) y que no les de ni un vaso de agua.
      Dentro de eones... ¡tríncame los coj...!
      Pero lo que sí te aseguro es que será el único búnker alicatao del mundo. Bueno, a lo mejor también el de Obama.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Esa es otra. Dentro de tres mil años los de los colegios visitando lo que les enseñan que era una casa de principios del siglo XXI y que esté alicatá hasta el techo, y venga pan de oro y terciopelo... y la maestra "En esta época se construía estilo "todo lo que tengo, traigo".
        En serio que a menos que la destrucción sea total puede quedar una imagen muy distorsionada de nuestra época.
        La bola de espejos de su chalet en Chipiona, yo todavía no me he recuperado de eso.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje

Si a 1 de febrero, en fecha que cualquiera de los jugadores que quedan libre pueden fichar legalmente por cualquier equipo, es cuando Stosic decide de ponerse a cerrar las renovaciones, yo me niego llamarlo renovación, pues estamos en igualdad con cualquier otro club, es lo mismo convencer a uno de los que queda libre del Betis, igual que los que que quedan libres en los demás equipos de la liga y del mundo...
          Por eso digo yo que estando tiesos como la mojama es cuando más necesidad hay de adelantarse. Y hablo de adelantarse, porque llamarle arriesgarse a ofrecer algo a un jugador que como mínimo lleva dos años bajo tus órdenes siendo un profesional del fútbol... Amos, que hablando de los que terminan en 2014 digo yo que todos en el club conocerán a la perfección a Salva, Amaya, Molina y demás en su fútbol, su físico, su vida personal... para no tener que esperar a febrero de 2014 para decidir, ¿no?
          Y ojo, que cobran por decidir. No por dejar pasar el tiempo y según los últimos diez partidos decir "Ay, quería renovarlo pero se me ha subido a la parra".

Comentario

Yo voto por por ahorrar y quitarnos de encima las fichas de los secretarios técnicos, y realizar contratos temporales de los últimos 15 días de cada mercado, creo que estamos tirando el dinero pagando 12 meses a varios ST cuando al final fichamos a última hora y lo que nos dejen los demás equipos, para eso no entiendo pagarle a nadie.

Si a 1 de febrero, en fecha que cualquiera de los jugadores que quedan libre pueden fichar legalmente por cualquier equipo, es cuando Stosic decide de ponerse a cerrar las renovaciones, yo me niego llamarlo renovación, pues estamos en igualdad con cualquier otro club, es lo mismo convencer a uno de los que queda libre del Betis, igual que los que que quedan libres en los demás equipos de la liga y del mundo...
            Zona de Traspasos - Goal.com

Observa el día 31

Comentario

Yo creo que por Campbell se intentará una cesión otro año. Con Juan Carlos ya tengo mis dudas.
              Apuntaría los nombres de Abel Aguilar, Iturra, Carlos Sanchez, Alou Diarra...para el centro del campo. Si fueramos a Europa, traia de vuelta a Joaquin (dificilisimo xD)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por eso digo yo que estando tiesos como la mojama es cuando más necesidad hay de adelantarse. Y hablo de adelantarse, porque llamarle arriesgarse a ofrecer algo a un jugador que como mínimo lleva dos años bajo tus órdenes siendo un profesional del fútbol... Amos, que hablando de los que terminan en 2014 digo yo que todos en el club conocerán a la perfección a Salva, Amaya, Molina y demás en su fútbol, su físico, su vida personal... para no tener que esperar a febrero de 2014 para decidir, ¿no?
                Y ojo, que cobran por decidir. No por dejar pasar el tiempo y según los últimos diez partidos decir "Ay, quería renovarlo pero se me ha subido a la parra".
                Pero que te puede esperar, de Stosic cuando este verano dice por toda la cara, en la concentración de Alemania que iba a ver en el partido de pretemporada las necesidades del equipo..., un equipo que lo componían una mayoría de jugadores que ya habían jugado en el Betis un minino de una temporada entera en primera, y según sus palabras, iba a sacar sus conclusiones en un partido de pretemporada.

Por eso digo que como al 100% de posibilidades, Stosic no tendrían nada que hacer sino tiene contrato con el Betis, se le podría proponer que renunciara a su actual contrato y contratarlo 15 días antes de los cierres de los mercados para que cierre los ofrecimientos de los representantes.

Estamos pagandole 11 meses mas de la cuenta por la cara...

Yo aparte de esta en desacuerdo como enfoca el Betis las renovaciones, tampoco veo sentido a subir un canterano al primer equipo en su ultimo año de contrato y ponerlo en el escaparate sin tener cerrada la posibilidad de una autorenovación por partidos jugados o simplemente si al Betis le hubiera interesado, yo estoy al 100 % seguro que antes de Subir a Adrian a la primera plantilla, se le comenta al chaval que sube al primer equipo con la condición de firma una clausula de renovación a decisión del Betis de un año más ..., y estoy seguro que el chaval firma.

Lo que no es de recibo es pensar que esta para jugar en la primera plantilla, y al mismo tiempo no hablar para tenerlo atado antes de ponerlo a jugar.

Comentario

Campbell es posible una cesión, Juankar depende del nivel que de Molins, porque si se tiene opción de compra factible, Molins, Vadillo, Agra, Ezequiel,... Y posiblemente Campbell, para el centro tienes a Eder, Nono, Nosa, Beñat que muy posiblemente saldrá, y Cañas que se hará un esfuerzo... Apuntaría unos nombres aparte de Abel Aguilar jugador que me agrada mucho y se puede hacer un cambio de cromos con Matilla,... Apuntad Iturra, Baena y Pina a cambio de Beñat imagino vendrá otro pero también creo que el relevo natural esta en casa y se llama Nono, deberían llegar un guardameta, un lataral por banda, dos centrocampistas uno de contención y otro de construcción un extremo, y un delantero. Me salen 7 fichajes.

Adrián
                  Fichaje (Porteros)

Chica
                  Fichaje (laterales derechos)

Paulao
                  Amaya
                  Perquis
                  Mario
                  Borja Navarro

Alex Martínez
                  Fichaje

Vadillo
                  Molins

Nosa
                  Nono
                  Salva Sevilla (puede que salga)
                  Eder Vilarchao
                  Beñat ( se le buscará salida sino renueva)
                  Matilla ( difícilmente se quedara)
                  Ezequiel ( se venderá)

Rubén Castro
                  Jorge Molina
                  Pozuelo

Hace faltan dos laterales, dos medios centros, dos extremos y un delantero como mínimo, el lateral zurdo subiría a Varela, delantero creo que Alex Alegría podría hacer la pretemporada pero necesitamos algo contrastado, creo que nono, Nosa y Eder nos van a dar muchas alegrías tiempo y Molins le veo talento le falta ese ritmito para ganarse al Villamarin, Vadillo recuperar el descaro este Betis se meterá en champions

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Zona de Traspasos - Goal.com

Observa el día 31
                    Yo no me refiero por el día que se ficha, sino por la estrategia y los jugadores que se tienen controlados..., si viniera fichado un jugador que la secretaria técnica confiara en el al 100%, lo tuviera controlado totalmente su rendimiento, y fuera una de las primeras opciones, pues me da igual cuando lo fichen o no...,

Pero el Betis ya ha demostrado que en muchos casos, ficha de prisa y corriendo para subsanar una peticion/enfado del entrenador, y ficha lo que le ponen en la mesa un representante, y muy poco de lo que la ST haya visto positivo para el futuro del club.

Si solo se tienen que leer las diferentes declaraciones y entrevistas que ha realizado Stosic, incluso antes de entrar de St en esta ultioma época, ya cuando estuvo de ST con Lorenzo Serra, dejo una entrevista después de dejar el Betis que se retrato totalmente, su forma de trabajar y su conocimiento del fútbol (dijo textualmente que fichaba por vídeo y o que los representante le ponía en la mesa, pues no tenían tiempo para controlar el mercado con los pocos que eran)..., y durante estos dos años que lleva en el cargo, ha seguido retratándose en las diversas entrevistas y comentarios.

Lu y muchos otros foreros que se ven que controlan la cantera y están informados, llevan toda la temporada comentando el despropósito de planificación de cantera, y muchos otros foreros apoyando a la directiva y la estrategia de cantera, cuando a día de hoy el propio Betis ha dejado constancia que deben de reestructurarla pues la han cagado de pleno.

Tarde o temprano, con la Secretaria técnica que tenemos, se tendrán que dar cuenta que no valen un pimiento, y esperemos que sea antes que los resultados del primer equipo, les haga tomar esa decisión por fuerza mayor.

Stosic NO VALE como secretario técnico, y cada día que pase en el cargo, es un daño al futuro del club.

Comentario

En fin, lo dicho.

Comentario

Yo no me refiero por el día que se ficha, sino por la estrategia y los jugadores que se tienen controlados..., si viniera fichado un jugador que la secretaria técnica confiara en el al 100%, lo tuviera controlado totalmente su rendimiento, y fuera una de las primeras opciones, pues me da igual cuando lo fichen o no...,

Pero el Betis ya ha demostrado que en muchos casos, ficha de prisa y corriendo para subsanar una peticion/enfado del entrenador, y ficha lo que le ponen en la mesa un representante, y muy poco de lo que la ST haya visto positivo para el futuro del club.

Si solo se tienen que leer las diferentes declaraciones y entrevistas que ha realizado Stosic, incluso antes de entrar de St en esta ultioma época, ya cuando estuvo de ST con Lorenzo Serra, dejo una entrevista después de dejar el Betis que se retrato totalmente, su forma de trabajar y su conocimiento del fútbol (dijo textualmente que fichaba por vídeo y o que los representante le ponía en la mesa, pues no tenían tiempo para controlar el mercado con los pocos que eran)..., y durante estos dos años que lleva en el cargo, ha seguido retratándose en las diversas entrevistas y comentarios.

Lu y muchos otros foreros que se ven que controlan la cantera y están informados, llevan toda la temporada comentando el despropósito de planificación de cantera, y muchos otros foreros apoyando a la directiva y la estrategia de cantera, cuando a día de hoy el propio Betis ha dejado constancia que deben de reestructurarla pues la han cagado de pleno.

Tarde o temprano, con la Secretaria técnica que tenemos, se tendrán que dar cuenta que no valen un pimiento, y esperemos que sea antes que los resultados del primer equipo, les haga tomar esa decisión por fuerza mayor.

Stosic NO VALE como secretario técnico, y cada día que pase en el cargo, es un daño al futuro del club.
                        2012-13
                        Perquis (¿?)
                        Angel (libre) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Ruben Perez (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Nosa Igiebor (1 millon)
                        Campbell (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Juan Carlos (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Mollins (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Pabon (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                        Se dirá, y no los pueden conocer de cuando jugaban, Keke Durán??, pues que se vayan los 3 o 4 miembros de la secretaría que cobran y se quede Keke Durán...
                        Y si los habían seguido lo poco que jugaron, en la mayoría de los casos mas delito tendrían porque todos vienen de hacerlo mal.
                        Si se dijera que se arriesga para después podertelos quedar, pues uno se arriesga, pero para que al año siguiente se vuelvan a ir...que si, que si, que somos probecitos.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/02/13, 02:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          2012-13
                          Perquis (¿?)
                          Angel (libre) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Ruben Perez (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Nosa Igiebor (1 millon)
                          Campbell (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Juan Carlos (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Mollins (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Pabon (cedido) No se ha podido seguir porque no había jugado
                          Se dirá, y no los pueden conocer de cuando jugaban, Keke Durán??, pues que se vayan los 3 o 4 miembros de la secretaría que cobran y se quede Keke Durán...
                          Y si los habían seguido lo poco que jugaron, en la mayoría de los casos mas delito tendrían porque todos vienen de hacerlo mal.
                          Si se dijera que se arriesga para después podertelos quedar, pues uno se arriesga, pero para que al año siguiente se vuelvan a ir...que si, que si, que somos probecitos.
                          ¿pero no habían jugado en toda su carrera? es que de esa lista de 8 veo a 4 tios que van habitualmente convocados por sus selecciones...¿como lo han logrado? no se si molins ha sido internacional, sino serían 5. ¿ni los seleccionadores los han podido seguir?
                          porque tan solo estando sentado en el sofá y viendo la eurocopa y el sudamericano o las clasificaciones para el mundial se podría haber seguido a 5 de una lista de 8.
                          también en esa lista de 8, veo a tres españoles...¿tampoco habían jugado en toda su carrera? ¿no se les conocía?
                          también veo que en esa lista de 8 hay dos (molins y pabon) en la que uno ha jugado 10 minutos y el otro ni ha debutado...aún así ya están en el debe.
                          y bueno, aaún así dejando a nosa como incognita, rubén pérez y angel como fracasos en fichajes, no veo que el rendimiento ni de perquis, ni de campbell, ni de juan carlos haya sido malo en absoluto.
                          en fin, que de una lista de 8 y dejando a un lado a los dos que no han debutado aún, podemos decir que se ha fallado en 2.
                          lo que no se querrá pretender con nuestra economia es conseguir el fichaje de un goleador contrastado por un kilo o que nos cedan a un jugador titularísimo que lleve 17 goles ¿quien cede a un titular? ¿quien vende a precio de saldo a un goleador? ¿quien ficha a un tio contrastado sin dinero?

Comentario

Lo cierto es que hace falta un mediocentro de enganche, un Emana si vamos a seguir jugando con el mismo estilo, cuando el partido se pone feo no hay nadie que tire del carro.

Nono para llegar a adquirir cierto nivel necesita de minutos, asi que creo que deberia irse cedido a algun sitio que se los garantice.

Supongo que se rellenaran bastante bajas a base de filial, pero tambien habra que fichar, me veo que si entramos en Champions, se hace el equipo con dos millones y hasta donde se llegue.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Campbell es posible una cesión, Juankar depende del nivel que de Molins, porque si se tiene opción de compra factible, Molins, Vadillo, Agra, Ezequiel,... Y posiblemente Campbell, para el centro tienes a Eder, Nono, Nosa, Beñat que muy posiblemente saldrá, y Cañas que se hará un esfuerzo... Apuntaría unos nombres aparte de Abel Aguilar jugador que me agrada mucho y se puede hacer un cambio de cromos con Matilla,... Apuntad Iturra, Baena y Pina a cambio de Beñat imagino vendrá otro pero también creo que el relevo natural esta en casa y se llama Nono, deberían llegar un guardameta, un lataral por banda, dos centrocampistas uno de contención y otro de construcción un extremo, y un delantero. Me salen 7 fichajes.

Adrián
                              Fichaje (Porteros)

Chica
                              Fichaje (laterales derechos)

Paulao
                              Amaya
                              Perquis
                              Mario
                              Borja Navarro

Alex Martínez
                              Fichaje

Vadillo
                              Molins

Nosa
                              Nono
                              Salva Sevilla (puede que salga)
                              Eder Vilarchao
                              Beñat ( se le buscará salida sino renueva)
                              Matilla ( difícilmente se quedara)
                              Ezequiel ( se venderá)

Rubén Castro
                              Jorge Molina
                              Pozuelo

Hace faltan dos laterales, dos medios centros, dos extremos y un delantero como mínimo, el lateral zurdo subiría a Varela, delantero creo que Alex Alegría podría hacer la pretemporada pero necesitamos algo contrastado, creo que nono, Nosa y Eder nos van a dar muchas alegrías tiempo y Molins le veo talento le falta ese ritmito para ganarse al Villamarin, Vadillo recuperar el descaro este Betis se meterá en champions
                              Te imaginas jaja, que ironico. En el lateral izquierdo no se va a fichar a nadie, están Nacho y Álex.

Comentario

¿pero no habían jugado en toda su carrera? es que de esa lista de 8 veo a 4 tios que van habitualmente convocados por sus selecciones...¿como lo han logrado? no se si molins ha sido internacional, sino serían 5. ¿ni los seleccionadores los han podido seguir?
                                porque tan solo estando sentado en el sofá y viendo la eurocopa y el sudamericano o las clasificaciones para el mundial se podría haber seguido a 5 de una lista de 8.
                                también en esa lista de 8, veo a tres españoles...¿tampoco habían jugado en toda su carrera? ¿no se les conocía?
                                también veo que en esa lista de 8 hay dos (molins y pabon) en la que uno ha jugado 10 minutos y el otro ni ha debutado...aún así ya están en el debe.
                                y bueno, aaún así dejando a nosa como incognita, rubén pérez y angel como fracasos en fichajes, no veo que el rendimiento ni de perquis, ni de campbell, ni de juan carlos haya sido malo en absoluto.
                                en fin, que de una lista de 8 y dejando a un lado a los dos que no han debutado aún, podemos decir que se ha fallado en 2.
                                lo que no se querrá pretender con nuestra economia es conseguir el fichaje de un goleador contrastado por un kilo o que nos cedan a un jugador titularísimo que lleve 17 goles ¿quien cede a un titular? ¿quien vende a precio de saldo a un goleador? ¿quien ficha a un tio contrastado sin dinero?
                                No te quito ni te doy la razón, pero Albiol juega? Villa juega? y por decreto van, hay jugadores que sin jugar van a la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X