Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confección Plantilla 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confección Plantilla 2013-2014

Pues ya estamos en Febrero.Y como escuche no se en donde empezarían ahora con las renovaciones espero que sea verdad, y el primer interesado en ello es Stosic

Comentario

Vaya.
      Los jugadores son una porquería y ahora hay que darse prisa en renovarlos ¿¿¿???
      No hay quien os entienda.
      Por cierto, Vadillo y Vilarchao seguirán.
      Rubén Castro también.
      Los centrales, también.
      Es decir, la columna vertebral.
      Los demás, me importa tres pimientos -me gustaría quedarme con Juan Carlos y Campbell, pero no hay dineros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo solo me he leido de este diario de las estrellas..
        mi favorito: el más comercial...isaac asimov...pero te ries. su autobiografía es tremenda.
        Yo me lo he leído prácticamente todo... algo espeso a veces y no suele culminar muy bien los relatos o novelas. Pero son muy sugerentes.
        Y cuando son humorísticos, puede ser descacharrante.
        Asimov no he leído nada, supongo que será por la misma razón que no vi ET hasta los treinta años: por coraje. Una chorrada mía.
        Ray Bradbury también me gusta, pero no es exactamente ciencia-ficción. Más bien fantasía, o simplemente literatura.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          Para el que quiera reírse, la trilogía en cinco entregas del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams.
          Lo ojeé y tenía su gracia.
          Lo tengo en "pendientes", mi lista desgraciadamente más larga. Pierdo demasiado tiempo con el sexo y no tengo demasiado para leer.

Comentario

Bueno, para mí lo ideal sería:

BAJAS: Fabricio, Casto, Angel, Ruben Perez, Beñat (por coger algo de pasta), Cañas, Campbell (porque lo querrá de vuelta el Arsenal), Juan Carlos (que se irá probablemente), Salva Sevilla, Pabon (que se irá a Mexico, claro)...a alguno como Nono lo cedía

ALTAS: Haría falta un portero, un lateral derecho, dos centrocampistas defensivos, uno creador, un par de extremos y un delantero...vamos, 8 fichajes o así.

----------------------------Adrian-------------------------------
            ------------------------------X---------------------------------

X-------------Amaya-------------------Mario---------------Nacho
            Chica----------Paulao------------------Perquis---------------Alex

----------------X-----------------------X----------------------
            ---------------Nono---------------------X---------------------

----------------------------Eder-------------------------------
            ----------------------------Nosa------------------------------

X-----------------------Ruben Castro-----------------------X
            Vadillo-------------------Jorge Molina---------------------Pozuelo
            ------------------------------X-------------------------------

Miedo me da la próxima temporada...

Comentario

¿Os habéis dado cuenta de que para la próxima temporada a lo mejor estamos todos muertos?
              Stosic lo sabe. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vaya.
                Los jugadores son una porquería y ahora hay que darse prisa en renovarlos ¿¿¿???
                No hay quien os entienda.
                Por cierto, Vadillo y Vilarchao seguirán.
                Rubén Castro también.
                Los centrales, también.
                Es decir, la columna vertebral.
                Los demás, me importa tres pimientos -me gustaría quedarme con Juan Carlos y Campbell, pero no hay dineros.
                y ojo, que los renovados serán los que no se tenían que renovar y los que se vayan si... y al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Os habéis dado cuenta de que para la próxima temporada a lo mejor estamos todos muertos?
                  Stosic lo sabe. Ahí lo dejo.
                  Tú imagínate un invierno nuclear y dentro de eones aparecen por auí unos paisanos y se encuentran como vestigio el tupé del uno y el pelazo del otro... No te digo ná como pasaríamos a la posteridad los andaluces de este tiempo... Porque yo no me creo que los incas fueran todos como reinas del carnaval de Tenerife rollo Señor de Sipán (y señora de excesos).

Me preocupa ese tema desde que escuché Pueblos del Mundo: Extinguíos de los Siniestro Total.

Comentario

¿¿¿¿este post va enserio???

de verdad..... que querais darle caña a la planificación y a Stoisc nada más comenzar la pretemporada, pues vale
                    pero en Febrero a mitad de la temporada anterior???

Que digo yo que para poder planificar algo hay que esperar a ver rendimientos de jugadores, qué competiciones vamos a jugar el año que viene, lesiones, etc no????

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

de verdad..... que querais darle caña a la planificación y a Stoisc nada más comenzar la pretemporada, pues vale

Que digo yo que para poder planificar algo hay que esperar a ver rendimientos de jugadores, qué competiciones vamos a jugar el año que viene, lesiones, etc no????
                      ¿Quién es Stoisc?
                      No me digas que otro balcánico.

Comentario

Pero ya hablando enserio, ¿os parece normal que la mitad, excatamente la mitad, de los profesionales del primer equipo del Betis terminen contrato dentro de cinco meses?

Sinceramente, si queremos ahorrar me parece que un buen método es anticiparse. ya con lo de este año no, pero que digo yo así a lo loco que por ejemplo con los que terminan en 2014 (Amaya, salva, Molina...) se podría decidir antes de que termione esta temporada si siguen o si se les trata de sacar algo de pasta este verano e incluso ofrecerle la renovación al que se estime que intyeresa. Porque eso de esperar a ver qué hacen los últimos quince partidos para entonces decidir se puede hacer se tener una ST.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tú imagínate un invierno nuclear y dentro de eones aparecen por auí unos paisanos y se encuentran como vestigio el tupé del uno y el pelazo del otro... No te digo ná como pasaríamos a la posteridad los andaluces de este tiempo... Porque yo no me creo que los incas fueran todos como reinas del carnaval de Tenerife rollo Señor de Sipán (y señora de excesos).

Me preocupa ese tema desde que escuché Pueblos del Mundo: Extinguíos de los Siniestro Total.
                          dentro de eones lo más preocupante para posibles visitantes será encontrarse a lopera metio en el bunker (vivo todavía) y que no les de ni un vaso de agua.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pero ya hablando enserio, ¿os parece normal que la mitad, excatamente la mitad, de los profesionales del primer equipo del Betis terminen contrato dentro de cinco meses?

Sinceramente, si queremos ahorrar me parece que un buen método es anticiparse. ya con lo de este año no, pero que digo yo así a lo loco que por ejemplo con los que terminan en 2014 (Amaya, salva, Molina...) se podría decidir antes de que termione esta temporada si siguen o si se les trata de sacar algo de pasta este verano e incluso ofrecerle la renovación al que se estime que intyeresa. Porque eso de esperar a ver qué hacen los últimos quince partidos para entonces decidir se puede hacer se tener una ST.
                            Hay cosas que me dan un poco de miedo.
                            Pero el mercado del fútbol da miedo, ahora mismo.
                            Fíjate en Jorge Molina: estamos acojonados por si se lesiona Rubén, y si lo vendemos, a quién demonios traemos. Que asegure su rendimiento.
                            Está la cosa rarísima. Fíjate la que hemos pasado para quitarnos de encima a Nélson.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No me gustan ni un pelo las sensaciones que estoy percibiendo de estas cosas.

Comentario

Yo voto por por ahorrar y quitarnos de encima las fichas de los secretarios técnicos, y realizar contratos temporales de los últimos 15 días de cada mercado, creo que estamos tirando el dinero pagando 12 meses a varios ST cuando al final fichamos a última hora y lo que nos dejen los demás equipos, para eso no entiendo pagarle a nadie.

Si a 1 de febrero, en fecha que cualquiera de los jugadores que quedan libre pueden fichar legalmente por cualquier equipo, es cuando Stosic decide de ponerse a cerrar las renovaciones, yo me niego llamarlo renovación, pues estamos en igualdad con cualquier otro club, es lo mismo convencer a uno de los que queda libre del Betis, igual que los que que quedan libres en los demás equipos de la liga y del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X