Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Hombre si nos ponemos en este plan,puede pasar de todo el jugador..como ha pasado con Koné en el Levante.
    Pués yo pienso todo lo contrario hace falta un jugador que fije los centrales,para que Castro haga su juego en Segunda Linea..
    Un sueco de Ikea!!!

Comentario

Hombre si nos ponemos en este plan,puede pasar de todo el jugador..como ha pasado con Koné en el Levante.
      Pués yo pienso todo lo contrario hace falta un jugador que fije los centrales,para que Castro haga su juego en Segunda Linea..
      Totalmente de acuerdo en lo primero, que por desgracia, me ha callado la boca con lo del Monterrey. De hecho puede darse el motivo de que por lo que sea, el jugador esté agusto aquí y después de pisar el Bernabeu diga que a México no va ni loco. Y entonces a saber qué puede hacerse.
      En lo segundo para nada de acuerdo. Nuestros delanteros juegan esta temporada más tiempo en nuestro campo que en el del rival, no hay centrales que fijar, sino que desbordar al contraataque.

Comentario

lo importante es q rinda ,si mete goles y ayuda al betis bienvenido sea,aunque solo sea por unos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pides que te den una explicación, te la dan, y ahora dices que no te vale.

—¿Cuánto son 2+2? —Cuatro.
          —No, no, cuatro no me vale. ¿Veis?, tenía yo razón, no sabes cuánto son 2+2.

En el caso de Juan Carlos existe la posibilidad de que se quede, en el de Paulao también y de hecho se quedó. Pabón no hay posibilidad de que se quede.
          Paulao tenía las mismitas posibilidades que este, pues no había opción de compra y tenía contrato con su club.
          Como al jugador se le meta en la cabeza que no va a México, a ver qué pasa.
          Aún así, si nos ayuda a meterse en Europa con goles/asistencias o buen juego, objetivo cumplido. Al año que viene se buscarán más y mejores, y así hasta que haya dinero.
          P.D. Cuando se fue Montero, los que eramos partidarios de este jugador, pensábamos que el que vendría ahora sería peor. Llegó Campbell y simplemente se lo mea.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo en lo primero, que por desgracia, me ha callado la boca con lo del Monterrey. De hecho puede darse el motivo de que por lo que sea, el jugador esté agusto aquí y después de pisar el Bernabeu diga que a México no va ni loco. Y entonces a saber qué puede hacerse.
            En lo segundo para nada de acuerdo. Nuestros delanteros juegan esta temporada más tiempo en nuestro campo que en el del rival, no hay centrales que fijar, sino que desbordar al contraataque.
            Pero es que este jugador es estilo Campbell o Pozuelo,mas el primero que el segundo.Para eso hay variantes:Mollins o Vadillo en Banda y Campbell mas adelantado,Campbell en banda y arriba Rubén,etc.Pero si Molina es el unico jugador alto que tenemos y no destaca en esa función precisamente y a veces Mel mete esa variante,pues ¿QUIÉN LA HACE?NADIE
            Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 31/01/13, 14:34:48.

Comentario

Vaya as.co de operación. ¿Queriais un fichaje? Tomar el primero que se me ha ocurrido. Con unas condiciones ridiculas!! Los que digan que es como cualquier cesión sin opción a compra, se equivocan. Cuando un equipo cede a un jugador, éste nunca sabe donde jugará al año siguiente, si quiere jugar en su equipo, tiene que hacerlo bien en la cesión, no le queda otra... pero este? Sabe que el Monterrey ha pagado un pastón por el, y no tiene que hacer nada mas que disfrutar en Sevilla, sin presión, practicmente de vacaciones.

Esta operación es deplorable, incluso aunque meta 5 goles. A priori, es una de las peores operaciones de esta ST, que ya es decir.

Comentario

Algunos viven en los mundos de yupi

Comentario

• Parecera que ponemos pegar por todo..pero solamente quiero saber una cosa.

¿500.000 euros por un tio que solo va a estar aqui unos meses?

Me parece un ABUSO y mas en las condiciones economicas que estamos...

Sera que no tenemos mas mercado,sera asi...

Comentario

Lamentable esta operacion, cada dia me sorprenden mas Stosic y compañia.. menudo esperpento de fichaje

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Te cito a ti por poner un ejemplo, pero esto se lo pregunto a todos los que critican el fichaje por estar fichado por otro equipo en junio:

¿Me podeis explicar qué diferencia hay entre esta operación y una cesión sin opción de compra como la de Juan Carlos, la de Rubén Pérez, la de Jeffersson Montero o la de Santa Cruz? En todos los casos te lo traes para un tiempo y sabes que al año siguiente se va. ¿Qué mas da si se va otra vez al Parma o al Monterrey? ¿O es que la cesión sin opción de compra de Paulao del año pasado, que también era para 6 meses por si me vais a salir por ahí, fue una mala operación?

Si no fichamos mal. Si fichamos mal. Si llueve mal.

Qué hartura todo...
                      Buenas compañero, la diferencia es notable en mi opinión. Mientras que Juan Carlos (por ejemplo) ha llegado en Julio, ha hecho la pretemporada con el Betis, ha comenzado la Liga con el equipo, en definitiva, le ha dado tiempo a adaptarse al equipo, a la ciudad y a rendir ... este chico, que nunca ha jugado en España, que su experiencia en Europa es muy limitadísima, cuando se quiera enterar de qué va esto, ya ha terminado la temporada y se tiene que ir a Méjico.

Sin nombrar que, aunque Juan Carlos (siguiendo con el mismo ejemplo) no tenga opción de compra en si contrato, sí existe la posibilidad de alargar el periodo de cesión con el grupo inversor que posee sus derechos. En el caso de Pabón no existe tal posibilidad.

Por cierto, Paulao creo que sí tenía opción de compra ... lo que pasa es que se volvió a negociar posteriormente.

Comentario

Mucho mejor pagar 400.000 por un jugador que solo ha triunfado en el Medellín y que ademas ya esta fichado por el todopoderoso Monterrey.No es facil criticar desde casa,hasta mi hijo de un año y medio ve que somos tontos.Si desde la directiva anuncia en verano que hay dinero para mas fichajes,ahora te ahorras dinero con fichas.Pues vamos a gastarlo no?Vamos hacer un ficahaje mediodecente en la temporada.
                        Sin entrar en rendimiento, que no tengo ni idea del que daría ninguno de los 2. Uno es internacional absoluto con colombia y el otro no ha pisado una convocatoria en escalafones inferiores en su vida. Pero vamos que lo que pagas es la parte proporcional de la ficha o tb va a pagar dinero por jugar con nosotros?.

Comentario

Pero es que este jugador es estilo Campbell o Pozuelo,mas el primero que el segundo.Para eso hay variantes:Mollins o Vadillo en Banda y Campbell mas adelantado,Campbell en banda y arriba Rubén,etc.Pero si Molina es el unico jugador alto que tenemos y no destaca en esa función precisamente y a veces Mel mete esa variante,pues ¿QUIÉN LA HACE?NADIE
                          Paulao tenia opción de compra por 600.000euros,lo que pasa que apuramos para traerlo gratis

Comentario

Este jugador es delantero como delantero es Campbell. Jugadores altos/lentos es que me estorban en este sistema. Me duelen los ojos de ver a Salva Sevilla y Molina. Se cargan todas las contras.

Comentario

Paulao tenia opción de compra por 600.000euros,lo que pasa que apuramos para traerlo gratis
                              El otro equipo nunca la conoció XD.

Comentario

Lo dije con lo de Nolito y lo mantengo ahora; pagar 0,7M (Nolito) ó 0,5M (Pabón) para 4 meses y no ya sin la posibilidad de quedártelo porque vuelva al club de origen sino porque lo tiene hecho por un puñado de años con otro equipo y ni va a tener la cabeza aquí ni se la va a jugar a romperse, me parece una operación nada ventajosa para el Betis.

En lo futbolístico, eso sí, parece un futbolista interesante y que con su velocidad va a encajar en el sistema seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X