Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Si claro ahora vendrá la guerra de cifras en cuanto a lo que cobra.

Un tio que pagaron por él entre 4 y 5 kilos en Italia, que nos lo ceden 4 meses GRATIS y ahora queremos que cobre poquito.

La cesión de Nolito ha costado 700.000 euros y la parte proporcional de su ficha que pasaba del millón de euros. Algo así como el triple.
    asi es Eliot, el Granada pagara mas de un millo de euros por tenerlo 4 meses.Casi na!

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Lo que yo no entiendo,1millon de verano.lo que te ahorras de las fichas mas caras de la plantilla.
      2 milloncitos hay no?solo se ha podido traer a este,que no cumple ni los requisito que queria Mel.Por lo menos traete a Chuli que vive al lado,es mas jovén y es en propiedad

Comentario

Nolitos aparte, el fichaje de este tal Pabón me parece una tremenda nueva equivocación de la ST. Un tío que no era lo que buscábamos futbolísticamente, en primer lugar. En segundo, parece ser que las condiciones no son las idóneas ya que en Junio se va al Monterrey y si a eso le añadimos que por lo visto el jugador es "poco profesional" (ha tenido problemas de tipo salidas nocturnas y demás), disculpadme si de entrada tengo dudas sobre su rendimiento. Y, además, tampoco venía disputando muchos minutos con lo que no podrá jugar hasta dentro de un par de semanas, seguramente, lo que acorta el ya de por sí escaso tiempo que lo vamos a tener para que rinda. No sé, llamadme algecireño, pesimista o cuanto queráis, pero desde luego no era el fichaje por el que todos abogábamos hace unos días.

Comentario

Y está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BB7uJWmCAAEzL1x.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	6446220

Comentario

Pero vamos a ver, ¿qué es lo que esperabais muchos que íbamos a fichar? un delantero que le quite el sitio a Molina y Castro?, eso cuesta mucho dinero hoy en día, este viene a complementar el equipo, no a ser titular y para eso con 4meses le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
              Y está en Sevilla pasando reconocmiento medico

[ATTACH=CONFIG]16854[/ATTACH]
              Miedo me da que se resfríe.

(ponte una rebequita shulo)
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 31/01/13, 12:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, ¿qué es lo que esperabais muchos que íbamos a fichar? un delantero que le quite el sitio a Molina y Castro?, eso cuesta mucho dinero hoy en día, este viene a complementar el equipo, no a ser titular y para eso con 4meses le sobra.
                La gente quiere a Messi por si se lesiona Castro.

Comentario

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Pues a mí me hace más ilusión que suban a un canterano como Alex Alegría o David Querol, esporádicamente, a que se traigan a este tipo de jugadores, que además en 4 meses se va a Monterrey sin opción a nada.Ya ha pasado como cuando se subió a Beñat, Miki Roqué, Pozuelo, y últimamente Vilarchao, han demostrado que pueden jugar en nuestro equipo y no hace falta que traigamos a gente que no se va a quedar aquí

Comentario

No entiendo este fichaje. ¿Qué motivación va a tener este chico en el Betis si sabe que, haga lo que haga, se va a Méjico la temporada que viene?

Yo alucino con esta secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La gente quiere a Messi por si se lesiona Castro.
                      Jaja eso está claro,si viene Messi tendria que pelearle el puesto a Rubény concienciarse que lo usariamos de revulsivo en las segundas partes

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Lo que yo no entiendo,1millon de verano.lo que te ahorras de las fichas mas caras de la plantilla.
                        2 milloncitos hay no?solo se ha podido traer a este,que no cumple ni los requisito que queria Mel.Por lo menos traete a Chuli que vive al lado,es mas jovén y es en propiedad
                        500mil euros fue lo que ofrecio el Betis ayer por Chuli, y fueron rechazado de forma inmediata

Comentario

Tiene pinta de cantante de reguetton...

Comentario

Veamos, 1 millón de euro por un chaval que juega su primera temporada en segunda división tal como está el futbol hoy en día, es una pasada, ahora parece que es el nuevo Villa, hace dos años tb queríamos traernos a un chaval de allí que hizo un temporadón y si mal lo recuerdo hoy en día está jugando en 2ª B. Que facil es fichar y desfichar calentito en casita a que sí?.

Comentario

Yo veo a Aquafresca presentándose con el Levante... y me desorino oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                No entiendo este fichaje. ¿Qué motivación va a tener este chico en el Betis si sabe que, haga lo que haga, se va a Méjico la temporada que viene?

Yo alucino con esta secretaría técnica.
                                Motivación?Ninguna, ójala me equivoque pero este viene a pasar el tiempo y a pasar unas vacaciones cojonudas en Sevilla, lo de la secretaria es para que se lo hagan mirar de verdad yo flipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X