Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Por lo qu que veo sólo nos vale una reencarnación de Pelé!!!!

Si traen un delantero.. que vaya as.co de ST que mira lo que traen, y si no traen... LO MISMO, vaya as.co de ST!!!
    En este caso no se critica la llegada, sino la forma en la que llega, cedido, como no, cosita habitual en el señor Stosic.

Comentario

Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
      Cuando no hay delantero... Bejaciones a la ST... Cuando se ha buscado uno, mas bejaciones a una ST que se ha quitado de un plumazo a las fichas mas grande del equipo como er shico pereira y Nelson. Seguid asi
      Vejaciones de ningún tipo. Aquí sólo se opina. Y yo también pienso que si no se guarda opción a compra por tenerlo firmado con el Monterrey es para hacérselo mirar y mucho. Un jugador que llega ahora hasta Marzo no sabe donde está y para cuando empieza a carburar estamos en Abril. Dime tú que se gana con un fichaje para 2 meses

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        En este caso no se critica la llegada, sino la forma en la que llega, cedido, como no, cosita habitual en el señor Stosic.
        como llegue con opción de compra te vas a tener que meter debajo de las piedras, PALANGANA

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Hace falta un recambio de Rubén Castro, no otro Molina. El año pasado teníamos y queríamos la posesión, este todo lo contrario. Hacen falta delanteros rápidos, no más troncos.
          Pués yo veo que nos falta dormir los partidos,alguién que la aguante arriba,que sepa abrir huecos a Castro,como hacer falta nos hace falta un poco jaja de todo pero eso creo que es lo que mas urge.

Comentario

Pues si es muy fuerte...Al igual que otros muchos viene a curtirse aquí como jugador y después se nos va...Pero es lo que ahí...Ahora mismo es lo que nos queda cantera y jugadores cedidos...ó eso ó que Stosic deje la secretaria técnica, y lo segundo no lo veo

Comentario

Creo recordar si no estoy equivocado que Mel pedia un jugador para hacer de referencia arriba, y se van a dejar caer con un tipo que mide 1.68m. En fin, que el míster estará contento...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Cuantas féminas me han dicho eso....

Está todo confirmado?
                Tienes razon me he precipitao.

Y lo de las tias que dejas a medias, hay tratamientos.Animo.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  Creo recordar si no estoy equivocado que Mel pedia un jugador para hacer de referencia arriba, y se van a dejar caer con un tipo que mide 1.68m. En fin, que el míster estará contento...
                  Al mister si este tio llega y le mete 10 goles le da igual lo que mida

Comentario

es un pereira morenito puesto de moda por ser de la misma nacionalidad que falcao sin tener absolutamente nada que ver con el killer del atlético , el otro chico kleber es mas jugador que el y mas parecido a lo que precisa el club , esta son las cosas que pasan cuando vas a la carrera y con el tiempo en el culo , esto no es profesionalizar una secretaria tecnica , de este mismo modo llegaron sergio garcia , nelson y unos pocos mas , a ultima hora y sin calibrar bien el sentido de la contratacion , una mas

Comentario

Creo que otro jugador bajito, rápido y que juega de segundo punta no es lo que necesitamos. Mel quería un delantero centro de envergadura, que aguantase bien el balón. Además no ha cuajado en Italia. Incorporación lotera. Me daba más confianza Kleber.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        Si este tio viene sera en parte tambien porque Mel le habra dado el visto bueno, la ST no va a fichar a alguien sabiendo de antemano que el entrenador no lo quiere, seria de retrasados.

Comentario

Pongo el enlace con sus goles, como rinda igual es un crack!!!

Goles Dorlan Pabón - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                            Al mister si este tio llega y le mete 10 goles le da igual lo que mida
                            Al mister, a ti, a mi y a cualquiera, otra cosa es que luego meta los goles. Pero seguro que no es el perfil que habia pedido, por lo tanto es un mal trabajo de la secretaría técnica.

Comentario

Nunca lo he visto pero los entendidos de futbol internacional lo ponen como muy buen fichaje, lo que no me gusta es que sea sin opción de compra

Comentario

Otra muestra mas de la incapacidad de esta secretaria técnica. Y en Junio a Monterrey, que motivación va a tener este hombre aquí? Vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X