Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Haber una pregunta ¿500.000€ han pagado por la cesión de Pabón más ficha o eso es sólo la ficha?
    Segun ponen en alfinaldelapalmera y otros medios el montante final de la operacion (ficha + cesion) es 500.000 asi que no lo veo nada caro.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Anda que le ponen bien en el Desmarque.com

"Eso sí, el Betis debe saber llevarlo ya que su carácter no a su favor. Es habitual verlo abusar del balón y perderse en luchas individuales durante los partidos. A veces le cuesta jugar en equipo y peca de individualista.

Su vida extradeportiva también será otro aspecto a controlar y vivir en una ciudad con las posibilidades de Sevilla no ayuda. Todavía le falta algo de madurez, en parte debido al fulgurante ascenso de su carrera deportiva en su país. Arrastra fama de jugador muy introvertido de cara al exterior, esquivo con la prensa y al que le cuesta asimilar las críticas."
      El desmarque es "algo palangana", siendo generoso. No le haría mucho caso, una web parecida a muchodeporte

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Según Axel Torres es de lo mejor que había sonado en el Betis este mercado, por encima de Kleber o Beric. Eso me tranquiliza bastante.
        Lo dicho

Comentario

A mí me parece un jugador interesante la verdad... Esperemos que nos de bastantes alegrías lo que dure la cesión.

Un saludo.

Comentario

Al parecer el logaritmo neperiano de la raIZ de los 500.000 euros son para el señor Stusic, el cuadrado de la derivada de x es para el Parma, y to lo demas desaparece

pd: yo tambien tengo curiosidad por saber ande va ese dinero

Comentario

Yo lo vi en la Libertadores el partido contra Universidad de Chile y luego la eliminatoria que palmaron contra Velez y segun dice Axel fue uno de los mas destacados sino el que mas del torneo. Me lo creo viendo esos dos partidos.

Caso aparte lo veloz que sea, creo que tiene algo de lo que carece el Betis actual y es de un tio que no se piense el tirar a puerta cuando tiene ocasion, y para eso, creo que se ha dado en el clavo.

Dorlan Pabon |88| "Memin" - YouTube

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A mí también me gustaría verlos. Más que nada para perder de vista a Stosic

PD: Lo que es una tontería es negar que no hay dinero cuando Bosch, Stosic y Guillén en diferentes entrevistas admitieron que se guardaban los 1,5M que se iban a destinar a Santacruz para usarlos en este mercado. Y no sólo está ese dinero sino lo que se hayan ahorrado del 50% de la ficha de los dos mejor pagados de la plantilla que entre ambos venían a trincar cási 3M de euros cuyo 50% no habrá que pagar.
                Ya se está hablando de que las televisiones quieren recortar 175 millones de €...

Comentario

Juankar.... Campbell.... son cedidos sin opción a compra, si volvemos a principio de temporada los rechazáis por ser cedidos??
                  No entiendo a la gente, si Pabon es bueno, y lo podemos tener 4 meses pues perfecto, no veo el problema.

Comentario

Bueno,pués yo ya me he retratado :

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...k_3w1hq1ksv_m1

PD: pido disculpas a todos por mi precipuciación.....saludos a todos y Viva el Betis !!!

Comentario

No me parece mala opción, por no decir q es la mejor para traer a un delantero de cierta solvencia.
                      Haber quien trae a un delantero medioqué en el mercado de invierno sin tener un chavo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Cómo está la guarda pretoriana, el que opine negatifo que se vaya a mamárla; yo no me pronuncio y quiero verlo, pero ánimo a los que se pronuncian
                        aquí hablar negativo??? cuando?? jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          Bueno,pués yo ya me he retratado :

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...k_3w1hq1ksv_m1

PD: pido disculpas a todos por mi precipuciación.....saludos a todos y Viva el Betis !!!
                          ese eres tu? joe que feo eres

Comentario

No entro a valorar el fichaje de Pabón, pues no lo he visto nunca y por lo tanto no puedo opinar al respecto. Me había metido en este post, precisamente para enterarme de quién era este jugador y me he encontrado con un montón de opiniones criticando la gestión de este fichaje, con respecto a esto:

1) Me parece que hay que valorar este fichaje en junio.
                            2) Me parece que hay gente que no se da cuenta de la situación que hay en el fútbol español en general y en el Betis en particular. El Betis está en LEY CONCURSAL, esto significa que si no se paga lo que se ha firmado EL BETIS DESAPARECE, por lo tanto hay una prioridad que es pagar (creo que unos 8 mill. anuales) y después fichar.
                            3) Los ingresos no son los de hace unos años.
                            4) La gestión de la Secretaría técnica, a mí me parece correcta, se ha hecho una gran limpia en la plantilla en dos temporadas y media, limpieza que reclamábamos algunos desde hace tiempo y aun así estamos en Champion, ¡Que levante la mano quién pensaba esto durante el verano! Yo desde luego no.
                            5) Creo que se está haciendo un gran trabajo y personalmente cuanto antes salgamos de la concursal, mejor para todos y yo este año estoy disfrutando del Betis, porque es lo que a mi me gusta, canteranos con mezcla de algunos fichajes. Creo que el sitio de esta plantilla es mitad de la tabla, todo lo que haga por encima de ello estará bien.
                            6) Y por supuesto se han cometido fallos, pero eso es irremediable.

Comentario

Por Dios ha sido fichar a este jugador y se cae twitter y se pone la gente de los nervios.

#yosintwitternosoynadie

Comentario

Aún no se ha oficializado por parte del Betis no ?....
                                Parece que están tardando,o tiene alguna complicación?...
                                El reconocimiento fue por la mañana y al parecer está desde ayer en Sevilla...
                                Se sabe algo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X