Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Me encantaría ver a los que tantos se quejan, en un puesto de ST con tan pocos medios y dinero sobre todo para fichar, ya me gustaría ya...Y no vale tonterías como que no tener dinero es mentira, etc...
    Como dice Cherino, mundos de Yupi...

Comentario

animo pabon vengas como vengas te deseo toda la suerte del mundo en el glorioso,ojala marques muchos goles y nos ayudes lo q resta de temporada ,yo personalmente siempre apoyare a los jugadores de mi betis vengan como vengan.
      Lo dicho mucha suerte y a meter goles y dar asistencias q es lo importante .
      Editado por última vez por mirin; https://www.betisweb.com/foro/member/1206-mirin en 31/01/13, 14:53:16.

Comentario

Podrá poner en su C.V. que jugó en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Me encantaría ver a los que tantos se quejan, en un puesto de ST con tan pocos medios y dinero sobre todo para fichar, ya me gustaría ya...Y no vale tonterías como que no tener dinero es mentira, etc...
          que no hombre que no... que la secretaría técnica no fichan porque no quieren... no te has enterado todavía...

Comentario

Pero a los mundos de yupi me refiero a que con el contrato que tiene firmado este no se va a quedar aquí y hay comentarios tipo "cuando pise el Bernabéu a lo mejor dice que no se va". Señores que el Monterrrey ha pagado 4.5 millones por el, bajemos de los mundos de yupi...

Comentario

Axel Torres en radio marca ha estado hablando sobre Pabón y ha dado muy buenas referencias.

Esperemos que aporte algo en estos pocos meses.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 31/01/13, 14:55:30.

Comentario

Axel Torres ahora en Radio Marca: "de los 3 que han sonado (Kleber, Beric y Pabón), el que más me gusta es este último".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El otro equipo nunca la conoció XD.
                  Me da pereza buscarlo (más que nada, porque van ya más de diez veces que lo he puesto por aquí), pero en la página oficial del ASSE reflejaban que había una "option d´achat pour Paulao".

Ya lo creo que lo conocían. Otra cosa es que luego se hicieran los suecos, "y donde dije digo, dije diego"

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Pero a los mundos de yupi me refiero a que con el contrato que tiene firmado este no se va a quedar aquí y hay comentarios tipo "cuando pise el Bernabéu a lo mejor dice que no se va". Señores que el Monterrrey ha pagado 4.5 millones por el, bajemos de los mundos de yupi...
                    ¿Y si mete 8 goles de aquí a junio quien dice que un Málaga, Valencia, o el que sea, no quisiera ficharlo? Que digo yo, que el jugador estará "contento" por irse a México, pero no contentísimo si tiene opciones de jugar en España.
                    Con todos mis respetos a la liga mexicana, Pabón sabe que no es lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Xolocuintles de Tijuana. Tampoco es lo mismo vivir actualmente en México que aquí.
                    Querrá hacerlo bien, ¿no? Si el tío es un flojo, lo mismo daba que tuviese contrato en México que no. Ya hemos visto a Nelson este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Paulao tenía las mismitas posibilidades que este, pues no había opción de compra y tenía contrato con su club.
                      Como al jugador se le meta en la cabeza que no va a México, a ver qué pasa.
                      Aún así, si nos ayuda a meterse en Europa con goles/asistencias o buen juego, objetivo cumplido. Al año que viene se buscarán más y mejores, y así hasta que haya dinero.
                      P.D. Cuando se fue Montero, los que eramos partidarios de este jugador, pensábamos que el que vendría ahora sería peor. Llegó Campbell y simplemente se lo mea.
                      En mi opinión los dos casos no tienen nada que ver. Paulao fue cedido por su club porque allí no jugaba. Tenía contrato con un club que no lo quería, y ya había jugado allí una temporada.

Pabón acaba de ser fichado ahora mismo por el Monterrey, todavía no ha jugado allí y el club lo quiere. No lo van a dejar marchar sin ni siquiera probarlo.

Comentario

Todavía no se ha hecho oficial? Que desastre

Comentario

Bosch matiza su marcha y habla de "fichaje mediático"
                          Si vas pregonando esto..aunque fuera en verano lo mas normal que la afición exija ni mas ni menos que lo que has pregonado.
                          No es facil,nadie ha dicho que lo sea pero por lo menos podrian ser un poco consecuentes con lo que dicen.Porque hay se queda un dinero que la gente se pregunta que donde esta,vemos ingresos adicionales y ningún gasto.

Comentario

Según Axel Torres es de lo mejor que había sonado en el Betis este mercado, por encima de Kleber o Beric. Eso me tranquiliza bastante.

Comentario

A mí también me gustaría verlos. Más que nada para perder de vista a Stosic

PD: Lo que es una tontería es negar que no hay dinero cuando Bosch, Stosic y Guillén en diferentes entrevistas admitieron que se guardaban los 1,5M que se iban a destinar a Santacruz para usarlos en este mercado. Y no sólo está ese dinero sino lo que se hayan ahorrado del 50% de la ficha de los dos mejor pagados de la plantilla que entre ambos venían a trincar cási 3M de euros cuyo 50% no habrá que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Pero es que este jugador es estilo Campbell o Pozuelo,mas el primero que el segundo.Para eso hay variantes:Mollins o Vadillo en Banda y Campbell mas adelantado,Campbell en banda y arriba Rubén,etc.Pero si Molina es el unico jugador alto que tenemos y no destaca en esa función precisamente y a veces Mel mete esa variante,pues ¿QUIÉN LA HACE?NADIE
                                Este jugador es más segunda punta que Campbell y por supuesto que Pozuelo, es más goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X