Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No te digo que sea bueno o malo. Simplemente las referencias de este chico , los que le han podido seguir y ven fútbol internacional con asiduidad, son buenas. Tampoco hay que ser tan pesimista, ni tan optimista tampoco. Vamos a echarla al suelo.
    El pesimismo no es por la calidad del jugador,es por:
    - Mel pidio una referencia arriba,un delantero centro de envergadura
    - Hay dinero en la caja para traer otras opciones con esas condiciones.
    - El jugador acaba de fichar por otro equipo.Si tu eres becario en una oficina,y te dicen ya puedes ser el alma de la oficina que pase lo que pase te vas a ir a otra oficina,tu con que motivacion vas a trabar?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      - Mel pidio una referencia arriba,un delantero centro de envergadura- Hay dinero en la caja para traer otras opciones con esas condiciones.
      - El jugador acaba de fichar por otro equipo.Si tu eres becario en una oficina,y te dicen ya puedes ser el alma de la oficina que pase lo que pase te vas a ir a otra oficina,tu con que motivacion vas a trabar?
      ¿Te lo ha dicho a ti en una cena privada? Porque eso de la envergadura no lo he escuchado yo en ningún sitio...

Y por esa regla de tres, insisto: ¿Qué motivación tenen Juan Carlos y Rubén Perez, o Paulao, Jefferson y Santa Cruz el año pasado? Porque todos sabían que estando en el Betis tiesos como palancas no iban a poder quedarse (aunque al final tangamos a los franceses con Paulao)
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 31/01/13, 13:58:36.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Por desgracia cada vez veo mas cosas que se parecen a tiempos oscuros, como lo de Campbell y el traer fichajes tarde y mal.
        No, lo decía por esa expresión. Creo que nosotros no deberiamos usarla, porque no tiene ningún sentido tampoco, como todas las cosas que hacía o decía el de Jabugo.

Comentario

Sobre el tema de las cesiones tengo una cosa muy clara.Entre traerme cedido a un buen futbolista o comprar a un futbolista peor, yo no tengo dudas y me quedo con el bueno aunque sea cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Vaya besazo de abuela le zampa la señora, que arte mas grande!
            Además no sabían ni quién era, ni de qué equipo. Ellas vieron un negro sesiii y atractivo y aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh allá que vamos!! y esoooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
              este fichaje es para contentar a la afición y al entrenador, no es un para el bien del club a largo plazo, grande esa secretaría
              Hombre, si acabamos la temporada en puestos europeos, cosa nada descabellada, muchos jugadores querrán venir a jugar aqui, al menos se puede usar como baza a favor. Además estar en puestos europeos genera beneficios. Y se cubre una posición que estaba necesitada.

Comentario

Dudo que Mel pidiera un delantero que fuera en pleno invierno por Sevilla en manga corta. Nueva metedura de pata, y van...

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  - Mel pidio una referencia arriba,un delantero centro de envergadura
                  - Hay dinero en la caja para traer otras opciones con esas condiciones.

Salvo el segundo argumento, que puede ser, es más creo que si. La primera y la última cuanto menos son discutibles. La primera porque que yo sepa Mel no ha hablado del tipo de delantero que quería, sólo que quería uno. Yo soy de la opinión de que al Betis por el estilo de juego le viene mejor este tipo de jugador, como sustituto de Rubén. En cuanto a la tercera, no entiendo muy bien la comparación, entre otras cosas porque esto es fútbol y no una oficina. El jugador o los jugadores siempre buscan darse a conocer al mundo futbolístico, aumentar su cotización. No creo que este chico sea *******, y sabrá que la liga española es la mejor del mundo actualmente, o la segunda mejor. Que tenga contrato con el Monterrey, no quiere decir que luego vaya un equipo bueno de Europa a pagarle un buen traspaso al equipo méjicano por él, porque ha hecho muy bien las cosas en el Betis, un equipo ahora mismo que es atractivo en esta liga. El jugador no se va a conformar con un contrato en Méjico si puede progresar en este deporte.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿Te lo ha dicho a ti en una cena privada? Porque eso de la envergadura no lo he escuchado yo en ningún sitio...

Y por esa regla de tres, insisto: ¿Qué motivación tenen Juan Carlos y Rubén Perez, o Paulao, Jefferson y Santa Cruz el año pasado? Porque todos sabían que estando en el Betis tiesos como palancas no iban a poder quedarse (aunque al final tangamos a los franceses con Paulao)
                    No me lo ha dicho a mi en una cena priovada,lo han dicho desde verano que quieren un delantero que haga la función de Roque Santa Cruz.
                    Juan Carlos(este caso es raro),Rubén Perez o Paulao por ejemplo no tenian sitio en los equipos y tienen la obligación de revalorizarse como jugadores en Europa.Pero este no,Haga lo que haga se va a Mexico.

Comentario

el mono de fútbol que tenemos, hace que critiquemos hasta el tiempo que hace hoy

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        el mono de fútbol que tenemos, hace que critiquemos hasta el tiempo que hace hoy
                        +1 por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.
                        Yo estoy haciendo desde hace poco Tai-Chi, Chikung y meditación. A más de uno le vendría bien...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Salvo el segundo argumento, que puede ser, es más creo que si. La primera y la última cuanto menos son discutibles. La primera porque que yo sepa Mel no ha hablado del tipo de delantero que quería, sólo que quería uno. Yo soy de la opinión de que al Betis por el estilo de juego le viene mejor este tipo de jugador, como sustituto de Rubén. En cuanto a la tercera, no entiendo muy bien la comparación, entre otras cosas porque esto es fútbol y no una oficina. El jugador o los jugadores siempre buscan darse a conocer al mundo futbolístico, aumentar su cotización. No creo que este chico sea *******, y sabrá que la liga española es la mejor del mundo actualmente, o la segunda mejor. Que tenga contrato con el Monterrey, no quiere decir que luego vaya un equipo bueno de Europa a pagarle un buen traspaso al equipo méjicano por él, porque ha hecho muy bien las cosas en el Betis, un equipo ahora mismo que es atractivo en esta liga. El jugador no se va a conformar con un contrato en Méjico si puede progresar en este deporte.
                          Hombre si nos ponemos en este plan,puede pasar de todo el jugador..como ha pasado con Koné en el Levante.
                          Pués yo pienso todo lo contrario hace falta un jugador que fije los centrales,para que Castro haga su juego en Segunda Linea..

Comentario

El día que Stosic traiga a un jugador que no sea una incógnita...

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                              Pues será un polinomio...la cosa está salir por la tangente.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                                estaban messi y falcao, pero uno estaba ya en el barsa y el otro en el atlético de Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X