Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico
Yo lo que veo mal en todo esto es que al principio va a estar cogiendo forma y adaptándose al juego del equipo y a la liga, pongamos un mes en esto; luego el último mes se corre el riesgo de que no dé todo de sí mismo por querer llegar bien a su nuevo equipo. Al final nos va a ayudar 2 meses, cuando vuelvan a estar en forma los lesionados.
Además, durante toda la cesión también se corre el riesgo de que no se centre/adapte mucho porque "total..., son unos meses en este equipo, en esta liga y en Andalucía".
Esperemos que se minimicen estos riesgos y pueda hacer cosas buenas. Aún así, hay que esperar y no dilapidar desde ya y tener confianza a priori en el jugador, pero no perder de vista los riesgos que esta cesión conlleva en cuanto al rendimiento. Todo se verá.
PD: si nos metemos en Champions veréis la gracia que le hace irse pa Méjico...
Comentario
-
Espero por el bien del Betis que la próxima temporada estos incompetentes NO planifiquen 500.000 euros para criarle un pollito al Monterrey esto es de locos, cesiones, cesiones y mas cesiones, veremos el papelito que vamos a tener en verano para confeccionar el equipo por no saber renovar a los canteranos y con tanta desbandada de cesiones nos espera un verano complicado que sea lo que dios quiera....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEntonces lo de Campbell y Juan Carlos son operaciones malas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMmm pero para eso están las teles no? las parabólicas y eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeEspero por el bien del Betis que la próxima temporada estos incompetentes NO planifiquen 500.000 euros para criarle un pollito al Monterrey esto es de locos, cesiones, cesiones y mas cesiones, veremos el papelito que vamos a tener en verano para confeccionar el equipo por no saber renovar a los canteranos y con tanta desbandada de cesiones nos espera un verano complicado que sea lo que dios quiera....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeenserio tio....
cuántos partidos lo has visto jugar? 0
Están diciendo la gente que lo ve jugar que es un gran acierto
No entiendo la verdad....
Comentario
-
Entiendo dada la posicion y la trayectoria de Mel que viene con su visto nuevo.
Vamos a esperar a lo que dice el cabeza porque como diga que viene con su visto bueno, mas de uno por aqui empezara a ver con buenos ojitos a Pabon (Pabone para algunos)
De todas formas como aficion somos un desastre, las cosas como son.
Cuando Bucera ficho a Ruben Castro y se gasto un millon de leuros, aqui to dios despotrico todo lo que pudo y mas. Creo que incluso abrieron un post personalizado donde empezaron dandole y al final cuando los goles llegaron todo era "chuli" y ya ves hasta se ha pedido que vaya a la seleccion.
Aqui lo que interesa es que meta goles, vamos a darle ese margen de confianza y su no pues le damos a Stosic ...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre a mi el fichaje, más allá de la valía del jugador, no me ha gustado nada...
pero voy a "poner en el candelabro" su interés y sus ganas...
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajePonte a ver un partido de Nosa en Israel,o de Pavone en Argentina.Son CRACKS
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuy de don Manué eso
Comentario
-
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
Ea!! He contado hasta diez y ya estoy más calmado porque después de leerme las 25 páginas me habéis puesto que si me encontrara a Stosic por la calle le ponía un ojo morado.
Ahora a esperar la confirmación oficial del fichaje (si se produce) que para decir tonterías siempre tengo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeY la de Paulao...y la de Montero...
Y no me vale eso de que estos vinieron a rendir para ganarse un futuro o no se qué, y que este ya tiene contrato firmado. Todos los anteriores tenían contratos firmados por más años, si no quedarían libres. Y este muchacho querrá demostrarle a su nuevo equipo que puede jugar allí. Y querrá jugar el Mundial. Vamos, digo yo...
—¿Cuánto son 2+2? —Cuatro.
—No, no, cuatro no me vale. ¿Veis?, tenía yo razón, no sabes cuánto son 2+2.
En el caso de Juan Carlos existe la posibilidad de que se quede, en el de Paulao también y de hecho se quedó. Pabón no hay posibilidad de que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeenserio tio....
cuántos partidos lo has visto jugar? 0
Están diciendo la gente que lo ve jugar que es un gran acierto
No entiendo la verdad....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario