Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como aficionado si.
    como forero nada. más vidilla que ha dado el far no lo ha dado ni el mismísimo lopera.
    Ni como aficionado deberias tener nada en contra,porque actualmente esta secretaria tiene mucho,muchisimo de faR y de ración de bacalao con tomate a las 11,45 de los 31 de Enero,de los hermanos Gomez.Ten en cuenta que Stosic conoce bién la casa y la manera y métodos de trabajar....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      supongo que al menos querrá seguir yendo a su selección.
      Cierto, entonces se rascara (y perdón por la expresión) un güeb solo en vez de los dos, amigo paletolitico.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pase lo que pase se va a dar estopa
        si no mete ni uno es un paquete
        y si mete 15 es una mala operación porque hemos criado un pollito
        La operación es mala y rarisima la mires por donde la mires, tanto si rinde como si no rinde.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo quiero entonces que suban una captura de la conversación de Stosic con el agente del futbolísta.
          Porfa, sédemelo, que aquí me cortan los guevos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4965.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6446223

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            La operación es mala y rarisima la mires por donde la mires, tanto si rinde como si no rinde.
            Entonces lo de Campbell y Juan Carlos son operaciones malas?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              A ver si se digna alguien en contestarme a lo de Messi.
              sigo diciendo que apostaría por chuli...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Cierto, entonces se rascara (y perdón por la expresión) un güeb solo en vez de los dos, amigo paletolitico.
                hombre a mi el fichaje, más allá de la valía del jugador, no me ha gustado nada...
                pero voy a "poner en el candelabro" su interés y sus ganas...

Comentario

Pues nada, solo queda esperar que el chaval se comprometa mínimamente y que lo haga bien, y después adiós y gracias por sus servicios o menos mal que se ha ido ya, no se puede hacer nada mas...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo lo que sé es que estoy deseando que el Patético le meta hoy la p... a las vecinas, que está toda la prensa sevillana pesadita al máximo, a ver si se calman de una vez y hablan de otras cositas. Cansinos.
                    Yo como me olía el tema, llevo desde nuestro 3-0 en Vallecas y desde su semifinal y su 3-0 al Granada, sin ver, oir , ni leer nada que no sea betisweb.

Y calidad de vida oye.....

Comentario

Campbell tiene que ganarse un puesto en el Arsenal,viene con opción de compra desorbitada pero la tiene,Juan Carlos es cedido de nadie,el quiere progresar como jugador y se parte la cara,PABON?aunque ganemos la liga Él va a Mexico

Comentario

Y la de Paulao...y la de Montero...

Y no me vale eso de que estos vinieron a rendir para ganarse un futuro o no se qué, y que este ya tiene contrato firmado. Todos los anteriores tenían contratos firmados por más años, si no quedarían libres. Y este muchacho querrá demostrarle a su nuevo equipo que puede jugar allí. Y querrá jugar el Mundial. Vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A ver si se digna alguien en contestarme a lo de Messi.
                          ¿Este?

quita quita

Comentario

Por Campbell NO hay opción de compra, igual que no la hubo por montero el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Y la de Paulao...y la de Montero...

Y no me vale eso de que estos vinieron a rendir para ganarse un futuro o no se qué, y que este ya tiene contrato firmado. Todos los anteriores tenían contratos firmados por más años, si no quedarían libres. Y este muchacho querrá demostrarle a su nuevo equipo que puede jugar allí. Y querrá jugar el Mundial. Vamos, digo yo...
                              Y supongo que no querrá ser cedido a cualquier equipo la próxima temporada si aquí muestra un bajo rendimiento.

Ya se sabe, el color del cristal por donde se mira.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Campbell tiene que ganarse un puesto en el Arsenal,viene con opción de compra desorbitada pero la tiene,Juan Carlos es cedido de nadie,el quiere progresar como jugador y se parte la cara,PABON?aunque ganemos la liga Él va a Mexico
                                el compañero ha dicho que rinda o no es mala operación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X