Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pabon ya está en Sevilla pasando reconocmiento medico

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    más allá de las condiciones de éste fichaje.....

es buen jugador o no?
    Eso solo el tiempo nos lo dirá, porque en youtube, hasta Pavone parece Messi

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Tienes algo en contra de los faR?
      como aficionado si.
      como forero nada. más vidilla que ha dado el far no lo ha dado ni el mismísimo lopera.

Comentario

enserio tio....
        cuántos partidos lo has visto jugar? 0

Están diciendo la gente que lo ve jugar que es un gran acierto

No entiendo la verdad....
        Pués mira es imposible saber si es bueno o no,porque aqui en Europa no ha rascado bola.habrá que verle jugar

Comentario

Aquí hay algo raro. ¿se sabe algo sobre si es conflictivo? Sería el remate, pero tanto interés por colocarlo donde sea teniéndolo vendido me escama.

Por cierto, se le ve flojito de forma. En los vídeos se le ve como un fideo y en las fotos de hoy está más bien contundente... y viene para 5 meses.

Comentario

es buen jugador o no?
            Sinigunaduda Paco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAntic.jpg
Visitas:	1
Size:	12,2 KB
ID:	6446222

Comentario

A mi la verdad es que me desespera el tema
              siempre se le saca un pero a todo el que viene al Betis

Luego pasa lo que pasa, que ahí quedan los post de Castro, de Paulao, de Miguel López, de Juan Carlos, de Perquis...

Cuando se fichan tienen un pero
              pero cuando se van, no se renuevan y demás son unos cracks

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                Pués mira es imposible saber si es bueno o no,porque aqui en Europa no ha rascado bola.habrá que verle jugar
                Mmm pero para eso están las teles no? las parabólicas y eso.

Comentario

es buen jugador o no?
                  Eso aquí es lo de menos. Como se le ocurra meter 10 o 12 goles, ya verás la que se lía porque luego se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Tienes algo en contra de los faR?
                    Nada malo si no está Lopera de por medio. Solo que me habia entrado nostalgia por el pobre aparato. Con la de tardes que echaba humo y que ahora pueda estar desenchufado...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No creo, ¿habiendo guasap?
                    Yo quiero entonces que suban una captura de la conversación de Stosic con el agente del futbolísta.

Comentario

A ver si se digna alguien en contestarme a lo de Messi.

Comentario

Yo lo que sé es que estoy deseando que el Patético le meta hoy la p... a las vecinas, que está toda la prensa sevillana pesadita al máximo, a ver si se calman de una vez y hablan de otras cositas. Cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Eso aquí es lo de menos. Como se le ocurra meter 10 o 12 goles, ya verás la que se lía porque luego se vaya.
                          pase lo que pase se va a dar estopa
                          si no mete ni uno es un paquete
                          y si mete 15 es una mala operación porque hemos criado un pollito

Comentario

• Re: El club verdiblanco cierra su cesión con el Parma, que el año pasado pagó 4 millo

Que me gusta a mi esta política de fichajes de Zidanes y "Pabones" oiga

Comentario

Ea, pues ya tenéis aquí un delantero. ¿No queríais un delantero?, pues ea.

Yo esos 500.000 euros me los hubiera guardado, y los habría invertido bien en un tío en junio, no "en lo que sea en enero porque hay que traer algo por cojónes, así sea una escoba".

El que piense que en enero iba a llegar un tío fichado baratito (o cedido con opción de compra de 0.20 céntimos de euro) con 20 partidos mínimo a sus espaldas y 17 goles en su haber, mejor que no se entere de quienes son los Reyes Magos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Te cito a ti por poner un ejemplo, pero esto se lo pregunto a todos los que critican el fichaje por estar fichado por otro equipo en junio:

¿Me podeis explicar qué diferencia hay entre esta operación y una cesión sin opción de compra como la de Juan Carlos, la de Rubén Pérez, la de Jeffersson Montero o la de Santa Cruz? En todos los casos te lo traes para un tiempo y sabes que al año siguiente se va. ¿Qué mas da si se va otra vez al Parma o al Monterrey? ¿O es que la cesión sin opción de compra de Paulao del año pasado, que también era para 6 meses por si me vais a salir por ahí, fue una mala operación?

Si no fichamos mal. Si fichamos mal. Si llueve mal.

Qué hartura todo...
                                Yo creo que la diferencia es clara.

Montero, Santa Cruz o Paulao, por poner un ejemplo, vinieron a un equipo a rendir, ya sea para ganarse un contrato con otro equipo más adelante, para convencer a su equipo de origen o para convencer al propio Betis de que intente ficharlo a final de año.
                                Es más, los tres que cito declararon que querian vestir de verdiblanco cuando acabó su cesión, otra cosa es que pasaría con Pabón como con Montero, que no hay dinero para ficharlo, pero bueno, vinieron a rendir y buscarse su futuro (Santa Cruz fichar por el Malaga, Montero un traspaso al Monarcas y Paulao su fichaje final por el Betis).

El problema de Pabón es que puede rendir (que yo creo que lo hará porque es buen futbolista) pero es un riesgo grande. Que si no juega, tampoco se va a morir el chaval, que tiene 5 años con el monterrey en mexico asegurados y es donde se tiene que dejar la piel.
                                En fin, que yo creo que si rendirá porque es buen jugador, pero que la diferencia creo que está clara. Y que ya no es solo por esta contratación, es que ves que los puntales del equipo actual como Juan Carlos, Campbell o Cañas, se marchan y te quedas con un equipo a medio hacer que es una incógnita y que en fichajes podemos gastar lo justito y habrá que fichar titulares. Es que esta operación y la planificación en si del equipo deja mucho que desear...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X